Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Chófer
Ver perfil de usuario

Re: ¡¡Capítulo 1500!!

el Miér 25 Ene 2017, 19:48
Yo digo que mientras lo estaban grabando no dejaban de decir "se van a morir estas chicas" y con mucha razon ...pero ahora seguro la estan gozando imaginando nuestras caras y todo la emocion, apostaria a que Maria andara revisando en internet para ver las reacciones jajajaja ...GARCIAS a estos dos gigantes por todo esto y a vosotras por las fotos
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 19:52
Por supuesto , gracias por las fotos.
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 19:53
Sgajshajakahshakjzsvsjsj me acabo de morir con vuestros comentarios, no me extraña que estén en shock las que han tenido el placer de verlos.

Raipapolvo en ON!!! no veo la hora de verlo. Muchísimas gracias a todas tanto por la información como por las fotitos
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 19:54
Y por lo que cuentan está vez el horario infantil a tomar viento fresco jajajajaj
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 19:57
Jajajajajaja el dichoso horario enfantil se lo han olvidado a la Casona jajaja

De seguro que María y Ramón se han reido como nunca pensando en nosotras y lo que hariamos viendo lo que estaban grabando jajaja y no es descabellado que anden mirando por internet! No veo la hora de ver una nueva entrevista suya!!!

...................................
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 19:58
Francisca y Raimundo brindan con champán...ambos!!! ejem ejem!!! es entonces que la Paca se da cuenta que su churri no puede beber alcohol...y qué hace?...se levanta toda sensual, se sienta en sus rodillas...le retira su copa...bebe de ella...la deja en la mesa...y lo besa...

es todo un cúmulo de relatos raipaquistas puestos en movimiento...

es un capítulo especial hecho para nosotras...y a pesar de todo...de lo mal que nos lo hacen pasar esos guionistas...este es un regalo para nosotras!!!

el capítulo 1500 ha empezado con esta escena especial para nosotras...este capítulo redondo ha empezado con esa gran noche de amor de la que hablaba Ramón...y esto es un guiño a nuestro grupo, a las raipaquistas que siempre vimos que ese amor, a pesar de todo...es más fuerte que ninguno...

y no puedo sino dar las gracias a María y a Ramón por este regalo, porque no olvidemos que nosotras insistimos y protestamos...pero al final...han sido ellos siempre los que nos han tenido en cuenta y los que nos han regalado estas escenas que para nosotras se quedan...

:study:
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 19:59
@anabel_sdpv escribió:Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy viendo las capturas y muriendo irremediablemente de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy encerrada en el aseo, sudando como un pollo, y libre de miradas indiscretas que me estaban empezando a mirar raro, como si yo estuviese loca.... qué cosas tienen!!! Jajajajaja

Parece que soy yo la que está en esa cama y no Francisca! Ufffffff!!!!

Como te entiendo!! He tenido que aguantarme las ganas de reir como loca toda la cena!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 20:02
@ritana escribió:
Francisca y Raimundo brindan con champán...ambos!!! ejem ejem!!! es entonces que la Paca se da cuenta que su churri no puede beber alcohol...y qué hace?...se levanta toda sensual, se sienta en sus rodillas...le retira su copa...bebe de ella...la deja en la mesa...y lo besa...

es todo un cúmulo de relatos raipaquistas puestos en movimiento...

es un capítulo especial hecho para nosotras...y a pesar de todo...de lo mal que nos lo hacen pasar esos guionistas...este es un regalo para nosotras!!!

el capítulo 1500 ha empezado con esta escena especial para nosotras...este capítulo redondo ha empezado con esa gran noche de amor de la que hablaba Ramón...y esto es un guiño a nuestro grupo, a las raipaquistas que siempre vimos que ese amor, a pesar de todo...es más fuerte que ninguno...

y no puedo sino dar las gracias a María y a Ramón por este regalo, porque no olvidemos que nosotras insistimos y protestamos...pero al final...han sido ellos siempre los que nos han tenido en cuenta y los que nos han regalado estas escenas que para nosotras se quedan...

Claro!!! Esto es para nosotras, que bien nos lo hemos ganado!
Sin duda, María y Ramón son los mejores del mundo por ser taaaaaan fantasticos con nosotras!!!!

Me explota el corazon

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 20:31
Chicas muchisimas gracias por las capturas!! Nunca pensè que podrìan darnos estas escenas!! Pero que pasa despues? Ajaj
Intendente
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 20:40
Os habéis callado de repente, estáis con el capítulo una y otra vez, pillinas.
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 20:44
@sarandonga escribió:Os habéis callado de repente, estáis con el capítulo una y otra vez, pillinas.

Exacto!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 20:45
Yo me estaba lavando el pelo jajajaja
Ahora está como el de la Paca jajajajajajajaja
(Es pura chanza eh, que eso es INSUPERABLE)

Pero como estoy sin verlo desde hace mas de una hora, tiro a verlo antes de morirme!!

Intendente
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 20:49
Puentevejer@
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:00
Raipaquistas ha verlo en mi cuenta quien quiera y no lo haya visto aún.
rake_mola_89@hotmail.com
nWcCAP7c
Intendente
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:01
Gracias anticipadas @Rachel23
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:02
Muchísimas gracias!!! Que nervioss
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:05
Os tenemos reservado lugar en paraiso, no os preocupeis!

Devot@
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:09
Se le foto mi avevano fatto prendere un infarto adesso sto proprio nell'altro mondo..
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:20
El raipaquismo ya me había dado más de lo que una puede esperar, porque el raipaquismo es María y Ramón y una banda de raipas maravillosas y eso ya llena la vida de alegría. Así que lo que viniera era tan sólo algo que sumar en esta locura compartida.

Del 1500 se podrían decir tantas cosas y repertirse, y decirlas cuando las imágenes son tan elocuentes, no sé, se me hace pesado.
Quiero quedarme con que el 1500 ha sido escrito para las raipas, han sido pensado para nosotras, con que está lleno de guiños y señales, es un resarcimiento declarado a 6 años de espera y lucha y a una boda falsa, es un agradecimiento por seguir acá, es una gran muestra de amor de María y Ramón hacia nosotras porque ellos han luchado por esto y nos lo han demostrado de la mejor manera posible, y es una caricia a nosotras mismas por refrendarnos eso de que "ser raipaquista es especial e inexplicable"
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:24
Nos han dado un raipapolvo con todas las letras!!! Baile, brindis,ella sentada en las rodillas de él, bañera, un Rai en calzones y batín, fresas, enjabonamiento con masaje y consecuente cara de gozo de ella. Y yo ya pensaba haberlo visto todo con eso...pero.... Perooooooooo él tumbado sin camiseta esperando a ella que como una diosa aparece en camisón negro de satén super fino y super sexy y pelo suelto( a eso le tenía morbo,lo confieso) . Él que le hace hueco para que se tumbe a su lado,ella encima de él acariciandole la cara y paseando su mano por el pecho de él. Él encima de ella besándola en el cuello, mientras ella sigue acariciandole cuello y espalda... Y para rubricar esa escena simplemente perfecta,la cara de gozo de la Paca!!!! Estoy que no me cabe el corazón en el pecho de tanto gozo!!! Hoy se hizo la historia del raipaquismo!!!

Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:25
Pero pero pero ... juro que no me salen las palabras, en cuanto me repongo paso de nuevo por aquì!

Foraster@
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:28
Gracias a este movimiento maravilloso llamado Raipaquismo mi vida cambió para siempre regalandome, en estos dias especialmente, sensaciones y emociones unicas. Gracias chicas! Gracias Maria y Ramón! Soy feliz!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:34
Apenas estoy llegando a casa y aun no he visto el pre, pero con lo que escribeis y con las capturas que habeis puesto siento que voy a llorar de alegria, que estoy muriendo porque mi corazon de Raipaquista se me escapa y ya no es mio. Es que se lo han robado Ramon y Maria y ya no puedo aguantar tanta felicidad, que me ha llenado toda, que se habia cumulando en mi durante las ultimas semanas... Y estoy segura que cuando por fin vere el pre morire, morire de amor

Taberner@
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:35
Estoy sin palabras, en cuanto consiga asimilarlo contestaré. Es un millón de veces más de lo que esperaba.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 21:44
Verdad? Yo tambien no me esperaba esto en absoluto! Es casi demasiado! Yo ya estaba en la gloria con la bañera...la escena de cama ha sido...pff ni hay palabras. Me ha cogido completamente desprevenida...se han empeñado para ocultarlo hadta el final eh? Pero que sorpresa mas bonita...
Y que fondo mas perfecto...que son esto dos sino nuestra "croce e delizia"?

Ahh otra cosilla que solo ahora he notado! La cabercera tiene la vieja musica! Es solo para hoy o..?

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente