Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1501

el Jue 26 Ene 2017, 13:22
Capítulo 1501 - Viernes 27 de febrero

Severo, destrozado, se lamenta de la tragedia: su mujer y su hijo han muerto. Cristóbal insta a Carmelo a que hagan efectivo cuanto antes lo que Severo firmó. Mientras, tiene lugar el velatorio de los cadáveres de Candela y su bebé.

A punto de clausurar la exposición, es hora de comenzar a configurar la nueva Corporación Municipal.

Fe se dispone a contar a Mauricio la verdad sobre ella y su hermana Caridad.
-----------------------------------------------------------

No se menciona a los nuestros en el resumen, pero por el avance de ayer sabemos que Garrigues va a visitar a Francisca mientras que Raimundo estará en el velatorio de Candela y el bebé.

Aunque... ya da igual lo que pase después del día de ayer, jajaja
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1501

el Jue 26 Ene 2017, 14:50
Si, por mi como si se acaba ya la serie jajja
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 14:53
Pero se compra no??? Q es el día post raipapolvo en On y además saldrán los avances semanales!!! Y quien sabe si hay flashbacks Razz. No se y además tendrá. Q dejar claro q ya duermen bien junticos!!!

...................................
:study:
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 14:55
Pues claro que si. Yo estoy al favor de que lo compremos Wink

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 16:12
ritana escribió:Pero se compra no??? Q es el día post raipapolvo en On y además saldrán los avances semanales!!! Y quien sabe si hay flashbacks Razz. No se y además tendrá. Q dejar claro q ya duermen bien junticos!!!

siiiii!!!por mi genial tb!!! día post raipapolvo en ON alguna escena tendremos...jajajajaja ayyyyy
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 17:04
Sí, sí, hoy compramos!!!!!!

Aunque no sé si se verán hoy los avances semanales, todo depende de si han arreglado ya el retraso o aún no!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 18:32
Bueno...
Hubieran podido ponerle mas escenas hoy, no? Es que son demasiado bonitos, deberian tener mitad de las escenas solo ellos jajajajaja
Es todo muy bonito, pero por qué no hablan de la noche en el hotelito ni una vez??? Sad
Pero me ha encantado cuando ententan besarse y llega Mauricio! Jajaja
La escena de Garrigues...me la esperaba mas o menos así, y estoy contenta porque ahora queda claro que Francisca lo ha ayudado solo para evitar que malmetiese contra ella!
Los avances son los semanales no? Se ve cuando Severo amenaza Francisca! Es Rai que la salva o me acuerdo mal?

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 19:31
Pudo haber esperado un poquito mas antes de entrar el Mauricio, que la noticia que traia, no era tan importante :p

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 20:11
bueno una cosilla....Raimundo no es quien pone sobre aviso a Severo...entonces es Carmelo!???
como suelo saltarme las escenas de quinta y manatiales...jajaja al ver el pre en el velatorio de Candela me estaba acordando de lo q hablabamos hace unos dias
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 20:14
Yo tambien lo he pensado y...no sé! Yo tampoco veo sus escenas así que no sé nada de nada jajaja

Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 20:23
pero Francisca no ha dicho nada a Raimundo del plan de Garrigues no? Así que el tampoco podía prevenir Severo de su intención de acabar con Candela y su hijo
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 20:30
Así es...ella no ha dicho nada, así que ha debido de ser otra persona a ponerlos sobre aviso y ayudarlos a organizar la "trampa".

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 20:56
No he visto el capítulo pero supongo que Carmelo es quien esconde a Candela y el niño.
Ahora me sigue llamando la atención ese plano de Raimundo en el avance que supongo salió hoy en el capítulo.
Además, la actriz que hace el personaje de Adela ya no está grabando. O sea, se la carga Garrigues y dejan dos veces viudo a Carmelo?
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 21:12
Hasta me da pena el pobre! Espero que no, porque sinceramente estoy cansada de entierros...y no es por el personaje, que ni me va ni me viene...pero me cansa ya que todo deba resolverse con muertes. Hombre, ya no hay lugar en ese cementerio!

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 21:34
Este capítulo me ha dado bastante igual. Aún no estoy recuperada del raipapolvo en on .

La próxima vez que Mauricio espere a que se besen para interrumpirlos!
Párroco
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 22:37
Habeìs visto que han quitado de la cabecera a Rosario y a Candela?!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Ene 2017, 22:52
Yo también veo raro que Raimundo salga tantas veces en primer plano durante el velatorio y en el entierro...

Y ya no sé...si Raimundo está el ajo, y es él quien ha avisado a Severo...y juntos han ideado el plan de esconder a Candela...o si el plan es de Carmelo y Severo...y Raimundo no tiene nada que ver...o si el plan es de los tres.

Raimundo estuvo investigando a Garrigues...y regresó preguntado por Severo!!! y eso ya fue raro, no??

Raimundo siguió pensando que Garrigues y Francisca estaban aliados...y siguió preguntando por Severo!!

La cosa puede ser que...o bien, él por su cuenta atara cabos porque Francisca no le dijo nada...o bien escuchó la conversación de Francisca y Garrigues en el jardín...o...no tengo ni idea!!

No sé...

Pero la cosa es rara...

Aunque...yo solo pienso en que ayer nos dieron el RAIPAPOLVO en ON...y que los tenemos juntitos en la Casona...

:study:
Doncella
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 04:04
Ok se que deberia estar estudiando pero me puse a maquinar algo, segun lo que se ve severo llega con la noticia justo cuando esta garrigues en la quinta asi que creo que es carmelo quien ha ayudado a planear todo lo de candela, sin embargo creo que han pedido ayuda a Raimundo por que quien mas buen hombre que el para ocultar a candela y al bebe no? ...y por eso es que se le ve ese semblante cuando ve su hija llorar y dar las condolencias a severo...se me hace que es eso ...lo que me gustaria es saber que pasara entre Rai y la Paca de ahora en adelante por que ella le dice a mauricio que luego se seguira encargando de severo y mientras Rai lo esta ayudando segun mi teoria ...no see pero como dicen utds mejor concentrarse en ese raipapolvo que tanto esperamos , asi que seguire disfrutando de esos momentos jajja
Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Ene 2017, 18:32
A Mauricio hay que darle una copia del "manual de comportamiento de la casona"......no puede interrumpir jamás a Rai y Francisca cuando estan solos....por favor

que quieren que les diga....para mi Ulloa dio una mano en lo de Candela y el bebe......
baja al pueblo antes, y no con Francisca..... (para qué?)
justo Carmelo esta en la casa de comidas saludando a Rosario......
cara sospechosa en el velorio...... mmmmm....yo creo que es cuestión de los tres, además Carmelo no las puede esconder yo creo que Garrigues lo tiene vigilado.....

garrigues yendo todavía a la casona cuando no esta rai, no me gusta pero bueno hay que aguantársela......

y sacando del medio a Severo ira por la paca y rai, por alfonso y emilia solo espero que esten preparados.....
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Dom 29 Ene 2017, 12:37
Yo ´también espero que estén preparados , Garrigues se pondrá nervioso cuando vea cosas raras, que no salen a su gusto y mejor no estar cerca.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente