Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1504

el Lun 30 Ene 2017, 14:06
Capítulo 1504 - Miércoles 1 de febrero

Raimundo interrumpe la discusión entre Severo y Francisca, quien está roto y desequilibrado porque no puede creer que su mejor amigo lo esté traicionando.

Francisca y Cristóbal discuten porque éste no quiere intromisiones, y advierte, la tregua que se dieron está a punto de caducar.
Caridad se porta mal con Fe. Mauricio intenta que Fe reaccione y vea el tipo de mujer que es.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1504

el Mar 31 Ene 2017, 18:16
A ver como Rai defiende a su Paca!! Y sobre todo...a ver si entendemos algo mas de las intenciones de Garrigues...

...................................
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 18:41
Es que la escenas juntos son muy pero muy bonitas!!Se ve que esta vez es diferente, que aunque la Paca haga la niña mala Raimundo no se puede y no quiere enfadarse con ella, y le dice que es imposible y que la quiere y ella sonríe como una tonta por el, porque sabe qué si todo esto fuera sucedido en tiempos atrás la bronca de Raimundo seria mas grande que la Casona entera, pero esta vez no, es todo amor, compresión, y aceptarse por lo que son
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 18:44
Cierto! Las escenas de hoy han sido bonitas
Y lo que me alegra mas de todo es que tengo las fuerte sensacion que ahora nada puede separarlos, porque han entendido que el amor...el amor es lo mas importante, y tenerse vale mas de todo

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 18:56
Ese Ulloa es el máximo *.*
Lo quiero!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 18:59
Yo tambien quiero uno jajajajajaja

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 19:24
No he visto el capítulo pero qué ilusión me da leerlas.
Tienen que mostrarnos eso. Dos personas que han decidido aceptarse, sin cambiarse, y aguantarse y quererse. Con rabietas y peleas pero siguiendo para adelante.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 20:27
Exacto! Como una verdadera pereja!

Pero...ehm...algun beso estilo 1085 no me molestaria eh jajajajajaja

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 20:37
Elena F. RP escribió:Exacto! Como una verdadera pereja!

En la mano Elena, solo en la mano!
Quiero un beso como Dios manda...

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 20:42
È proprio quello che volevo dire Sad Sad Sad Sad

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 21:20
mariaDr escribió:
Elena F. RP escribió:Exacto! Como una verdadera pereja!

En la mano Elena, solo en la mano!  
Quiero un beso como Dios manda...

Pido por lo mismo, aunque hasta pena da pedir mas, viendo lo hermosa pareja que hacen, como se aceptan como son y entienden. I love you

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 22:41
Estaáááááánnn muy lindos. Me encantan así. Así como debe ser. Raimundo aceptando como es ella y dejando de joder con esa niña de las trenzas y ella aceptando los regaños, aflojando y tratando de contenerse un poco por él. Me encantan. Estoy feliz de que lleven esa relación así. Segura. Madura. Imperfectamente perfecta.

Y.. Con quién carajos está aliado Raimundo???? con Severo? Con Carmelo? con los dos? Con Mauri? Raimundo está metido hasta las manos en el ajo. Está en el tema de Candela y en lo de los bienes de Severo. Pero para qué lado está jugando???
Clarito que le dejó servido todo a la Paca para que se presente en la Casona y luego se aparece de salvador mágico que no se lo cree nadie y va y suelta chisme en el colmado. Qué juego estás jugando Ulloa? ay ay cuando se entere tu chica, que ahora la tenés medio atontada a arrumacos pero en el algún momento despertará
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Mar 31 Ene 2017, 23:55
magallanes escribió:Estaáááááánnn muy lindos. Me encantan así. Así como debe ser. Raimundo aceptando como es ella y dejando de joder con esa niña de las trenzas y ella aceptando los regaños, aflojando y tratando de contenerse un poco por él. Me encantan. Estoy feliz de que lleven esa relación así. Segura. Madura. Imperfectamente perfecta.

Y.. Con quién carajos está aliado Raimundo???? con Severo? Con Carmelo? con los dos? Con Mauri? Raimundo está metido hasta las manos en el ajo. Está en el tema de Candela y en lo de los bienes de Severo. Pero para qué lado está jugando???
Clarito que le dejó servido todo a la Paca para que se presente en la Casona y luego se aparece de salvador mágico que no se lo cree nadie y va y suelta chisme en el colmado. Qué juego estás jugando Ulloa? ay ay cuando se entere tu chica, que ahora la tenés medio atontada a arrumacos pero en el algún momento despertará

me encanta verlos asi tb!! son monisimos!!! relación imperfectamente perfecta!!suscribo esas palabras @magallanes!una relación sin miedos, amandose tal cual son, y nada mas. disfrutando.
con Rai, Severito y Carmelo...buaggg ni idea!!! pero que lio es este!???quien esta con quien? Rai esta en el ajo...pero con quien por dios!?? porque vamos a ver...la traicion de Carmelo os parece que forma parte tb de todo este juego!???de ser así, están los 3 a una: Severo, Carmelo y Raimundo. pero claro..quien acude a quien primero!???no sé estoy muy liada con este tema...buaggg preparate Ulloa cuando tu churri se entere....CASTIGADO que vas a estar, y no por hacer lo que haces, sino por no contarselo. madre mia!!!no sé pero para mí que toda esta idea es del Ulloa. Después de confesarle a Severo toda la verdad, Carmelo acude a Raimundo o bien las casualidades hacen que ese encuentro tenga lugar, y zas...salta la bomba! y nuestro ulloa que es listo, y muy bueno, se le enciende la bombilla y allá que vamos con el plan para adelante. Él ya ha enfrentado a Garrigues y no le fue del todo mal, asi´que podria decirse que juega con ventaja respecto a los de la Quinta( q tb hay q añadir que son un poco cortitos jajaja), puesto que sabe de los manejos de Cristobal..y después todo esto.
tampoco me convencen mucho estas ideas que estoy soltando....pero es que ni idea de la relación y de como se ha producido todo esto...bueno y la reaccion de Francisca, llegado el momento en que se descubra...eso mejor vamos a ir dandole tiempo...
Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 01 Feb 2017, 10:29
Son muy muy monos.... ojalá siguieran así una temporadita ... es una joya verlos así: como si nada pudiera afectarlos!
Pero claro esta: Francisca medio aliada con Garrigues, para perjudicar a Severo, a espalda de Raimundo... y Raimundo actuando a espalda de Francisca para ayudar Severo y Candela (no sabemos si actúa con la complicidad de Severo, de Carmelo o de los dos...). Tarde o temprano esta situación "explotará" claro esta.
Ahora ambos se sienten tan seguros, tan fuertes de su relación renovada, de su consciencia mas profunda de cuanto se quieren y se necesitan, que creen que esta historia no les afectaras... pero esta temporada no a caso se llama "la sombra de Garrigues". Y el objetivo final de Garrigues desde el principio son Raimundo y Francisca (y bueno Emilia porque creo que esta obsesión que tiene con ella no va a desaparecer tan pronto). Creo que ahora solo se esta preparando el camino para algo gordo que intentara contra los nuestros...
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 01 Feb 2017, 19:06
"SON MUCHOS AÑOS DE SUFRIRTE Y AMARTE, CALAMIDAD"
Pero Ulloa de mi vida, se puede ser más tierno, más lindo......definitivamente estamos ante la relacion que tiene que SER entre los nuestros...... los dos se han elegido por encima de todo y sobre todo sin querer imponer nada al otro......perfectos......no solo se lo dicen, los gestos, los actos que cumplen en cada momento lo manifiestan......de verdad me encanta......una relacion asi es inquebrantable....el amor de ellos es inquebrantable pero vivido así es indefinidamente definitivo......

Ulloa esta hasta las manos....para mi hay alianza entre los tres.....se necesitan varios y organizados para hacer frente al demonio de Garrigues.....Raimundo lo tiene claro sabe que es una bestia que está esperando el momento para saltarles a la yugular a él a francisca y a emilia tambien..... Francisca cree que lo tiene controlado pactando..... en vez el que tiene un plan es Ulloa y gracias a Dios..... hay que estar preparados y Raimundo lo sabe......
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 01 Feb 2017, 19:24
Bueno!!!!!!!!!!! Bueno!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vayamos por partes que diría Jack el destripador…………………………..

Raimundo Ulloa es un mentiroso de marca mayor y como se entere la Paca se le van a caer las bolas, No digo más…….

Para empezar no llego a la Quinta por casualidad, YA ESTABA ALLÍ, conspirando con el galleta, porque este está metido en todo el lio de Carmelo y el galletas, y le están haciendo la cama al Garrigues, que para todo lo listo que parecía se está quedando en ná.

Me encanta que en realidad la Paca no tenga nada que ver con este lio, ya dejaron claro hoy que solo la medio informa de lo que hace y la obliga a quedarse al margen, que lo disfrute que pronto le tocara a ella aguantar las faenas del Garrigues.

Y lo mejor…… Esa entrada en la Casona y esa conversación en el sofá (me los como   ), que sí Ulloa, que fue a dar pol saco al galletas, que tú lo sabes, ella lo sabe y nosotras lo sabemos, y  lo mejor, a ella no le ha costao ni un segundo reconocerlo (que grande)……. El Ulloa no se ha enfadao???? Enserio???? (ya ves, sorpresas te da la vida)

Me he quedao muerta cuando la Paca le ha dicho todo lo que la hizo el galletas, las burlas y su negativa a ayudarla cuando se lo pidió…… Y el Ulloa como si na oye, que huevos!!!!

Y lo último…  Y lo que más asombrada me tiene …..El Ulloa llendo al colmado a cotillearle todo a Dolores????? Enserio?????
Me he perdido algún capitulo???????????? Estoy en otra serie?????????????

Vamos que esto huele, y el Ulloa apesta jajajaja
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 01 Feb 2017, 19:46
Ulloa cotilleando?? Sobre que? En que universo? Ni he visto esa escena, he debido saltarla!

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 01 Feb 2017, 20:07
Elena F. RP escribió:Ulloa cotilleando?? Sobre que? En que universo? Ni he visto esa escena, he debido saltarla!

No se ve la escena, pero Onesimo en la casa de comidas dice bien claro que Ulloa estuvo cotilleando con Dolores todo lo que habia pasdo en la Quinta
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 01 Feb 2017, 20:10
No me lo creo martana...
Algo se cuece aquí...

Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Miér 01 Feb 2017, 20:59
Por fin una relación como Dios manda, comprensión pura para ambos.
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 01 Feb 2017, 23:54
No me habia dado cuenta .pero definitivame te Ulloa estaba ya con severo antes de que Francisca llegara ...que andara escondiendo este hombre ...la Paca con todo lo que anda tranquila lo mata cuando se entere jaja ...y bueno me encanta que convivan como un hermoso matrimonio de toda la vida jaja ..es que aunque no haya vivido juntos la mitad de ella , se conocen demasiado..lo que me hace falta eso si son los besitos que despues del raipapolvo en on deberian estar esos piquitos a cada momento jaja
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 00:51
Yo me he percatado de que ha cogido el sombrero de un lado cuando salían de la quinta.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 02 Feb 2017, 06:32
Y yo...

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente