Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1510

el Lun 06 Feb 2017, 12:36
Capítulo 1510 - Jueves 9 de febrero

Francisca deja claro a Severo que ella ha ganado, pero Don Anselmo interviene y pone paz. Adiós, Severo. Raimundo marcha de viaje y Francisca cree que la está castigando por “despedirse” de Severo.

Emilia se enfrenta a Carmelo por la forma en la que se ha comportado con Severo. Llega Alfonso, angustiado, todo parece indicar que Severo ha tenido un accidente mortal: Severo ha muerto.

Se confirma la muerte de Severo. Cristóbal brinda dando por hecho que Carmelo hizo bien su trabajo, al menos con este final, Carmelo queda libre del yugo de Garrigues.

Caridad no logra el perdón de Fe y arremete contra Mauricio, intentando asesinarlo.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1510

el Miér 08 Feb 2017, 14:44
Por lo menos no veremos a Severo per un tiempo...
Y sobre todo... ya quiero ver yo con que cara y con que valor se marcha el Ulloa

...................................
Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 16:44
Bueno Elena parece que no será por mucho tiempo, tengo entendido que ya el lunes se encontrará su perrito faldero...
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 17:24
Ma è una condanna divina quest'uomo! Ahahahah

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:34
hola raipas!!! algo interesante en el pre?¿?
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:39
LauPv escribió:hola raipas!!! algo interesante en el pre?¿?

yo tengo tantas ganas de matar al Ulloa que tengo miedo de ponerme con el capítulo del jueves porque la Paca es muy probable que lo deje sin noche de bodas!!!

:study:
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:41
Lo siento...pero es ver esa puñetera maleta marrón y esa cara de rancio del Ulloa en modo "yo soy super bueno y tú eres una arpía"...que sale lo peor de mi!!!

Como la Paca ate cabos se le van a caer las pelotas a ese hombre...

Y como no ate cabos...se va a meter en un lío de narices...y veremos a ver, veremos a ver...

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:41
ritana escribió:
LauPv escribió:hola raipas!!! algo interesante en el pre?¿?

yo tengo tantas ganas de matar al Ulloa que tengo miedo de ponerme con el capítulo del jueves porque la Paca es muy probable que lo deje sin noche de bodas!!!

ojuuu ojuuuu......pero que ha pasado????ha sido por la despedida de severo o ya se ha ido de viaje???ha sido en on??!!!
ayyy madre!!!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:43
Yep...la escena "me voy de viaje no te iba a decir nada pero ya que preguntas te voy a contestar en modo estúpido..."...ha sido en ON

Última edición por ritana el Miér 08 Feb 2017, 20:47, editado 2 veces

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:45
ritana escribió:Yep...la escena "me voy de viaje no te iba a decir nada pero ya que preguntas te voy a contestar en modo estúpido..."...ha sido en ON

aragajhadkjakjasjkanj!!!!!!!!joooooo asi ha sido??!!! madre mia!!!
ni aviso ni nada!???? pero a este hombre q le ha dado ahora!?????
no entiendo!!!

gracias ritana!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:47
y sí...el momento "soy la paca te pongo los morros para que me des un beso y yo te lo doy en la cara y te digo hasta la vista..."...eso también ha sido en ON

realmente no ha ocurrido nada interesante:

- la paca que le dice cuatro verdades al severo y a medio pueblo en la plaza
- raimundo que con nocturnidad y alevosía se va de viaje a madrid porque segun él lo han llamado para que firme unos papeles oficiales y cierre su etapa de intendente
- los castañeda despotricando de la paca
- el supuesto accidente de severo...que dan a entender que ha muerto porque su coche se ha despeñado por un acantilado
- y lo último ya en los avances...que garrigues le dice a carmelo que su destino sigue en sus manos.

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:48
pero igual otra raipa tiene una versión más positiva de la escena...

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:51
madre mía!!!en serio!??? le pone morritos y él se lo da en la cara??????
uiii uiiiii esto q es!?????? ayyy madre q se le pasa al Ulloa por la cabeza!???? otra vez tenemos a la pelusa!????
Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 21:06
Pues yo he visto  la misma escena que nos dan cada tarde desde hace unos días... muy aburrida y poco creíble teniendo en cuenta los últimos acontecimientos : La Paca contenta por las desgracias del Santacruz (con mucha razon, si no fuera que semejantes desgracias no son tal, si no simuladas con la complicidad del ulloa)... 
Y el Ulloa criticandola todo el tiempo medio serio, medio jocoso pero seguramente poco aguantable en su forma de culpabilizarla sin nisiquiera suavizar el aire con un pequeño mimo....

ambos brillan por su cabezoneria, pero  el Ulloa nos esta  mostrando su lado mas inaguantable, unicamente y exclusivamente empeñando en ayudar su amigo del alma (desde cuando???) Severo Santacruz y censurar su chica  ...
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 21:09
Ya me tenia que la escena iba a ser así... Sad Sad Sad
Voy a ver este pre...

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 21:13
Elena F. RP escribió:Ya me tenia que la escena iba a ser así... Sad Sad Sad
Voy a ver este pre...

a ello voy yo también!!!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 21:30
Para matarlo al Ulloaaaaaa

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 21:44
bueno, pues me paro en la escena q de momento he llegado solo ahi. voy a ir tal cual, paso a paso....porque no entiendo

1. Ulloa baja por las escaleras y Fe le da las maletas. Se dispone a salir...SIN DECIRLE NADA A SU CHURRI!!??????empiezo a no dar crédito...y por qué-....?
2. Francisca baja creyendo q su hombre se va a disponer a cenar.
Vamos a ver, la Casona es bien grande; la planta de arriba lo será....pero q pasa aquí????los tenemos a los dos DURMIENDO JUNTOS EN LA MISMA HABITACIÓN, y Francisca sale porque lo ha oído!???? qué pasa!??? uno en una punta y otro en la otra!??? No le da al Ulloa por avisarle de nada !??????NO ENTIENDO
3. a dónde vas con ese maletín, a estas horas de la noche??? Paca de mis amores....se te iba a ir, y si no lo "sientes", porque no entiendo eso de estar separados sabiendose los dos en el mismo techo, ni te enteras q se va si no es por Fe.
4. te basta con saber que he de partir inminentemente. para arreglar unos papeles de cuando era delegado!????? pero vamos a ver Ulloa....que tu churri es muy lista y lo sabes...y no ha coladooo!!
y la pobre anda creyendo q es "su modo peculiar de castigarla por la despedida de Severo"....pobre mia....pobre tú Ulloa, cuando se entere de lo q te traes.
5. eaaaa y ya llega con el espectaculo q monta en la plaza!alaaaaa echale en cara las cosas si....veras tu...
6. -"no te vayas, te lo ruego". -"marcho porque se me ha requerido". eaaa y tan ancho se quedó.... y ya lo q faltaba....
MORRITOS DE LA PACA- BESO EN LA CARA....PERDONAAAA ULLOAAA!????estas cabreado con ella???o es q te cuenta mirarle a los ojos y darle un beso en condiciones porque acabas de meterle una mentira en todo su linda cara!?????
AJSQUIHFJANIUDQWHDNJQNXJANXJANXJSNUHSUDIA

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 21:51
Pues.... yo estoy viendo al Ulloa que volvió de las Indias, sólo que mucho menos guapo y ni hablar de que mucho peor vestido con esos trajes marrones que parece que fueran los únicos que le caben en esa maletita del horror que porta.

Porque está usando a su mujer para defender causas ajenas, que encima ni son las de su hijo como en aquel entonces, sino las de unos nada que nunca han movido un pelo por él, sino que lo han usado para vengarse de ella como en el affaire Natalia.

Y obviamente en ese plan está exagerando situaciones como las de hoy al irse de viaje. Más que preocuparme lo de volarse sin decir nada, me preocupa que todo esto que hemos visto de " sé como eres y te acepto", "te quiero a pesar de..." " vamos a soportarnos porque nos queremos" sea solo una farza más de todo este plan de detectives que han estudiado por correspondencia que se ha montado con los quinteros. Se olvidan que Garrigues es Castro y que la Paca es Montenegro
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 22:10
No me gusta nada nada este plan...

Porque realmente parece eso, que Raimundo está con ella para utilizarla para librar a los quinteros de Garrigues...

La ha utilizado para que fuera a casa de Severo a decirle lo de Carmelo y a "provocar" un altercado del que él la libraría haciéndose el héroe...la ha utilizado dejándola ir a la plaza a ponerse en ridículo sabiendo él que Severo ni ha sido traicionado ni ha perdido a su mujer y que por tanto, ni mucho menos está hundido...y encima actúa en ese plan...mmm...que no sé, la verdad es que parece que ni duermen en la misma habitación...y lo del beso?? es como cuando ella lo buscaba toda desesperada para raipapolvear y él le rehuía...

Y @magallanes tiene razón...da la impresión de que también es falso en el sentido de "acepto como eres porque no puedo evitar quererte"...no sé, no me gusta nada de nada...

La actitud de hoy es que no es nada normal...irse de noche? con tanta urgencia y sin decirle nada?

Está cantado que Raimundo ha ido a ayudar a Severo...que también manda huevos!!! nadie le recuerda a Raimundo que Severo no sólo es que arruinara a la Paca y todo eso...es que Francisca le pidió ayuda con lo de Garrigues...él no se la dio y era el único que sabía que Francisca estaba amenazada por GArrigues...y ya si acaso si es que piensa Raimundo que Francisca se lo merecía...pues por culpa de aquel acto también Emilia estuvo en peligro...

No sé...aquí a los supuestamente buenos les perdonamos todas??

No me gusta nada esto no me gusta...

Y me temo que Raimundo va a volver como si nada después de haber solucionado lo de Severo y que vendrá amoroso y la Paca finalmente creerá que Severo ha muerto...y así entre pitos y flautas llegaremos a la bomba-boda...

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 22:14
Veremos si la Paca no se entera de nada. Porque la Paca está que no se come el cuento y ya sabemos como es ella. Hace y hace y en eso de hacer, es un elefante en un museo, algún jarrón o algún cuado rompe. Como le plante la semilla de la duda a Garrigues ya los quiero ver a todos.

Raimundo está fingiendo y exagerando todo pero a ver como vuelve del viaje. Porque pasan dos meses hasta la boda bombeada. Es mucho tiempo. Dos meses con Severo fuera? Dos meses con ellos amorosos sin problemas? Dos meses de Garriegues haciendo qué si no está Severo? Dos meses de la Paca en trama con qué tema?

Porque lo lógico aquí es que ella no se entere de la cosas de su chico hasta después de la bomba en la boda.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 22:17
y.... a todo esto.... Ulloa que se hace tanto el digno, digno de la bragueta para arriba, no se le mueve un pelo por usar la criada de la "moralmente inferior" para que le lave y le planche, ni por usar el coche de "la mala", ni por llenar la maleta con ropa comprada por "la insensible", ni por llenarse el buche e irse bien foyado (como diría una amiga) por "la bruja que se alegra de la desgracia de su enemigo".

AAAAAAyyyyy los dignos de este mundo!!!!
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 22:22
suscribo lo q decis ambas, Magallanes y Ritana. y tampoco me gusta nada...
a ver si, ambos tienen una relación distinta de la q ya hemos visto, una relación q en cierta manera nos gustaba como habia comenzado: se aman y se aceptan.
pero...pufff estas cosillas...ayy ayyyy y ya no el hecho en sí de q Rai ayude a los quinteros, sino de su trato con Francisca.
da la impresión de q no comparten habitación, pero tb en otras conversaciones, como la de la Paca y el cura, sí...en fin, puede ser q duerman de espaldas, o q cuando la Paca se acueste el Ulloa ande ya soñando....
en fin, ando muy perdida con la actitud de Raimundo con Francisca....
se siente mal por mentirle y provocar esas situaciones y desencuentros de Francisca con Severo, incluso delante de todos???!!!por eso no es capaz de mostrarse con ella de otra forma????
hay algo más en todo esto!????
uffffffffffffffffffffffffffff
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 22:30
magallanes escribió:y.... a todo esto.... Ulloa que se hace tanto el digno, digno de la bragueta para arriba, no se le mueve un pelo por usar la criada de la "moralmente inferior" para que le lave y le planche, ni por usar el coche de "la mala", ni por llenar la maleta con ropa comprada por "la insensible", ni por llenarse el buche e irse bien foyado (como diría una amiga) por "la bruja que se alegra de la desgracia de su enemigo".

AAAAAAyyyyy los dignos de este mundo!!!!

Ya ves!!! te echo en cara que has ido a reirte de un tipo al que crees acabado pero que en realidad yo sé que ni está arruinado, ni su mujer ni su hijo han muerto...me piro de viaje y no te iba a decir nada...me pones los labios para que te bese y yo te doy un besito que ni a mi abuela...peeeeeeeeero...eso sí...le he ordenado a tú criada que me lave y planche la ropa y a tú chofer que me lleve a Munia con tú coche y tú combustible....................................

esto no pinta nada bien...

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 22:36
Cálmensennnnnnnnn diría la Maga!!!! ajajjajajaja.
Ulloa se está haciendo el boludo de manera importante porque le conviene.

Pero.. claro que duerme con ella, sino la Paca estaría insoportable. Claro que de la sonrisita en el despacho pasan a los arrumacos, sino ella estaría muuuuyyy mosqueada con él. Claro que una vez q saque a Severo del pueblo y se coman el cuento, vendrá más tranquilito y creerá que la paz sea contigo y con los quinteros, sino ella se pondría como una rata encerrada en una caja de zapatos.

Pero cuando la olla se destape, ay mare mía!

Que la Maga también me está diciendo al oído que habrá mimos y que seguro vuelve y le recompensa los malos ratos a la churri.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente