Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1513

el Lun 13 Feb 2017, 13:33
Capítulo 1513 - Martes 14 de febrero

Raimundo vuelve de viaje y la noticia de Mauricio hace que se olvide de la excusa que puso para irse. La fiesta de Cristóbal se encamina al fracaso cuando un bullicio fuera llama la atención de todos.
------------------------------------------------------------------------------

En el capítulo de hoy, según los avances, no es que vaya a pasar mucho, pero yo creo que va a ser un capítulo bastante interesante pues, al margen de lo poco que anuncian los avances, sabemos que la Paca y Fe van a estar liadas con el asunto de Mauricio, Carmelo le va a contar a Rai que Garrigues va ahora a por su churri, comienza la fiesta de Garrigues con la Paca como invitada (que a ver cómo le dice a Rai que va a ir a esa fiesta y cómo se lo toma él) y, lo más importante... tenemos la vuelta de Rai a la Casona con su amor justo en el día de San Valentín, jajajaja
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1513

el Lun 13 Feb 2017, 18:23
Cierto es...es San Valentin en el pre de hoy!
A ver si por lo menos hay besito!! Jaja

...................................
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 18:52
Nada eh, es pedir demasiado. Me parece que despues de tener un raipapolvo hemos volvido atras...esa distancia entre ellos en el sofá lo dice todo, y sinceramente no me la explico!
Y mas, con la Paca tan guapa!!!

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 19:00
Jajajja Elena quería escribirlo, que no soñemos demasiado... Algún día volverán por lo menos a tocarse! Por ahora Raimundo prefiere estar con Carmelo jajajja
Ah, si alguien puede me explica esa escena entre Raimundo y Carmelo? Porque para mi es sin sentido, contradictoria...
Carmelo le dice que ahora serán enemigos, no le ofrece su ayuda, y en el final Raimundo le dice "en mí encontrará un amigo para siempre".... No tiene sentido!

Última edición por mariaDr el Lun 13 Feb 2017, 19:02, editado 1 vez

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 19:01
Ridiamo per non piangere vah!
Ceh io non ho ancora capito come siamo tornati indietro da un momento all'altro...

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 19:05
Elena F. RP escribió:Nada eh, es pedir demasiado. Me parece que despues de tener un raipapolvo hemos volvido atras...esa distancia entre ellos en el sofá lo dice todo, y sinceramente no me la explico!
Y mas, con la Paca tan guapa!!!

yo también lo he pensado...

están días sin verse...y ni un beso, un abrazo...un te ehado de menos...NADA...y esa distancia en el sofá...

por otro lado, no me ha gustado ni un pelo la conversación con Carmelo...éste le dice que si Garrigues le pide que vaya contra Francisca a él no le va a temblar el pulso??? y Raimundo se queda tan pancho e incluso le dice que tiene ahí un amigo para toda la vida??? mmm...y luego sabiendo eso deja a Francisca ir a la fiesta sola???...no sé, es que no me extraña que las antiraipas estén tan convencidas de que Raimundo ha vuelto a la Casona para vengarse de Francisca...si hasta a mi me cuesta creer que de verdad está a gusto con ella!!! todo son sospechas, malas caras y reproches!!! y Francisca evidentemente hoy ha sumado 2+2...entre lo que le dijo Garrigues de que era raro que Raimundo tuviera que firmar papeles y que a Raimundo se le ha "olvidado"...ella ya sabe que le ha mentido...

la verdad es que demasiada mierda para hacer nada que se han ido a vivir juntos...

:study:
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 19:07
mariaDr escribió:
Ah, si alguien puede me explica esa escena entre Raimundo y Carmelo? Porque para mi es sin sentido, contradictoria...
Carmelo le dice que ahora serán enemigos, no le ofrece su ayuda, y en el final Raimundo le dice "en mí encontrará un amigo para siempre".... No tiene sentido!

ha sido exactamente así!!! yo me he quedado pasmada!!! incluso siendo mal pensada he podido vislumbrar una sonrisa en el rostro de Raimundo...

:scratch:

:study:
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 19:24
no me digais eso?????en serio.....?!!!ayy madre mia...
pero que esta pasando por dios????? ULLOA ULLOA.....ojuuuu vaya tela...primero la pelusa...y ahora a esto??? q nombre le ponemos???en serio le suelta eso??!!!ayyy la leche
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 19:35
Ya lo habéis comentado. Me parece alucinante que Carmelo le diga que se enfrentará y Raimundo, que tiene un amigo para toda la vida, pero WHAT? Estás tonto, Raimundo Ulloa? De dónde co***** viene esa amistad tan grande que siente por los quinteros? Alguien me lo puede explicar?

Y el colmo es que sabiendo que Francisca está en peligro, la deje ir sola a casa de Garrigues.

Menudas escenas post-raipapolvo... sin comentarios!

Última edición por Andrea Boleyn el Lun 13 Feb 2017, 19:57, editado 1 vez
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 19:43
Yo no sé si reir o llorar...
Hemos llegado a un punto que es todo tan absurdo, que ni se por donde cojerlo! Qué sinsentido mas grande chicas...
Pero sobre todo, que gran decepcion!

Camarer@
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 19:50
"Tiene un amigo para toda la vida" .....BAH....!! Invece di starsene con chi dice di amare e farle a lei le dichiarazioni   ...si mette a fare il sentimentale con gli ultimi della lista   
Io ti adoro Ulloa, però quando è troppo è troppo!!!!
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 21:05
Eso de "Tiene un amigo para toda la vida" cuando lo he oído, me han dado ganas de matar.

¿Cómo es posible que un tipejo que te pide ayuda para salvar a su amigo y no matarlo, puede decirle al que lo a ayudado, que no va a dudar en matar a su mujer y este se quede tan fresco y le diga que tiene un amigo para siempre???????

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 21:24
Sonia escribió:Eso de "Tiene un amigo para toda la vida" cuando lo he oído, me han dado ganas de matar.

¿Cómo es posible que un tipejo que te pide ayuda para salvar a su amigo y no matarlo, puede decirle al que lo a ayudado, que no va a dudar en matar a su mujer y este se quede tan fresco y le diga que tiene un amigo para siempre???????

a mi esto no me gusta absolutamente nada....pero nada nada...
aquí ya está empezando a oler a quemado.....
ayy dios ay dios.....
Capataz
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 21:30
Muy absurdo.... no se que pensar !Incluso Raimundo le confirma que Francisca asistirá sola a la reception de Garrigues, que después de lo que Carmelo acaba de decirle es como decirle: puedes hacer lo que te venga en gana...
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 21:45
pero vamos a ver...alguien tiene alguna teoria al respecto!???vamos...sobre el comportamiento del Ulloa??????!!!!!!!!
Severito ya está bien lejos, a salvo de Garrigues. Carmelo le dice que VAN por Francisca...y él tan pancho que se queda????????y encima con esos aires q sigue teniendo!??? pero vamos a ver....esto q es????? y ojo!!! todavía fijo q nos queda más....los enfados me dan a mí, q aún nos quedan unos cuantos....
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 21:47
Esa es otra, le dicen que va a por ella y la deja que vaya sola a su casa.

O espabila Raimundo o vaya mierda de hombre que es

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 21:49
Es incomprensible...no tiene explicacion alguna.

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 21:51
Y menos mal que la Paca no ha hecho nada a Caridad, que está ayudando a Fe, que si no, lo mismo le montaba una bronca que no veas (que aun así no la descarto)

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 21:56
Yo tampoco lo descarto!
...

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 22:09
Seguro q hay bronca, y bien como decis, q esta vez, solo lo ha hecho por ayudar a Fe y sacarla de un apuro....
Vamos lo de q vaya sola a la casa donde vive Garrigues despues de conocer por boca de Carmelo que va a por ella....uffff me indigna de verdad!!
bien bravo q lo vemos, y con la cara q le llega hasta el suelo cuando ella quiere hacer algo y a él no le parece de acuerdo; se lo impide, le hace entender las cosas, q luego la Paca hace lo q le da la gana, pero vamos q le da la charlita, y ahora...LE IMPORTA TODO POCO!!?????
a Rai nos lo han cambiado o q!???? llega a la casona y lo vemos con esos aires. Luego sale lo de Garrigues, y la boda, y tenemos nuestro Raipapolvo en On y todas esas maravillosas escenas. La escena de la plaza del 1500 q tampoco estuvo nada mal. y alguna q otra de cierta complicidad, y de nuevo, vuelven los aires del Ulloa.... POR QUE!!???????? QUE PASA AHORA?!??
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 22:42
bueno, y enla escena donde andas sentados en el sofa....entre ellos dos bien cabe Fe tb!!! vaya tela....Ulloa hijo pega las rodillas aunque sea q no pasa naaaaaaaa
uiii uiiiii ...
Sastre
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Feb 2017, 23:19
No entiendo nada!!, y el comportamiento del Ulloa: sin comentarios.
No me casa nada lo que está pasando con la situación pre-raipapolvo y, Francisca que lo va a calar ya veremos que reacción tiene. ¿ y la boda bomba?, no sé como encajarla en todo esto.
Yo no descarto que Raí le eche mierda a Francisca con el tema de Mauricio.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 14 Feb 2017, 16:40
Prefiero pensar en la trama y no ponerme a analizar el comportamiento de Ulloa para evitarme deseos profundos de impotencia senil como el otro día. Porque, qué han hecho los quinteros por él?

NADA. Tan sólo usarlo. Y prefiero agarrarme del clavo ardiendo de que lo hizo por Candela y por Tristán y porque al fin de cuentas quién está detrás es Garrigues, un Castro.

Raimundo no dice en balde lo "amigos para siempre". Sabemos que Carmelo va con la bomba, que será la persona que Garrigues use para supuestamente hacer ese tipo de fechorías. Y sabemos que Carmelo no traiciona a los amigos. Ergo, ahí te dejo lo de amigos para siempre para que te ronde en la cabeza. Y por eso metemos a Ulloa en el ajo porque es la figurita clave del lío con la Paca.

Y el otro punto es que parece que todo aquello que pensamos que seguirían compinchados no será factible en lo inmediato puesto que Carmelo ya sabe que sigue atado de pies y manos y Rai ya tiene el dato clave, irán por su churri. A todo esto, como si su churri no supiera que Garrigues irá por ella.

Mi pregunta es si habrá sinceramiento entre ellos? si se dirán lo que están haciendo cada uno por su lado? porque ahora llega el momento en que la peleen juntos.
Raimundo además del amor profundo, las ganas, la soledad acobardada, la necesidad de ella, se mudó a la Casona porque se sintió aterrado con el regreso de Garrigues y el simple hecho de imaginarla a ella en manos del tipo otra vez, porque bien sabemos que él sabe todo lo que pasó en esa casona.
Y ya sé que no es la mejor manera de empezar dejarla ir solo pero él tiene sus maneras. Y aunque me entren ganas de colgarlo de las pelotas al lado de la fuente, me esperanzo en que Severo no está y él se va a ocupar de ella y la va a cuidar mucho y se le caerán unos mimos más pronto que tarde.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Feb 2017, 17:17
Capitulo de ayer…..

“El próximo objetivo de Garrigues es Francisca y usted vive en su casa a Garrigues no le temblara el pulso para acabar con ella y yo lo secundare sin poder evitarlo….” En resumen estoy agarrado de las pelotas

Y Rai le deja claro “me disgustara mucho tenerle como rival….” Pero ya se puso donde tiene que estar….del lado de la paca……eso me parece……no lo hace como a nosotras nos gustaría, pero yo no dudo que defienda y proteja a Francisca…. Ahora si necesita 100 ojos y para mi lo necesita cerca a Carmelo para poder saber los planes de Garrigues, porque el quintero será su brazo ejecutor………..eso creo……
Igual el dialogo es ambiguo en un momento parece que hablan entre sordos…..porque Rai dice enemigos ficticios y el otro no le contesta…sigue con su discurso…..es solo para confurdirrrrrrrr…oscurece en vez de aclarar……

Este es el Ulloa que nos están dando los guionistas y contra eso a comer sal…..

Va a la fiesta sola? Aunque rai se lo hubiese prohibido la Montenegro no se va a perder eso ni loca….. igual Francisca le dice que se va a ir rápido de la fiesta a Cristobal…..no tiene un pelo de tonta
Él no va con ella y si! los guionistas decidieron que no…..

Garrigues no va a hacer nada contra Francisca ahí, él es un sádico, la quiere ver sufrir, la quiere aniquilar…..no va a ser una cosa rápida…… se quiere vengar todo esto va a ser muy lentoooooo

Se van a aclarar los tantos entre ellos? O Va a explotar todo lo de Mauricio y la ayuda a los quinteros????….va a ser para pelea????....pelea=reconciliación….. eso sueño y soñar no cuesta nada……

Yo a los únicos que tengo ganas de matar es a los guionistas…….el arte de las raipas es el de sufrir y esperar…..una paciencia hay que tener por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Feb 2017, 17:35
Ole!!
Ole!!  
Y Ole!!!

Que viva Raimundo Ulloa y sus pelotas de mendrugo...............
Ahí tienes tu recompensa a los desvelos por ayudar a lo Quinteros, ya veremos cuanto te ayudan ellos cuando lo necesites.............................

Y ya de paso si eso, ten cuidao y no la vayas a tocar por accidente o saí, cuidao.... Que ya me contaras a mí para que tanta nochecita romantica, si ahora ni la rozas, ¡¡que pazguato!!
(Paca hazte lesbiana, te iria mejor )
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente