Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1499

el Mar 24 Ene 2017, 21:15
Esa es la cara del paraiso que comentaba antes jaja
:lovely:

...................................
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:15
@martana escribió:Que suertudas, a mi me toca esperar a mañana, asique no podre comentar nada del enjabonamiento jajaja
Pero vosotras comentar sin problema, que así me hago una idea, pa no morir antes de tiempo jajaja

Te cuento???
que Rai anda hecho una nana de esas de las novelas mexicanas que bañan a las criaturas, y jabón pa aquí y pa llá, el brazo, el cuello, el pie, la pierna, vestido con el batín ese (y bueno la camiseta debajo, pero hagamos de cuenta que no la vemos) y la Paca toda que se deja, porque claro como él es el perfectísimo amante tiene que justificar con hechos semejante afirmación. La Paca eso sí con su moño intachable se hace la loca.
Y entonces, digo, la pregunta es si hay enjabonamiento en viceversa? es decir, mutuo? me explico? al revés. Si la Paca hace de niñera de ricos o se queda hecha una reina.
Doncella
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:18
A mi me parecia, por un momento, que todas habeis tomado demas de tanta alegria y estabais alucinando ese beso en la pie. Pero ya lo vi yo tambien, y ahora soy yo la que esta borracha de tanto amor.

Doncella
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:21
No se @magallanes, pero hay espacio suficiente para los dos en esta banera Very Happy

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:21
Chicas que aquì estamos pensando solo en la escena de la bañera, pero no nos olvidamos del beso durante la cena
Intendente
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:31
Y todavía no he llegado a casa para poder ver esa maravilla, estoy corriendo que parezco Usain Bolt, porque me estáis poniendo los dientes largos. Gracias anticipadas. @Rachel23 por tu generosidad y completamente de acuerdo contigo @Magallanes,lo que pasa en el foro se queda e el foro
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:45
A mi no me sale ningún comentario!!!  Estoy en shock y no sé cuando se me pasará! 
Los motivos de la falsa boda fueron un ploff pero me importa un carajo eso... Si para Rai es agua pasada, para mi nunca existió! Ese "acompáñame" de Rai y esa salida cogidos de la mano fue el principio de un sueño que va a durar dos días...  Y nadie tuvo lo mismo!!!
La escena del hotel,su llegada,el diálogo, sus miradas.. No hay nada que cambiaría!  María y Ramón al tope,disfrutando las escenas tanto como nosotras...y estoy segura que en cada sonrisa,en cada mirada,en cada beso se han acordado de nosotras, porque ellos están con nosotras desde siempre!!! Y ahora #queelsueñosiga
Chófer
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:48
@martana escribió:Que suertudas, a mi me toca esperar a mañana, asique no podre comentar nada del enjabonamiento jajaja
Pero vosotras comentar sin problema, que así me hago una idea, pa no morir antes de tiempo jajaja

estoy igual que tu martana... a esperar y mientras disfrutar de las fotos que van subiendo que ya de plano nos matan jaja
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 21:48

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 22:20
Momentos Aiiiiinnnnssss del capítulo

- cuando ella mira las fotos y luego las guarda en la caja y queda moqueando
- cuando le dice que los errores de él son perdonables y los de ella eternos
- cuando le dice que se vaya y siga odiándola
- cuando en el jardín le dice que pelear con él la deja destruida
- cuando Rai le echa esa mirada ma ta do ra y acto seguido le agarra la mano
- cuando salen del jardín de la mano tonteando como novios
- cuando llegan a la habitación
- cuando Rai le saca el tapadooooo aaaaaaayyyyy y no sigue con la cremallera
- cuando Rai le acaricia la mano antes del beso
- cuando la Paca se sonríe juntando narices
- cuando la Paca se cuelga de su churri

Última edición por magallanes el Mar 24 Ene 2017, 22:45, editado 1 vez
Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 22:35
gracias @Magallanes, por tus comentarios tan "vivos" , gracias a todas chicas......tengo que aguantarme hasta mañana pero ustedes hacen menos desesperante la espera.....

todo esto es DEMASIADO....TROPPO .... dirían las tanas.......y de verdad demasiado da la idea de plenitud, de total satisfacción, de exceso, de desborde....... todo lleno.....localidades agotadas..... un amor que se desparrama por todos lados.....un amor divino......justamente el amor de estos dos.....bello, bello......
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 22:52
Mueroooooo de amor ........y falta tambien la escena de Francisca en las rodillas de Raimundo.......

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 22:56
Me va a llevar tiempo olvidar este capítulo...

Hoy ha sido uno de esos días locos y agobiantes...uno de esos días en los que tienes mil cosas que hacer y para colmo sabes que hoy se van a saber los motivos de la boda falsa y tú...no llegarás a casa hasta la noche...

Por suerte...una tiene su ángel de la guarda que vela porque no muera del todo...y te va informando...y te dice cosas como "los motivos de la boda eran los que ya sabíamos" (mmmmm....), así como que te quedas "no, ¿en serio?"...llevo un año esperando para saber que al final la Paca lo hizo todo por su dinero!!!...y vas en el autobús de regreso a casa con esa rallada de media tarde y entonces comienzas a ver videos, así como en silencio, porque el puto motor del autobús no te deja escuchar que se dicen esos dos...y el bus que no tira...y de pronto llega el beso!! y...vienes dándole vueltas a la mierda de los motivos de boda falsa y a que al final siempre es lo mismo...porque claro...en los videos en silencio...pues imaginaros lo que yo he podido entender!! salvo...que...he babeado, eso sí...porque que no me hace falta a mi el sonido para imaginar las cosas bonitas que se dicen esos dos...

y entonces...llega la hora de la verdad!! llegas a casa, te quitas el abrigo, pones la estufa (porque en la calle ya solo hay pingüinos), enciendes el ordenador y le das al play!!

y aquí es donde tengo que deciros que ME HA ENCANTADO!!! y me ha encantado porque sí, porque los motivos de la boda falsa eran el puñetero patrimonio y el puñetero dinero y la misma mierda de siempre...peeeeeero lo han traido tan tan bien...que lo de menos ha sido eso!!! porque el ambiente era el que tenía que ser, porque Francisca estaba triste, porque venía de decirle a Mauricio "a ver si así, Raimundo se da cuenta que yo también tengo mi...corazoncito"...porque Francisca tiene ese corazón que nosotras conocemos...muy escondido, eso sí...pero lo tiene...y cuando lo saca, lo saca!!! y ahí en el despacho viendo las fotos de Bosco, María, Tristán, Soledad...y esperando ya casi sin esperanzas a Raimundo...que hacía horas que debió haber llegado a la Casona, pero que se demoró...demasiado!! Y aquí solo puedo decir que no son muy distintos las motivaciones de ambos y que Francisca ha dicho esa verdad de "tus errores son perdonables, sin embargo, los míos son eternos"...y a mi se me ha partido el alma!! y esa Francisca arrepentida, porque sí, porque vive arrepentida desde que Raimundo se largó de la Casona sin siquiera dejarla explicarse...

no sé, estoy realmente emocionada porque me ha gustado esa escena, y porque María y Ramón hacen de Francisca y Raimundo esos personajes tan especiales como el amor que comparten...

tampoco quiero extenderme mucho más porque solamente quería destacar el cómo han cambiando mis sensaciones de solamente saber cuales eran los motivos a ver la escena y escucharlo todo...

en fin...y ya qué decir de la escena del jardín y por supuesto de esa sorpresa, ese beso, esa sonrisa de María, esas palabras que se dicen...y esos avances que han puesto en movimiento nuestros relatos...ainss

y aquí mi GRACIAS a todas vosotras con las que poder compartir estas cosas, con las que me puedo abstraer del día a día, de los agobios, del trabajo, de los nervios...GRACIAS  

:study:
Intendente
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 23:03
Se han cumplido todas mis expectativas, ha sido alucinante, las tres escenas. Madre mía yo mañana despego y van a tener que buscarme en Marte o más allá. Qué cambios de registro, me encanta la cara de Raimundo en el jardín " nena confía en mí que te va a gustar", y ella en la habitación cuando coge la esponjita, y la pasa por esa pierna y la sumerge y va subiendo y ........

Última edición por sarandonga el Mar 24 Ene 2017, 23:51, editado 3 veces
Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 23:13
Yo sigo sin ser capace de hablar y, con mucha fatiga, escribo por avisaros que es probable que mañana recibiré el golpe final... Ha sido muy bello conocernos, nos veremos en el paraíso raipaquista *.*

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 23:24
No se mueran. Hablemos de la PECADORA que vuelve despeinada a la casa y muerta de hambre

Doncella
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 23:35
Parece que Raimundo no le dejo comer mucho a la Paca... Pero entonces, para que era la cena?? Syl, que tonta!!! Pa comersela a ella Very Happy

Chófer
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 23:36
Quierooo veeer...voy a llorar por la desesperación y aun me quedan muchas horas de espera ...asi que primero gracias por hacer llevadera la espera ( que gif tremendo @ritana ..gracias por esa probadita de lo que me espera jaja ) muerta ando ...por otro lado debo decir que aunque no he visto aun la escena de canfesion, siento un mal sabor de boca con saber el motivo de la boda falsa ...si les soy sincera hubiera querido que fuera como alguno de los relatos, ya sea que haya sido por peticion de emilia o de quien sea, que haya sido por no meterlo en problemas legales, que incluso fuera ppr amenaza de quien sea, que dijeran que el estuviera en peligro...pero no! Tenia que ser por el patrimonio ...es que despues de los relatos sentia que la razon debia ser incluso mas asombrosa que las historias del foro ..no se algo mas contundente! ...pero en fin aca lo importante es que el la perdona y tanto es asi le prepara tremenda sorpresa que aun estoy pendiente de disfrutar
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Ene 2017, 23:48
@dama_rf Te va a dar igual los motivos, eso no tiene importancia ninguna. Yo me he cabreado, pero a medida que avanza la escena, se me ha olvidado por completo y me ha importado un pito.

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 00:11
No puedo con esto:

:study:
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 00:15
¡Me falta el aire!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 00:16
Creo que no dormire esta noche

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 00:21
@ritana escribió:No puedo con esto:

No puedo con la vida
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 00:54
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, después de haber estado esperando tanto tiempo los motivos de la boda falsa, es decepcionante saber lo que ya intuíamos: que era, otra vez, por su patrimonio; esperaba algo más original. Pero no es menos cierto que el motivo de la boda falsa queda totalmente en segundo plano con el desarrollo del capitulo.
La escena del jardín,  con las miradas de Raimundo es maravillosa; y , que decir, de la llegada a la habitación,  como Raimundo le quita el abrigo, y el beso.
Una tiene la sensación de que en adelante su relación se desarrollará de manera diferente a como lo ha hecho hasta ahora.
Y ahora a esperar el pre de mañana, que será glorioso.
Ah, y me encanta esa melena suelta de Francisca, por fin, seria estupendo ver a Raí deshaciendo ese moño!!! Cara de felicidad plena. Las caras de Mauricio y Fe también merecen comentario aparte.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Ene 2017, 00:57
No se si el raipapolvo será al amanecer pero si espero el post con ella reposando en el pecho de él.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente