Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1499

el Mar 24 Ene 2017, 19:48
@Riam escribió:Alucine el beso en el pie????

No eres la única. No sé si sucederá o es que estamos locas.
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 19:53
despues de esta escena puedo perdonar a los guionistats para habernos hecho sufrir mucho en estos anos....

...................................
Capataz
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 19:57
Y UNO A VECES SE PREGUNTA QUE ES LA GLORIA? BUENO UNA COSA COMO ESTA HACE PARTE DE LA GLORIA...... MOMENTOS IMBORRABLES....DIVINOS LOS DOS Y SOLO VEO LA FOTOS

PERO ULLOA DE MI VIDA QUE SORPRESA, POR DIOSSS.....Y TODAVIA NO VIMOS EL CAPITULO COMPLETO....ESTO ES ADORABLE.......NO PUEDO CON LA VIDA........ NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOO

Última edición por fdorox el Mar 24 Ene 2017, 20:02, editado 1 vez
Devot@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 19:58
Muchas gracias @rachel23  me ha encantado todo de este capituloo
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:01
Y yo me quede boba, igual que la Fe al oir a la Paca llamandola "guapa"... ni con el diccionario lograria ahora decir algo sensato

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:05
Así rápido y como salga, recién visto el pre y gracias mil Sonia.
El Motivo como lo suponía y tanto me temía desde siempre es la tía Eulalia y su ayuda para recuperar su patrimonio. Ya sé. Una obviedad obvia. No son de quemarse los sesos. Con casi nada, no lo serían con esto. (Me da risa que estábamos tan cocoritas con que nos tenía que convencer el motivo y después la vemos a la Paca hacer puchero y se nos olvida todo)

Ahora... y porqué hago un reparo. Creo que un gran puntazo la situación en la que ponen a la Paca para afrontar esta escena. Y cómo van preparando el camino para lo que quieren mostrar del personaje. No es casual que lo de las fotos lo hagan con ella. Y eso de situarla en ese punto del pasado en el que se da cuenta todo lo que ha perdido, que son más las penas que las alegrías, que se siente abatida y entregada, no es algo que nos cuenten a nosotras. Nosotras ya lo sabemos. Eso se lo cuentan al resto porque son ellos los que necesitan saber que ella siente, que ama, que añora, que sufre.

Y que justo Rai aparezca y la vea así, llorando casi, hace que esa escena sea superadora del motivo. Porque lo importante es que le veamos el alma a Francisca, el alma más imperfecta de la serie y sobretodo que él le crea porque es capaz de ver su alma y no necesitar un papel, un documento o un señorito de las leyes. Esta vez le cree no por necesidades propias, sino por enfrentar a una Paca que le habla con la sinceridad que tanto Raimundo le reclama. Ese Raimundo que es más bueno y noble que ella pero que también comete sus errores.

La Sorpresa: la sgte. escena en el jardín también es una gran escena por el diálogo que tienen y porque de verdad uno puede sentir el abatimiento de Francisca y esas ganas de no más e intuye a ese Ulloa que así como a veces dan ganas de matarlo, otras quisiéramos clonarlo. Sabido es que los Ulloa no existen. Porque quedó tocado y como lo cagón y romántico que es, en lugar de buscarla esa misma noche la tuvo todo el día mascando goma para darle la sorpresa.

Sorpresa que ya les digo que es muy relato raipaquista. Toda la escena que vimos hoy es muy raipa.
Porque llegan tomados de la mano, por lo que se dicen, por como se miran, porque por fin Raimundo ha tenido un detalle con ella, por esa Paca que cree que ya no le atraía, por ese Rai que le reitera que solo tiene ojos para ella, porque la risa de la Paca es María Bouzas que se lo está gozando y sabe que nos los gozaremos, porque Ramón es un crack y porque nosotras sabemos que en esos pocos minutos están condensados miles de minutos de nuestros días, cientos de chats y mensajes, incontables enojos, toneladas de ansiedad esperando avances, maravillosas sonrisas y gritos de alegria. Ahí en ese cuarto están ellos que son adorables, y de alguna manera estamos nosotras con un pedazo de nuestras vidas en una indisoluble unión con el raipaquismo.

Todo lo que ellos se dicen y como se lo dicen hacen de este capítulo uno de los más raipaquistas de los 1500. Recomendado ver y repetir. Porque entiende y cuenta la esencia de ese amor y de nuestra adoración.

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:10
magallanes

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:12
Credo che sto quasi per morire questi due vogliono uccidermi!!!!!....Sto facendo una faccia da idiota davanti al cellulare hahahaha....Grazie ragazze siete le migliori!!!!!
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:14
muy bien dicho, muy, muy bien dicho @magallanes

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:19
Gracias @magallanes asi contado, consigues que se me pasa el mal sabor de boca que siempre dejan los guionistas, esta vez con el motivo, para nada original, de la bosa falsa
Doncella
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:24
Muchas gracias @rachel23
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:31
Despues de la cena (algo como una hora sin ver el pre, que es como morirse) tengo que pasar las proximas horas viendo de nuevo esas escenas para recuperar el tiempo perdido!
Voy a morir por 1000 vez :lovely:

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:33
Dejo un mensaje aquí en marco de que tenemos el hilo del premium abierto y que además una compañera ha dejado su cuenta.
El material de los pre pertenece al conjunto de las foristas y es regla escrita que no salga del foro hasta tanto se emita el capítulo. No soy administradora ni tengo potestad alguna, y no pretendo pasar por encima de quienes manejan este espacio, lo digo sólo en carácter de forista, pido solamente que seamos respetuosas de las normas y de la generosidad de muchas personas. Y que mantengamos el buen ambiente y ánimo que siempre hemos tenido.
Controlad las hormonas y los dedos, raipas!

Última edición por magallanes el Mar 24 Ene 2017, 20:36, editado 1 vez
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:33
@martana escribió:En la gloria hay wi-fi??????
Porque siento deciros que ya no estoy, que ya me fui jajaja

Hay martana, hay...bien te lo demuestra el echo que puedo enviar comentarios sin problemas jajaja

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:36
Has echo bien @magallanes, al final un repaso no hace mal! Smile

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:39
A mí, me importa tres pepinos los motivos de la boda, quedan eclipsados con esas palabras, esas miradas, esos reproches

Es un capitulo raipaquista como en la vida hemos tenido!!!! Maravilloso de principio a fin.

“Te quiero Francisca”

“Te quiero Raimundo”

Esa manera de quitarle el abrigo, ese beso, esa risa, que es de María al 100%, porque seguro se acordaba de nosotras, esas imágenes de la bañera, como la enjabona Raimundo, la cara de tonta enamorada de Francisca…

No me salen las palabras, voy a verlo de nuevo a ver si me espabilo o me muero matá del todo, hasta ganas de llorar me han dado.
:lovely:

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:49
Y feel you Sonia!!! Lo miro, y lo vuelvo mirar, y rio como loca, y...no sé...me pone tan feliz este capitulo que se me pasa todo!
Pero queremos hablar de la cara que pone la Paca cuando entiende que el Ulloa quiere enjabonarla? Jajajaja

Ahh otra cosilla: he visto yo tambie beso en el pie!
Pero como no estoy segura del todo, voy a verlo de nuevo jajajaja

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 20:59
chicas, os admiro por lograr escribir algo sensato... yo he visto ahora el pre y sigo sin respirar...

Última edición por mariaDr el Mar 24 Ene 2017, 21:02, editado 1 vez

Párroco
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:01
Muchisimas fracias @rachel23
Chicas yo no sè si aguantarè las escenas de mañana, ya he muerto con las de esta tarde!!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:02
@mariaDr escribió:chicas, os admiro por llograr escribir algo sensato... yo he visto ahora el pre y sigo sin respirar...

Confesá que no podés hablar porque tenés la boca llena de pizza, Maria, y no convidaste.

Yo digo que podríamos hablar del avance y el enjabonamiento. Digo, no sé, como para pasar la tarde. Acá hacen 36 grados y no puedo tomar cerveza fría.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:04
Siediti vah @mariaDr ahahahah
Mi raccomando, non morire perchè domani c'è la parte due...

Magallanes...lo del enjabonamiento no se puede poner en palabras...ya lo he visto mil veces y aun no lo he asumido!

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:06
Que suertudas, a mi me toca esperar a mañana, asique no podre comentar nada del enjabonamiento jajaja
Pero vosotras comentar sin problema, que así me hago una idea, pa no morir antes de tiempo jajaja
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:13
Son algo como 4 segundos...y ya así estoy matada. No quiero imaginar la escena completa...madre mia, ya me siento caer para atras jajajajaja
El Ulloa que coje el jabon, la Paca con una carita como de "que pretendes?"...luego él le enjabona un brazo y ella pone una cara de "el paraiso es poca cosa"...y por ultimo podemos apostar que besito en el pie y enjabonamiento en la pierna...
:lovely:

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:14
Un adelanto Martana

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:15