Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1502

el Vie 27 Ene 2017, 14:46
Capítulo 1502 - Lunes 30 de enero

Fe explica a Mauricio cómo quedó Caridad en el estado actual y su papel en su caída en desgracia; ahora entiende mejor a Fe. Y pese a que la intención de Mauricio es ser más tolerante, la actitud de Caridad le impide conseguirlo.

Onésimo intenta reclutar a Alfonso y Raimundo como concejales, sin conseguir a ninguno de los dos.

Carmelo se marcha al inicio del entierro. Los presentes se disponen a despedir a Candela y su hijo. Francisca finalmente no ha ido a petición de Raimundo.
Todos acusan la ausencia de Carmelo, que está firmando la división de los bienes de Severo que se reparte con Cristóbal.
-------------------------------------------------------------------

Pre algo flojillo, parece, pero tenemos escena raipa.
¿Lo compramos, no?
Hay tickets de sobra y aún no hemos terminado ni siquiera la primera ronda de compra de packs, así que podemos permitirnos incluso el lujo de comprar cada día si queremos el pre.
Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1502

el Vie 27 Ene 2017, 15:23
Yo lo compraría! Aunque no digan nada algo quizás lo tendremos, seguro los avances semanales!

...................................
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 15:46
MariaDr! Los avances semanales salieron en el pre de ayer tarde!
En ellos se veía a Severo agarrando y zarandeando a Francisca, que es la discusión que, según los avances completos, interrumpirá Rai.

Pero vamos, yo compraría porque, sabíendolos viviendo juntos, alguna escena de ellos tenemos que tener por fuerza, aunque sea de Rai echando la bronca a Francisca por presentarse en la Quinta, jajaja.

Ya sabemos que ellos no van a ser una pareja que va a convivir tranquilamente, pero eso lo hace más interesante, jajajaja. Además, sabemos que Rai no va a dejar la Casona en los próximos meses, y eso da cierta tranquilidad porque, por más que se puedan pelear por Severo y Garrigues, van a seguir juntos, luego tendrán sus reconciliaciones... jajajajaja
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 15:52
Yo compraba x ahora siempre x lo menos mientras Rai no haga de nuevo la maleta!!! Jajaja aprovechemos q además tengo ganas de q digan q ya la habitación de invitados vuelve a estar libre!! Jajaja

:study:
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 17:12
Yo opino como Ritana.
Sabiéndolos juntos, yo compraba siempre, aunque los avances ni los mencionen. Ya digo que, respecto al tema tickets, vamos muy bien y podemos permitírnoslo sin problema. Comprando todos los días, llegamos hasta abril sin necesidad de tener que repetir ronda de compras... y eso es mucho! Casi 5 meses desde que empezamos la ronda de compras!
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 18:15
Si alguna puede ver el pre de esta tarde, que cuente si pasa algo interesante!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 18:29
Por fin me ha dado tiempo entrar aquí y habeis echo bien a comprar el pre! Ahora mismo voy a verlo, de seguro hay algo!!!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 18:53
Pues...casi seguramente Raimundo ha ayudado a Candela!
Hay solo una escena, y muy cortita, de los nuestros, pero no está mal. Ella baja al pueblo y se encuentra con Raimundo en la plaza que vuelve del entierro y éste le pide disculpas por haberle impedido ir al entierro (y aquí la Paca le responde como que "Raimundo Ulloa pidiendo disculpas a Francisca Montenegro? Jajaja). Ella claramente se lo agredece pero dice que en realidad ha sido mejor así, porque ella ahí no pintaba nada de nada (y aquí otro comentario matador de Rai jaja). Luego llegan Alfonso y Emilia que se ve que estan muy afectados, y por eso se van despues de saludar...y es ahora que Francisca le dice a Raimundo que él no parece sentir la perdida de Candela y bla bla bla...él claramente ententa defenderse! Y por esto estoy convencida que él sabe todo.
Y nada mas, Raimundo le pide a Francisca volver a casa, y ella responde algo como "como quiera el señor" medio riendose jaja
Y se van del brazo I love you

No es que sea un escenon ni nada parecido, pero se ve el nivel de "madurez" de la relacion que tienen...se conocen, piden disculpas, bromean sobre asuntos que eran muy delicados hace tiempo...no sé...saben como son y se aceptan por eso, sin ententar cambiarse...me explico? Es muy diferente! Ha habido un cambio muy grande!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 19:20
¿Qué no haré yo por ti, Raimundo?

Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 19:26
ayyyy que lindosssssssssssssssssssssssss....todo un matrimonio......me encantan.....gracias por las fotos, ritana vos siempre disparando al cuore.......graciassssssss
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 19:36
Estoy de acuerdo con Elena en todo!!

La relación ahora es distinta!! Es como que ellos ya se conocen y cada uno sabe como es el otro y se aceptan, porque total...no van a dejar de quererse pero tampoco van a ser capaces de cambiar el uno al otro!!

Francisca es más lista que las piedras!! igual que nosotras, claro!! jajaja...del tirón ya se ha visto que Raimundo está en el ajo de todo!!!

Aquí la cosa es un lío a tres: Severo, Carmelo y Raimundo lo han ideado todo!! Han quitado a Candela de enmedio para librarla de Garrigues y además se van a encargar de que todo el mundo se entere bien rapidito de que Carmelo ha desplumado a Severo...para que Garrigues no sospeche!!

Ahora bien....................no me cuadra nada............

- Raimundo fue a investigar sobre Garrigues y no dejó de sospechar de que Francisca tuviera algún trato con él...cuando regresó de sus investigaciones...sin venir a cuento sacó el tema de Severo...e intentó sonsacar a Francisca si ella sabía algo...
- Por otro lado, Carmelo después de estar super misterioso...finalmente hizo las paces con Severo y Garrigues le seguía presionando...
- Lo que han dejado bien claro es: que los ataudes estaban cerrados, que Severo estaba muy entero, que Raimundo no estaba muy afectado, que Carmelo se fue del entierro...bla bla bla

Así que mis dudas:

- Quién pidió ayuda a quien? Fue Carmelo que se sinceró con Severo y le contó lo del dinero, el acoso de Garrigues y que además quería acabar con Candela y el niño? y entonces fue que Carmelo pidió ayuda a Raimundo?
- El caso es que Raimundo estaba muy mosqueado con las visitas de Garrigues a Francisca...y luego hiló las dos cosas...por eso le habló de Severo...mmm...
- Luego en los avances se ve que Francisca va a casa de Severo, se supone que después de haberse enterado de que Carmelo se ha quedado con las cosas de Severo...peeero...en realidad le dice que va allí para hacerle un favor...después de eso sabemos que se lía la de San Quintín...pero la cosa es...ella sabe que quien está detrás de todo es Garrigues...pretenderá decirle algo de eso? ..

el caso es que ni idea de como han montado todo este follón!! pero Raimundo está en el lío...

y veremos a ver como acaba esto...porque Garrigues evidentemente va a ir a por Francisca...y como aquí todo lo lían un montón...supongo que Francisca seguirá ocultándole las cosas a Raimundo...ajgñkjagkajgkj....

peeeeeeeeeeeeeero...en realidad aquí lo importante es que están viviendo juntos, que no se ocultan ante nadie, que se dan muestras de cariño en público y que actúan como novios casados...

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 19:55
de acuerdo con Elena y con Ritana!!!veo este comienzo de la relación distinta. Se conocen, saben como son, saben sus defectos y sus virtudes, tanto se tiran piedras como se hacen caricias,rien o se besan, y por encima de todo SE AMAN y está juntos, viven y conviven juntos, tal cual son, sin evitar comentarios que puedan incomodar (como los que Rai les ha tirado), Y ella pues ya está , los acepta y punto. Así son. Conviven sabiendo a quien tienen a su lado, y aun asi, quieren hacerlo pues se aman y es su deseo permanecer el uno con el otro.
Estoy en que Raimundo lo sabe, está en el ajo metido, el cómo..pufff no hay nada que hile del todo, algo se escapa aqui. Bien es que a Raimundo las visitas de Garrigues no le agradan para anda; cuando va a indagar descubre lo del tercero y se va a por Francisca la primera; una vez que ella se sincera y le dice lo de la tregua y que Severo si salio en la conversación, atará, al menos, uno de los cabos: Garrigues va por la Quinta, en concreto por Severo. Claro está puede ser que como nuestro hombre es muy listo, siga atando cabos o al menos indagando sobre el asunto y sus pasos lo lleven a Carmelo, hombre de confianza de Severo y persona que siempre a llevado los negocios, por tanto sabrá de primera mano todo lo que pueda estar ocurriendo. y ahí dada las circunstancias puede haber una declaración por parte de ambos: Raimundo le cuenta lo que Francisca le ha dicho y ante eso Carmelo se sincera con el Ulloa, sabiendo además, que gracias a él Francisca y Emilia salieron del brete con Garrigues, con lo cual puede ser capaz de ayudarles.
Claro está mantenendo la promesa de que la Montenegro no estará metida en nada; cosa que bien, se lo oculta a Francisca para que no se meta y además, tb para q Garrgues no sea problema para ella.
Ahora bien, se ha juntado con lo lista y viva que es Francisca, y que Raimundo no sabe mentir o disimular ante ella...a ver por donde sale esto.
con Garrigues y esa finalizacion de la tregua para Francisca,pues se avecinaran problemas ...y de nuevo me da que bastantes...y además con varios frentes abiertos. Pero en el caso, Raimundo estará con su churri...y tal vez esta vez Francisca no quiera ocultarle las cosas.
Este nuevo comienzo parece como si estuviera marcando una relación "distinta". Lo que ya estabamos comentando, que ambos saben como son, se aceptan y asi conviven y asi se aman y siguen juntos

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 19:56
y por supuesto suscribo tus palabras @ritana : en realidad aquí lo importante es que están viviendo juntos, que no se ocultan ante nadie, que se dan muestras de cariño en público y que actúan como novios casados...
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 20:01
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1013615255449521.1073742788.147629482048107&type=3
algunas promocionales. se ven a los nuestros en la plaza en la pelea de Severo y Carmelo

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 20:23
Pff yo no sé que pensar! Es que todas teneis tanta imaginacion y elaborais taaantas teorias (y todas razonables!), que no puedo elegir solo una de esas jajaja
Ya veremos como se desarrolla el tema, de seguro que esta trama que va empezando va a durar y mucho...no es un caso que esta nueva temporada se llame "la sombra de Garrigues" (era la sombra o la epoca o qué? Jajaja)

Gracias por el enlace Lau, desafortunadamente el maldito Facebook no me deja abrirlo!
Pero vamos, como no hay imagenes de raipapolvos, creo poder aguantar sin verlas jajajaja hay algo que destacar? Tenemos a SuperRai de vuelta?
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 20:29
está en la página de puente viejo 16 años despues y en la de 1920, creo recordar...

solo se ve a Raimundo cogiendo a Severo e intentando mediar, y a Francisca en segundo plano, y en otra tb ella con el sombrero de su churri....jajajaja nada mas. veras nada destacable
en cuanto a lo que vaya a pasar...puff a saber
cierto es Elena que Garrigues tará bastante, y bastantes dolores de cabeza dará jajajaja
pero lo importante RAIPAPOLVO en ON, juntos en la Casona!!!!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 20:39
Jajajajaja tienes razon!! De ahora en adelante, pase lo que pase, el mantra va a ser "...ha habido RAIPAPOLVO EN ON"

Busqué las fotos en esas mismas paginas, y las encontré, gracias! Rai siempre de mediador (se puede decir esto? Jaja)...pero no había notado que la Paca tiene su sombrero! Gracias jaja

Intendente
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 20:45
Yo no sé qué pensar, lo que tengo claro es que ya no se separan ni con agua hirviendo, suscribo todo lo dicho, ya no hay ese miedo en ella de que Raimundo tomó las de Villadiego, él se va a quedar a su lado porque por fin se ha dado cuenta de que ella es más importante que los demás, que se quieren con sus defectos y virtudes. Ahora a disfrutar.
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Sáb 28 Ene 2017, 12:32
''Tengo que ser buena, portarme bien''. Me parto de risa cuando Francisca se lo dice a Mauricio.

Es muy duro dejar de lado la senda del mal. Raimundo seguro que le ha dicho que se porte bien si quiere raipapolvear todas las noches. La decisión es difícil. Pobre Paca, no somos conscientes de lo que supone para ella ser una chica buena
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 28 Ene 2017, 13:06
Jajajajajaja creo que tienes razon!!

Intendente
Ver perfil de usuario

el Sáb 28 Ene 2017, 14:22
Andrea cuando le dice eso?
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Sáb 28 Ene 2017, 14:25
Se lo dice Francisca a Mauricio en el despacho, en el capítulo del lunes.
Intendente
Ver perfil de usuario

el Sáb 28 Ene 2017, 15:00
Ah vale, vale. Qué buena e.
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Dom 29 Ene 2017, 12:46
Gracias por las fotos , vuestra teoría del pacto a tres (Carmelo , severo y Raimundo ) me chifla, ,y la frasecita de Francisca a Mauricio , buenísima. Ahora a disfrutar , que como decís ahora viven juntos y actúan como un matrimonio para lo bueno y lo malo .
Sastre
Ver perfil de usuario

el Lun 30 Ene 2017, 18:45
escena en la plaza......pero que lindos, que tiernos, que cosa más bonita.....
se dicen lo que se tiene que decir......no se enojan ..... se piden perdón......pudiendo ser ellos mismos

Francisca siempre tan lista y el Ulloa que no sabe mentir......gato encerrado.....seguro esta metido en lo de candela y el bebe

Me encanta verlos así, enamorados.....sin querer cambiar al otro.......aceptándose sin condiciones..... y el Ulloa diciendo "Volvamos a casona...."  aiisssss que amor!

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente