Raimundo y FranciscaConectarse

descriptionCapítulo 1505 EmptyCapítulo 1505

more_horiz
Capítulo 1505 - Jueves 2 de febrero

Mauricio y Caridad discuten agriamente y por fin se muestra tal cual es: posesiva y maquiavélica. No hay ni rastro de Severo: no lo han visto desde ayer. Así, la noticia de la desaparición de Severo corre como la pólvora. Finalmente aparece, pero no como esperaban, pues Severo y Carmelo discuten.

descriptionCapítulo 1505 EmptyRe: Capítulo 1505

more_horiz
El mejor adjetivo por describir ese capitulo es aburrimiento... Pero por boca de Francisca en la confesión con Don berengario sabemos que esta raipapolveando en off...

more_horiz
Jajajajajaja. Sí MariaDr, peca constantemente, jajaja.

Y sí, un aburrimiento de capítulo. Casi todo Manantiales. Pero bueno, el capítulo de mañana parece más interesante (con ese grito de Rai a la Paca... esa noche parece que no van a raipapolvear con el enfado, jajaja) y tendremos avances semanales.

more_horiz
oleee!!! como debe ser !! jajajajajaja Capítulo 1505 1f60d Capítulo 1505 1f60d
no hay escenas de los nuestos????

more_horiz
mañana hay pelea!?????? pero por que????? ayy ayyy
es que aún no he podido verlo

more_horiz
Teneis razon...hoy no ha habido ninguna escena :(
Pero en efecto mañana parece que será mejor...y esperemos que algo se mueva la proxima semana!
Lau la pelea es la de la plaza que hemos visto en las promocionales :D

Soy yo o en el avance se ve a Francisca con el vestido nuevo que vimos hace unos dias (el verde con falda marron)?

more_horiz
ahhh vale gracias!! en breve lo veré!

more_horiz
Exactamente Elena, es el mismo vestido... a ver como serà, soy curiosa de verlo bien Capítulo 1505 263a

more_horiz
De nada Lau!

Me muero por ver el vestido!

more_horiz
Capítulo 1505 2vc9n5j

Lo mejor del pre ha sido esta imagen. El resto ha sido todo Manantiales, un soberano aburrimiento Capítulo 1505 1f629

more_horiz
A mí me pasa lo mismo martana! Será que la major parte de veces ni cuentan lo que pasa, o malinterpretan los echos...

more_horiz
Ya que he leido que no habia nada interesante pase de una vez al final ...se los ve tan lindos caminando por la plaza como matrimonio ...ahora lo que me preocupa son esos gritos qe se vienen

more_horiz
Gracias a dios existe Francisca Montenegro en esta serie, sino no la salvaba ni la caridad divina (por más que muchas insistan es que es totalmente prescindible)

Lo unico que ha merecido la pena de hoy a sido esa escena con el cura, que manera de reir señoras, Esa mujer es la caña de España jajajajaja
Pues no va a tener que echar pocas horas extra el curita jajajaja no va a ganar para absoluciones jajaja

La llegada a la plaza de los dos del brazo, un sueño, lastima los gritos del Ulloa para mañana........
Me da a mí que el cura se libra de una confesión, no veo yo a la Paca, despues de eso, con muchas ganas de pecar jajajajaja

more_horiz
La Paca sin ganas de pecar????
Martana no ha llegado el día que algún guionista sea capaz de escribir eso.
La Paca con tal de tenerlo con ella y pecar, le va a aguantar cualquier cosa a Ulloa, y es incapaz en esta etapa de montarle un berrinche, cuanto mucho hacer lo que ha hecho hoy, decirle que no le ha gustado, que no quiere que la haga callar así. Pero enojarse? darle la espalda en la cama? NO, eso es menos creíble que la boda falsa.

more_horiz
Eso sí, la Paca nunca dejará de pecar con su perfectisimo amante jajajajajajaja

more_horiz
@Elena F. RP escribió:
Eso sí, la Paca nunca dejará de pecar con su perfectisimo amante jajajajajajaja

y bien comprobado ha quedado que es así!!! EL PERFECTISIMO AMANTE Capítulo 1505 1f60d Capítulo 1505 1f60d Capítulo 1505 1f60d

more_horiz
Se avecina tormenta en la Casona, después de las voces que la ha dado en la plaza.

more_horiz
No he podido ver los últimos capítulos pero si he ido leyendo vuestros comentarios y sois tremendas, la Paca peca de siempre jeje

more_horiz
JJaja yo lo que veo es una una Paca muy enojada por haberla callado en media plaza ..vendra un peleita pero nada que no se solucione con un raipapalvo jajja

more_horiz
el enojo de la Paca? dura una mirada del Ulloa, nada más..... estamos en otro nivel....se pueden enojar y mucho pero ahora los dos están de acuerdo de ir más allá del enojo, de las diferencias......

francisca y don berengario.....genial esa escena..... confesiones de la paca= raipapolvos, son directamente proporcionales.....

more_horiz