Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1517

el Vie 17 Feb 2017, 16:54
Capítulo 1517 - Lunes 20 de febrero

Francisca exige a Fe lealtad absoluta e incondicional por haberle ayudado a deshacerse de Caridad; tendrá que obedecerla a riesgo de que airee el cadáver de su hermana. Cuando Mauricio regresa por fin a la Casona, Fe lo recibe con alegría y empieza a ponerle al día.

Francisca invita a Emilia a comer en la Casona y le pide que acepte por el bienestar de su padre.

Cristóbal se ha enterado de que Carmelo lo está engañando con los aparceros y juega con él.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1517

el Vie 17 Feb 2017, 17:03
Que capitulito va a ser el de hoy...

...................................
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Feb 2017, 17:33
A ver qué ocurre hoy.
Ayer no esperábamos nada y tuvimos raipapolvo en off con agarrada de culo de Rai a la Paca. ¡Así es el raipaquismo! Un día nos dan ganas de matarlos por ocultarse cosas mutuamente y sentarse a kilómetros de distancia, y a otro día estamos enamoradas perdidas porque los vemos que se van tranquilamente a dedicarse ciertas atenciones a la alcoba, jajajajaja

No hay quien nos entienda, jajajaja.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Feb 2017, 17:33
No hay, no hay jajajajaja

Camarer@
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Feb 2017, 19:42
Yo sólo digo que lo de fe de verdad no tiene sentido...y la Emilia señoreess...que pesada madre mia!! Es una pesada y amargada....
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Feb 2017, 20:06
Será mejor que vuelva a ver el capitulo de ayer... Emilia es una mujer aburrida... Madre mia, ya me imagino la escena de lunes...

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Feb 2017, 20:20
Opino lo mismo, volveré a ver el capitulo de ayer que es mejor jaja

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Feb 2017, 21:56
Me estoy cabreando mucho, pero mucho mucho. Qué es eso de amenazar a Fe y querer separarla de Mauricio???
Espero que todo tenga una explicación lógica (sí, ya sé que en esta serie no hay lógica ninguna) Por qué ese cambio y para qué????

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Dom 19 Feb 2017, 18:21
Sabíamos que tienen que meter mierda. Es lo habitual. Nos dan miel un día, y mielda al siguiente. En fin. Tanta mentira de ambos lados en algo negro acabará. Porque la Paca meterá las narices donde no la llaman y porque si llegara a meterse con Fe le caerían Mauricio y Rai encima.

El tema incidental que meten en la escena de Emilia y la Paca en la posada, alguien puede ayudarme si es que sabe a qué tipo de escenas corresponde, si recuerda en qué momentos lo utilizan ? Me intriga a qué viene esta escena en la trama que ya sabemos que no acaba bien pero supongo ha de tener otras consecuencias.
Me da vueltas en la sesera que los Castañeda no estén en la boda de ellos, porque eso es lo que parece.

Lo de Fe va a terminar en algo gordo. Fe tampoco es Mauricio y no le sirve a la Paca para ciertas cosas, pero supongo que se meterán en alguna tramoya. Se enterará Mauricio antes de la boda o después ? A Marta todavía le queda tiempo grabando mínimo hasta marzo así que algo más que cubrir su salida con esta trama tendrá que ocurrir.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Dom 19 Feb 2017, 20:20
Eso es otro tema gordo...cuando Mauricio se entere (si se entera) de lo que anda haciendo Francisca con Fe no se irá de rositas seguramente. De un lado espero que esto pase, me gustaria ver por fin algun cambio en la trama de la relacion Francisca- Mauricio! Ademas, no debia ser esta la temporada en la que ibamos a entender que los une? Yo sigo esperando en secreto que sean hermanos como en el relato de Martana jajaja

Y @magallanes, ni idea de lo que preguntabas! La verdad es mucho tiempo que Francisca y Emilia no tienen una "relacion" ni escenas tan relevantes como para que yo las recuerde! Solo me acuerdo de cuando se fue a la posada para decirle a las claras que no iba a dejar a Raimundo.
Seguro que alguna por aquí tiene mejor memoria jaja

Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Feb 2017, 19:08
Van a llover toneladas de excrementos. ..... no puede ser todo rosas, no nos van a dejar en paz y no los van a dejar en paz......
Lo de Fe no lo entiendo que quiere probar su lealtad? Para que? Yo ahí veo sólo problemas.....
En serio a Emilia no la soportó al final afloja pero sabemos que la comida no termina bien....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente