Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1506

el Lun 30 Ene 2017, 14:10
Capítulo 1506 - Viernes 3 de febrero
Severo acusa de todas sus desdichas a Carmelo y éste no niega tal acusación.

Fe cura a Caridad, que relata cómo se produjo el intento de abuso por parte de Mauricio. Cuando Fe acusa de Mauricio del ataque, éste asegura no saber de lo que le habla.

Cristóbal exige que Hipólito sea el Secretario Municipal del nuevo Ayuntamiento.

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1506

el Jue 02 Feb 2017, 19:17
A ver...a destacar:

- Durante la pelea Severo le dice a Carmelo (resumiendo): "Por tu culpa Candela está postrada"...ojito!! nadie repara en ese detalle salvo Francisca...pero luego no lo comenta con nadie...ni nadie parece haber escuchado eso...si no hubieran puesto la cara de Francisca asombrada...hubiera incluso pensado que era un error del actor que en lugar de decir muerta dijo postrada.

- En la Casona, Francisca le dice a Raimundo que no la debió hacer callar en público...bla bla bla...no sé, la relación está un poco tensa no? a ver, que a mi me parece que están actuando como son cada uno, pero joder, a veces sí que da la impresión de que a Raimundo no le parece nada bien de ella...salvo que siente por ella una atracción inexplicable...claro que igual podría pensar de Francisca, pues Raimundo no para de regañarla y a ella parece darle igual...en fin.

- De los avances: qué lista es la Paca!!! ya le dice a Raimundo que igual Severo y Carmelo están aliados y que todo es un fingimiento...y Raimundo le dice que no todo el mundo es tan retorcido como ella...mmm...

- Y muy muy importante!!! Garrigues quiere matar a Francisca y se lo dice a Carmelo.

Así que allá vamos en mis ralladas:

¿Con quién está aliado Raimundo? hasta qué punto sabe? cuánto tardará francisca en darse cuenta de que Raimundo está en el ajo????

y en el supuesto caso de que Raimundo esté aliado con Severo y Carmelo, si Carmelo sabe que Garrigues va a ir a por Francisca...no se lo dice a Raimundo???

y más...se supone que Garrigues quiere que Carmelo mate a Severo...mmm...cómo van a hacer que eso no ocurra si Garrigues va a querer rematar a Severo??? y es más...van a dejar durante semanas a Garrigues y el pueblo creer que Severo, cAndela y el bebé están muertos???

mmmmm...no sé no sé...necesito saber hasta qué punto Raimundo está metido en fango!! y hasta qué punto Francisca es los sufientemente lista como para averiguar que su churri está metido en el lio!!! y también necesito saber qué ocurriría si Francisca lo descubre todo!! y más...sabemos que Garrigues va a ir a cargarse a Francisca...será capaz ella de anticiparse??? y si por casualidad Carmelo se lo cuenta a Raimundo...qué hará Raimundo??? pondrá en sobreaviso a Francisca o seguirá "protegiéndola" en la sombra??

lo que está claro aquí es que Raimundo cuando se fue a vivir con Francisca andaba investigando sobre Garrigues...se fue de viaje a enterarse de qué se traía él entre manos y cuando volvió...no había averiguado nada de Garrigues pero sí se había enterado de que había alguien que se había presentado en el caso contra Severo!!! quiso asegurarse de que Francisca no tenía nada que ver en ello, pero...luego no supimos más!!!

estoy perdida...

...................................
:study:
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 19:33
También estoy perdida @Ritana pero creo que Raimundo sí está metido en el asunto y aliado con los dos. Con Carmelo ´tiene que estarlo porque sino como sabe lo de Candela. Sólo Carmelo sabía que Candela y el niño corrían peligro. Y con Severo también parece estarlo armando todo el paripé que han hecho.

En el medio dejo una duda... en serio todo este lío en parte para justificar toda la baja maternal de un personaje como Candela?? personaje tan soso que ni en la época de Tristán era soportable? en serio???

Bueno, Rai anda en la tramoya. Pero si se cree que va a engañar a su chica, está más loco que una cabra. La Paca no ha pasado por alto lo de "Candela postrada", la increíble frialdad de Rai con su muerte, la posibilidad de una trama de los amigos, lo raro de la traición de Carmelo, y además sabe que Garrigues fue el arquitecto. Ergo, ya sabiendo como es ella, meterá las narices en el asunto.
Y meterá la pata y a saber qué más.

Garrigues no es novedad que viene por ella y que también se la cobrará a Castañeda, porque con Emilia tiene una afrenta que cobrar también. Veremos qué ocurre llegado el caso.
Ya sabemos por lo pronto que Carmelo se mete con una bomba a una iglesia donde está la mujer de Ulloa sola, sin él, con su capataz.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 19:34
@ritana!! eso mismo he estado pensando!!!
ufff vaya lío!
que Raimundo está en el ajo, lo sabemos...hasta que punto lo va a seguir estando....¿incognita?
carmelo le va a contar las intenciones de Garrigues!????mmmmmm no sé...que los de la Quinta son desagradecidos una pechá....oye asi lo veo. Tanta estima a Raimundo pero...naa. la espinita de la nota de Francisca la tenemos clavada....
no sé sinceramente tengo dudas, y creo q las imagenes y el video q andaba rulando por ahi puede acercarnos a la idea. Raimundo va a poner en peligro a Francisca conociendo las intenciones de Garrigues por boca de Carmelo???
la relación de estos dos es matrimonio total.años de convivencia, años de conocerse. tal cual. a ver conocerse, el uno al otro más que nadie. pero si q se ve q es una relacion encaminada de forma diferente; no se ocultan, no se calla, se aman tal cual son. pero... alaaa!! alla que el ulloa no se calla ni una y se las suelta todas, y a ella, por un oido le entra y por otro le sale.(escena del avance y la q hemos visto en el pre, q dan ganas de darle un collejazo jajajaja. DALE UN BESITO ULLOA) ni un besito ni na de na. que si, q en off se los dan por los q no se ven, y q raipapolvean tb...pero hijo...no sé, un besito asi tierno ...no???

QUE LIO!!! de verdad...no sé que pensar ya
tb estoy muy perdida
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 19:37
esta claro, que por mucho tiempo no va a poder seguir engañandola.
y si, Francisca va a meter las narices, pero ojo! a mi me da que va a salir mal, y no porque haga nada, sino porque se lo harán a ella....y ahí, encontrara lo q le falta a todo esto: q su churri esta en el ajo....
madre mia!!! cuando se entere!!!!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 19:45
@magallanes...estoy contigo en que montar todo este pifostio solamente para justificar la baja maternal de un personaje como Candela...no tiene ni pies ni cabeza

de un plumazo se han cargado a Sol, a Mencía y Candela...y por lo que se entiende de los avances también a Severo...

haciendo cálculos, si Aída dio a luz en diciembre no va a empezar a rodar hasta marzo o abril por lo menos, eso quiere decir que hasta mayo o junio no vamos a "saber" que Candela vive...mmm...van a mantener a Severo lejos de PV también durante todo este tiempo??? es que no tiene ni pies ni cabeza...y la serie solo con los Manantiales no se sostiene...mmm

ahora el lío está en que Francisca va a seguir indagando en que Carmelo no ha traicionado a Severo, y también en que Candela no ha muerto...y eso por fuerza le va a llevar a que Raimundo lo sabe y se lo ha ocultado...qué hará? que conociendo a la Paca por algún lado la va a cagar y es muy posible que incluso le cuente sus sospechas a Garrigues y ya la líe del todo...

lo de la bomba en la iglesia no lo vamos a ver hasta dentro de mes y medio...así que...cómo vamos a pasar todo este tiempo???...y luego también estoy de acuerdo en que Garrigues quiere matar a Francisca pero de Emilia no se olvida!!!

la lógica me dice que...igual...Carmelo sí que avisa a Raimundo de los planes de Garrigues con Francisca...pero por otro lado, también sabemos que la actriz que hace de Adela ya no está rodando...qué ocurrirá con ella?...se enterará de que CArmelo mató a su marido¿¿ o Garrigues la matará¿¿ o...no tengo ni idea!!!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 20:01
Yo tambien ando muy confundida despues de ver este capitulo...
Lo de "postrada" me ha dejado como a Francisca, porque no me esperaba un "error" así de parte de Severo! Y claro la Paca como de tonta no tiene nada, ya lo ha descubierto practicamente todo...a saber como se va a desarrollar esto...
Por cierto, cuanta razon! Todo esto por la baja maternal de Aida?

Por lo de Garrigues...como no esperarse su venganza! Solo espero que le traiga un poco de vida a la serie, porque despues de unos cuantos capitulos bonitos y el insuperable 1500...hemos volvido al aburrimiento total...
Y he de decir...hasta el capitulo de ayer me gustaba bastante como llevavan la relacion los nuestros, pero ahora esto de "no me callo nada" lo estan llevando demasiado lejos...y eso afecta a la relacion, o eso me parece a mí. Les he visto tan distantes hoy!
Es que no es creible que despues del 1500 se comporten así...está bien llevar la relacion de manera "madura"...pero sonreir un poco no? Y un besito??

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 20:10
ritana escribió: la lógica me dice que...igual...Carmelo sí que avisa a Raimundo de los planes de Garrigues con Francisca...pero por otro lado, también sabemos que la actriz que hace de Adela ya no está rodando...qué ocurrirá con ella?...se enterará de que CArmelo mató a su marido¿¿ o Garrigues la matará¿¿ o...no tengo ni idea!!!

La actriz que hace Adela està rodando aùn, hoy ha publicado una foto en instagram..
Que lio todo esto, estoy de acuerdo con vosotras, todo esto por justificar la maternidad de Aida es absurdo :scratch:

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 20:11
Elena F. RP escribió:
Y he de decir...hasta el capitulo de ayer me gustaba bastante como llevavan la relacion los nuestros, pero ahora esto de "no me callo nada" lo estan llevando demasiado lejos...y eso afecta a la relacion, o eso me parece a mí. Les he visto tan distantes hoy!
Es que no es creible que despues del 1500 se comporten así...está bien llevar la relacion de manera "madura"...pero sonreir un poco no? Y un besito??

sí, a mi me parece lo mismo, que ya se están pasando un poquito...

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 20:16
De verdad espero que el problema Garrigues les haga mas fuertes!!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 20:18
mariaDr escribió:
ritana escribió: la lógica me dice que...igual...Carmelo sí que avisa a Raimundo de los planes de Garrigues con Francisca...pero por otro lado, también sabemos que la actriz que hace de Adela ya no está rodando...qué ocurrirá con ella?...se enterará de que CArmelo mató a su marido¿¿ o Garrigues la matará¿¿ o...no tengo ni idea!!!

La actriz que hace Adela està rodando aùn, hoy ha publicado una foto en instagram..
Que lio todo esto, estoy de acuerdo con vosotras, todo esto por justificar la maternidad de Aida es absurdo :scratch:

mmm...pues pensaba que no!!! entonces todavía no sabrá que Carmelo mató a su marido...pufakjgakjgakja...de verdad que lío.

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 20:53
pero lío..no hay manera de darle un poco de forma! no sé que pensar...de verdad que no!
imagino que esta semana y casi probable la siguiente, tengamos a Francisca indagando.
Eso de q se lo cuente a Garrigues...mmmm puede...evidentemente le saldrá caro si lo hace, puesto q Rai está metido en el ajo y ella no sabe nada...
y a otra, como se va a enterar Francisca de todo esto!??? y si tarda en hacerlo!??? y si por casualidad descubriese la verdad de la mentira de Severo y Carmelo pero no metiese a su churri en ello!??? y si se entera después de esa bomba!???porque entonces si que se lia pero bien.....lo que paso en troya se queda corto con lo q lia doña Francisca Montenegro
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 21:05
Lo que mas me ha gustado del capitulo ha sido el vestido nuevo...y creo que con esto lo he dicho todo...

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 21:06
Igual yo, no se que pensar. Por un momento pense que los nuestros, pudiesen llevar esta conversación por el mismo camino de ayer, que Raimundo pudiese callar los reproches de Francisca con un leve besito, pero no paso... Cada uno de su lado del sofa. Y me parecio tan grande el espacio que los separaba.

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 21:07
Eso tambien...ese espacio entre los dos en el sofa me ha partido en dos...

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 21:12
A mí no me parece que se estén pasando con esto de como están llevando la relación entre ellos.
Al contrario. Me gusta un Raimundo que no la vaya de tonto, que largue lo que piensa, que asuma que está con Francisca Montenegro vda. de Castros y no con la niña que fue su noviecita, que tenga su propia trama, que deje ver que él también es capaz de armar chanchullos con tal de conseguir objetivos, que está con ella porque la ama pese a todo y que prefiere quemarse con ella en vida a vegetar moribundo en la posada.

Y me gusta que ella deje de hacerse la mosquita muerta con él, que aguante que le diga 4 verdades, que en público le de lugar de marido y en casa ponga las cosas en su lugar, que le acepte sus amistades y sus líos familiares, que trate aunque le cueste, de no meterse en líos mayores por aquello de tratar de ser buena que él le ha pedido, que se contenga, que se haga cargo de sus metidas de pata, que sea capaz de hablar de casi todo con él.

Yo los prefiero así porque no me imagino otro tipo de convivencia seria de ellos. Los dos jugando a los tontos, haciendo todo por detrás y tonteando todo el día en el jardín para después no hablar lo que tienen que hablar???? No quiero eso. No me lo creo. No sería duradero.

Veo tan madura la relación que son capaces de decirse cualquier barbaridad porque al mismo tiempo son capaces de elegirse por encima de todas las cosas.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 21:13
La Paca está hecha una bomba con el nuevo vestuario, pero la luz le viene del alma. Y también las posturas. Esa forma de esperar a su churri en el sillón, toda despatarrada, eso es una mujer feliz de la vida de estar con él, por más que gruñan y se tiren pullas.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 21:26
Lo que dices no está mal, pero...
Será que no estoy acostumbrada a ello y un poco me descoloca! Es cierto que es mejor que no finjan delante del otro que no pasa nada y todo es rositas y corazoncitos (me explico? Jajajaja)...está bien que tengan tramas independietes...pero me falta que, despues de reñirse y hacer las paces, despues de comportarse como un matrimonio, despues de que hablen de Severo...se sonrian...se abrazen...hablen de lo maravillosa que es la vida. Y repito, no quiero que todas las escenas sean así, pero echo muuucho se menos esos momentos!

Última edición por Elena F. RP el Jue 02 Feb 2017, 21:52, editado 1 vez
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 21:41
Elena F. RP escribió:Lo que dices no está mal, pero...
Será que no estoy acostumbrada a ello y un poco me descoloca! Es cierto que es mejor que no fijan delante del otro que no pasa nada y todo es rositas y corazoncitos (me explico? Jajajaja)...está bien que tengan tramas independietes...pero me falta que, despues de reñirse y hacer las paces, despues de comportarse como un matrimonio, despues de que hablen de Severo...se sonrian...se abrazen...hablen de lo maravillosa que es la vida. Y repito, no quiero que todas las escenas sean así, pero echo muuucho se menos esos momentos!

Completamente de acuerdo. Ademas, no es normal que despues del raipapolvazo del 1500, no pasara naaaadaaaa Shocked

Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 03 Feb 2017, 19:04
La Montenegro con vestuario nuevo divina,  esta una bomba! Reflejó de como la tiene el Ulloa!  La escena de los nuestros confirma esta relación en otro nivel pudiéndose decir sin tapujos todo,  permitiéndose de discordar, me gusta mucho! Igual algún mimo no vendría mal!
Si hay alianza en tres no se capaz alianzas cruzadas lo q se le escapa a severo en La plaza me deja confundida!
Es cuestión de tiempo para que Francisca se despabile lo q no se es si se da cuenta q está metido el Ulloa y me preocupa q ahí meta la pata y lo exponga al Ulloa diciendo lo q sabe a Garrigues!  De otra forma si lo están abrochando a Garrigues toda está saliendo muy perfecto demasiado...... alguien va va tener q salir mal, sino no es pv!

Última edición por fdorox el Vie 03 Feb 2017, 20:42, editado 1 vez
Doncella
Ver perfil de usuario

el Vie 03 Feb 2017, 19:49
No se, me siento muy confundidad por todo ...pero me gusta que ellos se digan todo lo piensan y lo que se conocen, que actuen como marido y mujer hablando de lo que les disgusta del otro, aunque la verdad esperaba que ella se enojara mucho mas por hacrla callar jaja... Sin embargo despues de su conversacion bien podia venir el beso ...me encantan los nuevos vestidos de la Paca y algo anda mal que al Ulloa no le hacen efecto, deberia estar alagandola por eso jajja ...por otro lado, para mi no hay duda de que el Ulloa anda todo metid en los secretos de severo y carmelo, miedo me da la raccion de Francisca cuando se entere y de vrdad espero que no vaya a meter la pata contandole sus sospechas a garrigues, que a fin de cuentas este se la quiere cargar, asi que bueno, lo que venga despues con eso de la explosion y los atentados xontra Francisca y Raimundo es un completo misterio
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 03 Feb 2017, 20:48
Totalmente de acuerdo! Sobre todo, sobre el echo de que Ulloa deberia estar diciendole a su amada que está preciosisisima a cada instante...

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Vie 03 Feb 2017, 20:50
Elena F. RP escribió:Totalmente de acuerdo! Sobre todo, sobre el echo de que Ulloa deberia estar diciendole a su amada que está preciosisisima a cada instante...

Y sobre todo con ese cambio de vestuario

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 03 Feb 2017, 20:55
Sobretodo :lovely:
Parece que está ciego el Ulloa...la Paca tendrá que volver a pagarle la operacion para que se de cuenta de su hermosura jaja

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente