Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Doncella
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1511

el Sáb 11 Feb 2017, 01:34
Que haras Ulloa ...ya le salvaste el pellejo a severito...ahora quien te ayudara a ti a cuidar de tu mujer? ..porque a la vista esta que tus amiguitos no lo haran ...me cabrea mucho que le mienta y la trata como la esta tratando ultimamente ...pero a ver tratare tambien de ser positiva y creer en la otra teoria de que lo unico que lo mueve es creer que con este castro si puede acabar y librar a su mujer ...esperemos pues que haga lo que debe hacer...por otro lado, perdon pero veo venir no las suplicas de Rai sino los reproches por lo que ha pasado con mauri y ahi si que Ulloa no se que sera de ti porque la Paca estara muy cabreada tambien ....y por otro lado que tremenda es Francisca adoro que haga lo imposoble por proteger a los que quiere y sin necesidad de demostrarles que lo hace por ellos...ella quiere a fe y lo hizo por ella y por mauri aunque ella diga que solo fue pror mauri ...pero bueno que mujer tan grande....Ulloa se va a rrepentir un monton si la deja ir de nuevo por sus tonterias de hombre que ayuda al "bueno" de severo
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Sáb 11 Feb 2017, 08:18
Yo sigo pensando que lo que dice Carmelo de ser enemigos podría significar ser enemigos de fachada.. Como los fueron severo y él. El galletero va a volver,desafortunadamente.  Así que si Carmelo se transforma de verdad en la mano derecha de garrigues, su personaje ya no tendría marcha atrás ni cabida al lado de su amigo del alma.

...................................
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Sáb 11 Feb 2017, 12:44
Situación complicada( Consejo: leer pocos o ningún avance , a mi me funciona),cunado veo un avance avanzo y solo leo vuestros comentarios.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Sáb 11 Feb 2017, 20:48
Carmelo no le plantea a Ulloa que sean enemigos porque total ahora Garrigues va por la Paca. Sino que, teniendo en cuenta que Garrigues lo tiene agarrado de las pelotas, deberán fingir ser enemigos porque se supone irán por Francisca. Y Carmelo no podrá separarse de Garrigues.

A todo esto, la Paca cada vez se está mosqueando más, no sé cómo es posible que pase mucho tiempo más sin enterarse. Tampoco está tranquila sabiendo que Garrigues tiene más poder. O sea, ella seguirá en su juego y qué pasará?????...

Ulloa cuida a tu chica.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente