Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Doncella
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1508

el Lun 06 Feb 2017, 19:47
A mi me parecio tatntito maquiabelica la complicidad de la que hablas Elena mira no mas esas sonrisas y las miradas que se echan

...................................
Sastre
Ver perfil de usuario

el Lun 06 Feb 2017, 19:54
@mariaDr escribió:Tenemos pequeña escena de los nuestros pero buena *.*

A mi también me gusto la pequeña escena de hoy.... bueno me gustaría ver algo nuevo y desde muchos días vemos cada dia lo mismo, pero por lo menos estaban relajados y se sonreían  Smile
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 06 Feb 2017, 20:24
no te preocupes @catia, ando igual que tú! la semana próxima me toca a mí comprar el pack y pre...y no tengo ni idea de como hacerlo! pasaré por el tutorial tb para enterarme!!!!SOS!!!

en fin, esperemos que este lío se trate de un error.
gracias @mariaDr por el adelanto de la escena!! yo en poco tiempo que llego a casa, pasaré a ver el pre.
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Feb 2017, 06:59
yo tampoco e comprado el pack...y soy nuova como catia y otras y no se come se hacen estas cosa ajajajjajaja espero sólo que no se repita
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Feb 2017, 09:14
A mi lo q me preocupa es que va a pasar con las pelotas del ulloa cuando la paca descubra q lejos de estar equivocads ...estaba en lo cierto y su churro lejos de no saber nada estaba metido en el ajo hasta el cuello!!

...................................
:study:
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Feb 2017, 13:39
Espero sinceramente que Ulloa tenga un culo de repuesto porque cuando la Paca se entere de como le está mintiendo para proteger a los Quinteros lo molerá a patadas!
Ulloa es el mentiroso esta vuelta y ella la que no está metida en nada. Las cosas que hay que ver.
Y le está mintiendo mucho a todos.

Lo salvará tener el salvoconducto de Garrigues? es decir que toda esta farsa es por ese enemigo en común de Garrigues. Porque sino... tela tela

Lo mejor de PV sigue siendo la Paca y debo decir, que quiénes le escriben algunas líneas. Su comentario al ver a Rosario Castañeda en el diario es épico: "dónde vamos a ir a parar¨" Me parece maravilloso. Que le sigan poniendo esas cositas al personaje, que tengan esos detalles, que nos enteremos de cuestiones así, me parece genial, porque sabemos que María lo hará de maravillas pero también que quieren al personaje y le escriben esas perlitas.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Feb 2017, 18:50
La Paca en el despacho.... the queen!
Y los dos tonteando..... que tengo razón...... q ya te dire si tienes razón... no tienes remedio.....por eso me quieres.....
Ayyy Ulloa menos mal que "el fin justifica lis medios " todo sea por abrochar a Garrigues. .....pero quiero ver cuando se entere Francisca arde Troya y todas las islas del Egeo......
Montenegro style: "Rosario Castañeda en el periódico donde vamos a ir a parar"
Chófer
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Feb 2017, 19:54
Me encanto la escena en el despacho ..encantadores los dos con esas sonrisitas complices... Pero Ulloa Ulloa, mas vale que tenga una muy buena excusa cuando la Paca se entere que anda muy enredado en ese lio...no lo perdonara tan facil
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Feb 2017, 09:55
Pues la verdad es que después de ponerme al día con los capítulos, a mi si me gusta como están yendo las cosas. Quiero decir, ellos haciendo vida en pareja real a su manera, ninguno a perdido su esencia por ahora. Ahora que Garrigues entra en acción tendrán que hacer piña de nuevo. No se, pero para como ha ido de un tiempo a esta parte consiguen tenerme intrigada.
Las escenas en el despacho de estos dos me encantan ciertamente Smile
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente