Raimundo y FranciscaConectarse

Capítulo 1498

Comparte

descriptionRe: Capítulo 1498

more_horiz
@Sonia escribió:
Por eso, algo muy poderoso ha tenido que ser para que lo hiciera

si que tiene que ser algo muy muy gordo!!!
me ha encantado la escena de la posada!genial!! zasca en toda la boca paraa el Ulloa!!! y bueno, porque él sabe que no le está mintiendo en que hay buenas razones...le habési visto la cara cuando ella se va!???

en los avances se ve un poco de esa escena...imagino que será el principio de esa confesión, puesto q el Ulloa anda muy reticente...así que llegará a la Casona con la escopetita a ver que le dice Francisca...

uffff que ganas de ver el pre mañana!! a esta hora...TODOS LO SABREMOS POR FIN!

more_horiz
Yo lo único que se es que mañana tendremos los motivos de la falsa boda y escena raipapolvo! *.* no se puede querer más...

more_horiz
@mariaDr escribió:
Yo lo único que se es que mañana tendremos los motivos de la falsa boda y escena raipapolvo! *.* no se puede querer más...

llevamos más de un año esperando a saber las razones de este sin sentido de la boda....
muchoooooooo muchoooo muchooooo tiempo " raipapolvo" ...y MÑANA por fin....
Raipas!!! a sacar las copas!!mañana empezamos las celebraciones!!!!

more_horiz
Quiero llorar!! No me lo creo!!!

more_horiz
Buenísima la escena en la posada!  Esta vez la paca está en lo cierto al 100%... Y ese "no sabes de la misa a la media" me suena a Gloria.  La paca en esa ocasión tiene la certeza que haya obrado bien armando lo de la falsa boda porque lo hizo por algo tan importante que nadie podrá reprocharle nada. Pero claro, duele ver como también el hombre de su vida piensa que de ella solo puedan salir maldades. Lo único que queda bien claro en los avances que la boda fue falsa, pero falsa total. Ni falta de firmas ni ná... Falsa de los pies a la cabeza.

Última edición por Riam el Mar 24 Ene 2017, 12:11, editado 1 vez

more_horiz
buenas Raipas!!! a horas de ver esa declaración......
que nervios!!!!! que ganas de verlo y saber la verdad!!! que ganas de compartir estos momentos con todas!!!!

more_horiz
Falta siempre menosssss!!!

more_horiz
@ritana escribió:
- Pero no es la primera vez que en una tesitura así me engañas. ¿Recuerdas nuestra falsa boda? Cuando no tenías donde caerte muerta por la denuncia de Severo Santacruz. Me pedías que me quedara a tu lado, que podíamos ser felices. Querías que confiase en ti.

- No sabes de la misa la media.

- ¿Ah, no?

- No, Raimundo. Aquello no fue exactamente como piensas. Pero tú...tú todo lo das por sabido. Eres el único que jamás se equivoca.

- Ilumíname, Francisca.

- Aquí no. Ven conmigo a la Casona y te daré cuantas explicaciones requieras. La verdad de arriba a abajo. Cuando la conozcas cambiarás de opinión.

madre mia.......me va a dar el bobazo antes de verlo!!!!!!!

more_horiz
Ay madre!!! Cruzando los dedos estoy por esa conversación
Necesito que me convenza

more_horiz
GRAN-DIOSA FRANCISCA............ MI VIDA, QUE CARITA, QUE OJOS, QUE VOZ!!!!!! ULLOA VAS A ATERRIZAR, FINALMENTE!!!!LA PACA CON EL CORAZON EN LA MANO......CUIDEMOS TODAS DE ESE CORAZONCITO......BELLA MUJER!!!!! NO PUEDO CON LA VIDA.....NUDO EN LA GARGANTA......

more_horiz