Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1511

el Lun 06 Feb 2017, 12:39
Capítulo 1511 - Viernes 10 de febrero

Fe defiende a Mauricio y deja gravemente herida a Caridad. Francisca ordena que lleven a Mauricio a un veterinario amigo… y hay que hacer algo con Caridad. Finalmente se deshacen de ella tirándola a un pozo, dicen… Mauricio, mientas, está siendo atendido.

Adela manifiesta su desconcierto y, ni en una situación tan dramática, sabe cómo actuar con Carmelo. Carmelo por su parte está deshecho, se siente señalado, y Cristóbal se muestra absolutamente insensible.

Desconcierto y conmoción ante la falta de noticias sobre Severo… y sospechas sobre Carmelo.

Sorpresa: Carmelo se reencuentra con Severo. Todo ha sido una treta para que huyera libre de la presión de Garrigues.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1511

el Jue 09 Feb 2017, 18:40
La Paca rules!! Como se maneja en las situaciones mas dificiles no lo hace nadie!
Por cierto, pobre Mauricio...se me ha partido el corazon al ver la escena Sad Sad Sad
Parece que la cosa va para largo, probablemente se quedará en el hospital toda la semana! Y me da mucha pena el avance en el que se ve a Francisca volver muy abatida despues de visitarlo...y claro, tener otra discusion con el Ulloa recien volvido de ayudar a sus amiguitos...por suerte Carmelo le dice que el objetivo de Garrigues es Francisca...

...................................
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 18:42
discuten Francisca y Raimundo??????
por qué?????

y que dice Rai cuando se lo cuenta Carmelo?????
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 18:46
Estoy de acuerdo contigo Elena, por lo menos ahora Raimundo sabe que el objetivo de Cristobal es Francisca! veremos que harà el Ulloa, lo dirà a ella o no? :scratch:

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 18:58
Raimundo lo esta haciendo muy muy mal y a mi empieza a desagradarme demasiado.

La escena de risitas con los quinteros me ha parecido de una gran traición a la mujer a la que se supone que quiere.

Raimundo la esta cagando demasiado. Ha dejado que Francisca se enfrentara a Severo dos veces y una de ellas en medio de todo el pueblo...cuando podría haberle prohibido ir como hizo con el funeral de Candela...en lugar de dejarla ponerse en ridículo.

Severo no ayudó a Francisca cuando le rogó ayuda con Garrigues y sin embargo Raimundo siempre se pone de su lado.

Mañana las antiraipas harán una fiesta. De verdad no me gusta nada esa manera de actuar de Raimundo. Además cuando regresa vuelve exactamente igual de imbécil. La trata mal y va a su aire.

Y ojo, Carmelo ya le ha dicho q sigue bajo el yugo de garrigues y q entonces se convertirán en enemigos pq el próximo objetivo de Cristóbal es Francisca...así que cuando se trata de ayudar a severo todos colaboran cuando se trata de francisca nadie.

Esto va a acabar muy mal y Raimundo es esta vez el culpable y Francisca no quiero ni pensar como reaccionará pq tarde o temprano se va a enterar de que Raimundo la ha engañado y la ha dejado exponerse sabiendo q todo era una treta y él era parte de esa treta.

:study:
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 19:12
Pues lo siento mucho, pero estoy de acuerdo Ritana! Raimundo se ha pasado mintiendo así a Francisca...y por ayudar a ese bastardo de Severo y company.
Ademas, como bien dices, vuelve igual de idiota de cuando se fue...y eso no me gusta ni un pelo, porque la verdad es sin motivo...

Y entre todo esto...en menos de dos meses se supone que ententan casarse de nuevo. Como llegamos a eso despues de la situacion a la que hemos llegado a tener ahora?

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 19:36
me encantaría que viesemos a esa Francisca frágil, dolida, y que mantuviese con Raimundo una conversación donde dejara ver eso; ni siquiera enfados, ni orgullos...nada de eso; simplemente sentirse así de dolida por toda la treta q se ha montando, o más bien, por haberla dejado a ella hacer ciertas cosas contra Severo a sabiendas de todo lo q estaba ocurriendo, y dejar q se expusiese de esa forma. No quiero ver enfado en ella porque Raimundo ayude a los quinteros, sino ese dolor de sentirse traicionada, dolida por las mentiras de él, por exponerla a ella, por los modos en q la trata...
que esta vez, sea Raimundo quien tenga q acudir a ella y pedirle perdón; perdón por su comportamiento con ella, q no ha sido el más agradable.
ahora en un rato pasaré a ver el pre....
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 19:38
Elena F. RP escribió:
Y entre todo esto...en menos de dos meses se supone que ententan casarse de nuevo. Como llegamos a eso despues de la situacion a la que hemos llegado a tener ahora?

Pues espero que no sea parte de un plan trazado por Raimundo...o por Carmelo y Raimundo...

Me recuerda demasiado esta trama a cuando regresó de las Américas...cuando quería casarse con ella...pero todo era parte de un plan...

A mi no me gusta nada este Raimundo, de verdad que no. Porque hasta ahora en mi opinión no ha actuado como una persona que quiere a otra. Ha dejado a Francisca en bragas delante de medio pueblo y además ha intentado hacerla sentir mal cuando él sabía que ni Carmelo había traicionado a Severo ni nada semejante...

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 19:51
Espero que mis deseos de impotencia senil para Ulloa se disuelvan cuando vea el premium....
Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 20:08
magallanes escribió:Espero que mis deseos de impotencia senil para Ulloa se disuelvan cuando vea el premium....
Laughing Laughing Laughing  Genial Maga!
Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 20:17
Capitulo muy bonito! Con una Francisca Montenegro alucinante, mostrando todo su valor, dejando claro una vez mas que es capaz de cualquier cosa por sus seres queridos.  Me ha gustado muchísimo esta complicidad con fe, su manera de cuidarla y después su intento de disimular... porqué se sentía desprotegida mostrándole demasiado su corazón sin coraza: Que mujer!
Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 20:21
Ulloa: no comment! Es mucho peor de lo que esperaba! Ahora que Carmelo lo ha puesto al tanto de los planes de Garrigues, informándole también del echo, que debe actuar contra Francisca, si calla.... como callará,  es automáticamente responsable de lo que vendrá mas adelante y complice consciente! 
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 20:28
Todo esto me está dejando un sabor orrible en la boca...cuanto odio que Raimundo le mienta, y nisiquiera por una buena razon! Porque no me digais que ayudar a Severo una buena razon
...y se hace el amigo con él, mientras sigue diciendole a Francisca todo tipo de improperios...y siempre con esa cara de enfado y disgusto, con ganas de enfrentarse casi! Por qué se comporta así? Qué cambió despues del 1500?
Argggggg qué nervios, qué nervios!!!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 20:29
@ritana...ni me digas...que es lo primero que he pensando y se me geló de tal forma la sangre que he preferido olvidarlo y pensar que estoy loca...

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 21:28
vaya capitulito el de hoy raipas....bueno y el pre de mañana veremos a ver ...que mañana tendremos q aguantar las risitas. y a ver la reaccion del Ulloa cuando Carmelo le confiese el proximo objetivo de Garrigues: su churri.
a ver como llega el Ulloa a la Casona...q me da q no va a pintar bien:va a volver con esos aires con los q se fue, y ya sabemos como anda en la escena del salón...
preferiblemente sería ver la reaccion de Francisca al verlo llegar y lo q hace el Ulloa en ON!!!a ver si ha vuelto más tonto o algo menos de lo q se fue....
en fin, buenas escenas de Francisca y Fe. y mañana se ve q tendremos mas de ellas dos con el tema de Mauricio
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 22:07
Bueeeeenoooooo.... después de ver el premium he mutado mis deseos de cortarle las pelotas a Ulloa por el deseo de una impotencia pasajera de una semana y media.

Paquista! Paquista a mucha honra! tengo el pecho inflado por mi Paca. Sublime. Así ha estado hoy.
Se la ha jugado por dos a los que quiere, sin colgarse medallas, sin esperar besitos ni mensajes en su muro de Facebook. Los ha salvado porque sí, haciendo las cosas a su modo, yéndose al monte con una carretilla, en vestido y tacones. Ha pensado en todo, así, en medio del caos.
En serio esos dos gilipollas y Ulloa se creen que son la leche por juntarse a escondidas en el monte???? hajajajajaja, no arrancan al lado de ella, ella es lo más.

Vamos al tema que nos ocupa y nos hierve las venas. Ulloa.
Cómo las estás embarrando Ulloa, te sale olor feo hasta de las uñas. Mirá lo que te digo Ulloa. Más vale que ahora que sabés que van por tu churri, que Carmelo sigue agarrado de las pelotas y necesitará seguir fingiendo, que ella corre peligro en serio, más vale que no te despegues de ella. Que te disfraces de braga si ella quiere salir sola de la casona, que te conviertas en algo más molesto que un piojo en la cabeza, que te juegues mil veces el pellejo por tu chica, porque después de ver cómo las has utilizado para salvar los quinteros, sí UTILIZADO, porque no te fue suficiente con mentirle sino que la usaste, ahora te digo, más vale que la cuides!!!!!!!!!!!!

Las has utilizado para defender a un tipo que fue a su casa a reírse de su desgracia, que le inventó una causa para tenerla pobre, que le negó ayuda cuando vino Garrigues. Que no es el buenito de la película, sino un tipo lleno de rencores, acomplejado del carajo que va y se casa con la primera enana que le dora la píldora... arghhhhhhhhh

Que no estoy tan mal con Ulloa pero yo que la Paca lo dejo durmiendo unos días en el sofá del despacho y que le de tortícolis.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 22:26
Estoy de acuerdo, que se duerma un par de dias en el sofá! Es el minimo despues de esto!

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 22:47
un par de días en el sofá y a agua fría! después pasará a la alcoba conjunta, y como la penitencia ha de seguir. a dormir de espaldas hasta q haga méritos

y si, por supuesto q la cuidara y la protegera mucho mucho muchisimo
ahora bien, se lo contará o no???le dirá q corre peligro!? se lo insinuara alegando q no se fia de Garrigues? o esta vez, le dirá a las claras lo q pasa!????
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 22:50
El problema es q para contárselo le tendría q contar lo de Carmelo y Severo....mmmm

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 23:16
ritana escribió:El problema es q para contárselo le tendría q contar lo de Carmelo y Severo....mmmm

ya ya....vamos pienso q se lo va a callar. que lo q haga será desde la sombra jajajaja
no creo q le vaya a contar todo el lio ese...
ufff la que se puede avecinar...madre mia!!!
Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 10 Feb 2017, 00:18
Acabo de ver el premium y no me gusta nada.
Raimundo de chupaculos de los quinteros! ! Se está portando fatal con Francisca y, si, tenéis razón en que esta trama se asemeja en algunas cosas en lo que paso cuando Raí volvió de América : la está utilizando y ¿ para que? , para salvarle el culo a Severito y cía,  los mismos que han intentado matarla, la llevaron a la ruina y pasaron de ayudarla cuando estaba sometida a Garrigues. Ay!!, que memoria tan flaca tiene nuestro Raí! , pero es que a él, al igual que a los quinteros, todo se les perdona porque son los buenos, los intachables y lo malo que hacen se justifica en el bien superior que persiguen.
Cuando Francisca se entere de esto ya veremos que pasa, porque el tema de la boda me huele mal. Estoy empezando a pensar que va a ser también una treta de Raimundo y Francisca le va a dar la patada, que ahora y tal y como están las cosas me apetecería muchísimo que pasara.
Y ya veremos si el "intachable" Raimundo no le trae problemas con el tema de Mauricio.
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Vie 10 Feb 2017, 02:58
Ver a la Paca en modo Mc Gyver ha sido la caña!!! pasional y con sangre fría a la vez...capaz de casi llorar por su fiel Mauricio que se está muriendo a sus pies y después de dos segundos pensar en un plan que ni 10 hombres en dos días hubieran trazado con tantos detalles! Hasta en la carrerilla pensó... Que genia! Y al día siguiente después de haberse pasado una noche entera al frío para enterrar a la gemela vete tú a saber adonde,aparece en la cocina sucia y despeinada pero siempre hermosa y con ganas de limpiar!  
Ulloa es otro mundo. Lo que verdaderamente no me ha gustado del encuentro entre Carmelo, severo y él es esa atmósfera de felicidad entre ellos tres,estilo "ay mira que listos somos!! Hemos estudiado un plan perfecto. Y ahora disfrutando del aire del campo! Quieres un poquito más de pan? Te sirvo un chato de vino?"... Ridículos de todo punto! Lo único que salva la situación es que Carmelo tuvo la decencia de avisarle que para garrigues ha llegado el momento de hacer sufrir a la paca!!!  Así que le salga el tercer ojo a Rai ahora de tanto vigilar y proteger a su chica..y espero que en ese infalible plan que han urdido esté previsto que sigan fingiendo de ser enemigos también para salvar a la Paca!

Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 10 Feb 2017, 19:24
FRANCISCA MONTENEGRO FOR EVER AND EVER........ es en los momentos limites donde sale a flote la esencia de las personas......la Paca le pone pecho y cabeza a la situación, piensa a 360° y acciona igual en todos los detalles y sin dejar cabos sueltos, por los suyos, por defender a los suyos.....te amo Montenegro este mixto entre frágil y decidida me hace amarte más todavía..... escenones entre Fe y la Paca!!!!!

el Ulloa me perturba, me inquiete y me deja dividida, tengo el corazón dividido....... la paca no se merece nada de esto y va tener que haber castigo ejemplar para el tabernero jubilado......

pero del otro lado siento que tengo que darle un voto de confianza.....quiero correr el eje de mi atención.... Ulloa esta con los de la quinta para cargarse a Garrigues....ustedes me diran si pero ayuda a estos dos.....es cierto....pero Ulloa nunca podrá cargarse a Garrigues solo.....era necesaria una alianza.....soy una ingenua? puede ser.....pero me rondan en la cabeza las palabras de Raimundo esa noche en la casa de comidas "....no se tu, pero yo no puedo olvidar todo el daño que te infligió.."
si el Ulloa se mete en este despelote con los quinteros es por Francisca para proteger a Francisca para acabar con Garrigues y Garrigues es un Castro y el Ulloa lo sabe (Castro es el karma de Raimundo no pudo hacerle frente a Salvador quizás pueda hacerle frente a este) .....y si para eso Ulloa tiene que tranzar con el mismo demonio, yo creo que lo va a hacer, pero por su chica, por su amor..... con métodos poco ortodoxos, que no me gustan.....y si.......
y ahora que el Carmelo desembucho que Garrigues va por la Paca hay que ver que hace el Ulloa......es claro que los quinteros se quieren cargar a Garrigues....pero si en el medio esta la Montenegro.....esto se va a poner espinoso.....
de verdad van a ser enemigos ahora Carmelo y Raimundo.....como se dice en el avance? despues de todo lo que hizo el Ulloa?mmmmmm.....esta todo muy denso
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 10 Feb 2017, 20:25
Quiero creer que todo sea como dices! Que en el fondo Raimundo lo esté haciendo todo poque el fin de Severo y Carmelo es acabar con Garrigues...

Devot@
Ver perfil de usuario

el Vie 10 Feb 2017, 21:02
Después de todo lo que ha hecho Raimundo, Carmelo se atreve a decir que van a ser enemigos.. No comment. Ahora estoy curiosa de ver la reacción de Raimundo cuando le va a decir che Francisca serà la nueva victima de Garrigues
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente