Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1509

el Lun 06 Feb 2017, 12:34
Capítulo 1509 - Miércoles 8 de febrero

Carmelo reconoce a Adela que pasa algo pero no se lo puede contar y le pide un voto de confianza. Luego éste pide a Cristóbal que espere a que Severo se haya ido para instalarse aquí, una cosa es haber ganado y otra bien distinta restregarlo así, además se echarían a todo el pueblo encima. Cristóbal accede, pero sólo porque no se la ha acabado la diversión con Severo: después vendrá la destrucción de Francisca.

Francisca no piensa privarse del placer de ver marchar a Severo, hundido y arruinado. Así, llega la despedida de Severo de Puente Viejo: todos lamentan cómo ha terminado, salvo Francisca, que disfruta de lo lindo.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1509

el Mar 07 Feb 2017, 17:17
Hoy recuerdo que Memole va a comprar su pack y que por tanto ella comprará el pre.
Campesin@
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Feb 2017, 18:15
Hola chicas! El premium ya esta disponibile!

...................................
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Feb 2017, 18:51
Gracias memole!! Hoy como muy prontito la veo a la medianoche el pre jajajaja
Aunque imagino que no haya escenas taaaan fundamentales como para estar desesperada por no poder verlo jaja

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 14:32
Y al final acabo comentando un pre el día despues...será posible...
Aunque claro, mucho que decir no hay, porque al final las escenas, mas o menos, son casi iguales...no veo la hora de que pase algo que remueva la situacion!
Lo que hay que destacar de este capitulo, para mi, es que Francisca le ha dicho bien claro a Raimundo lo que quiere hacer con respecto a Severo, cuando hacia muy poco tiempo se lo habria esconidido.

Sois vivas las demas? Jajajajaja :*

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 15:53
La que va a liar la Paca cuando se entere que los quinteros andan vivitos y coleando y que el marinovio los ayudó.
Mmmmm Ulloa cómo mientes!!! y a vos todo te lo perdona todo el mundo...
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 16:19
Ulloa tendrá que organizar una noche mucho mas extraordinaria de lo que ya hizo para hacerse perdonar...
Pero por una vez quiero ver como se invierten los papeles...ahora el que miente es él y no ella...

Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:18
yo daria un real por los pensamientos del Ulloa, por favorrrrrr........
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:29
Yo solo espero que el Ulloa no esté metido en el lio, que solo nos lo estén haciendo creer.......
Porque sino, aquí arde troya jajajaja

Como la Paca se entere de que la ha dejao hacer el ridiculo de esa manera, lo va a tener haciendo penitencia hasta el día del juicio final jajajajaja
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 20:37
@martana escribió:Yo solo espero que el Ulloa no esté metido en el lio, que solo nos lo estén haciendo creer.......

Como la Paca se entere de que la ha dejao hacer el ridiculo de esa manera, lo va a tener haciendo penitencia hasta el día del juicio final jajajajaja

me parece a mi que arde!!!! el Ulloa está con el agua hasta el cuello....
y gran penitencia va a pasar cuando la Paca se entere de lo q trae entre manos....
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 21:01
lo primero que le va a reclamar la Paca sera que no le haya dicho la verdad a tiempo y la haya dejado ir la plaza a burlarse de severito cuando en realidad es el quien se burlara de ella a sabiendas de que quien lo ayudo es nada mas y nada menos que quien comparte el techo con ella...y tantas veces que le pregunta si todo sera un plan armado por los amigos, no sabra donde meter la cabeza el Ulloa, asi que debera mover bien sus piezas si quiere que lo perdone, y si estoy de acuerdo con que ahora sea el quien busque su perdon por que esta vez es el quien miente
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 22:10
@martana escribió:Yo solo espero que el Ulloa no esté metido en el lio, que solo nos lo estén haciendo creer.......

Martana, Ulloa está hasta el cogote en este lío y la está usando a su mujer. La ha estado utilizando burdamente, sabiendo todo y poniéndole anzuelos con carnada por todos lados. Me dirán que la causa es noble, porque se trata de oponerse a Garrigues que anda con sus planes, pero Ulloa ´ha utilizado y engañado a su mujer, y no lo hace por defender a su hijo como la vez pasada, sino por defender a dos quinteros que no han movido nunca el culo por él. Vamos que hasta el cogote de mierda.
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 23:44
@magallanes escribió:

Martana, Ulloa está hasta el cogote en este lío y la está usando a su mujer. La ha estado utilizando burdamente, sabiendo todo y poniéndole anzuelos con carnada por todos lados. Me dirán que la causa es noble, porque se trata de oponerse a Garrigues que anda con sus planes, pero Ulloa ´ha utilizado y engañado a su mujer, y no lo hace por defender a su hijo como la vez pasada, sino por defender a dos quinteros que no han movido nunca el culo por él. Vamos que hasta el cogote de mierda.

aiiinnsss me dejas sufriendo, y si todo esto es desde el principio y por eso el Ulloa andaba tan desatado? no me lo quiero ni imaginar, moriría, pero debo decir que es evidente que si esta manipulando la situación pues bien sabe que Francisca cada vez que le dice "no hagas esto" pues va y lo hace ..por que? pues porque es el santacruz y a ella le puede su odio con el, pero Ulloa va a terminar muy mal cuando ella se entere y nosotras tambien
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Feb 2017, 13:13
El regreso de Raimundo con ella es sincero. Las reticiencias del hombre eran por el entuerto de la boda falsa que hasta que no se aclararon lo tenían atorado.
Pero en el medio de su regreso a la Casona se pone a investigar lo de Garrigues y aparece el tema del tercero interesado en la fortuna de Severo. Cuando Rai descarta que la Paca tiene que ver con eso, es que se mete al ajo.

Cuando digo lo del Ulloa de las Indias me refiero a ese aire de traición que envuelve la trama, obviamente que no es lo mismo que aquella vez, pero sí al hecho de que ya sabemos como se toma Francisca estas cosas y que la está haciendo quedar como una idiota, además de usarla para cumplir los fines de los quinteros. O sea, ella no se lo va a tomar a la ligera.

Que te pongas a convivir con tu churri y a las dos horas ya esté tramando como mandarte a la casa de Severo para quehagas el ridículo, o sea, vaya tela.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente