Raimundo y FranciscaConectarse

Capítulo 1497

Comparte

descriptionRe: Capítulo 1497

more_horiz
Ni lo digas @fdorox !!! No pienso en otra cosa desde ayer :lovely:

more_horiz
esto no es vida........ yo ya sufro de toc (trastorno obsesivo compulsivo) con el video en repetición eterna en mi pc....... no paro....llegar a lunes va ser una odiseaaaaaaaaaa

more_horiz
Jajaja..... Nunca unos pocos segundos, dieron pa tanto jajaja

more_horiz
@martana escribió:
Jajaja..... Nunca unos pocos segundos, dieron pa tanto jajaja

los 9 segundos más increibles de la vidaaaaaaaaaaaaaaa

more_horiz
@LauPv escribió:
pues ahí lleváis razón!
pero a ver entiendo q lo q decís es q Raimundo avisa a Severo de los planes de Garrigues, no?? y montan todo esto

De una persona que suele tirar buena info se conoce la información que ni la bollos ni el bollito mueren

more_horiz
Pues entonces nuestras teoria son confirmadas! Sin la ayuda de Francisca veo dificil que hayan montado todo eso, aunque ya sabemos que en esta serie nunca se sabe...puede que encuentren otra manera

more_horiz
Yo creo que precisamente de esto va a tratar la platica que tendra Francisca con Raymundo en el pre del Lunes.

more_horiz
Berengario: su arreglo con el de Ulloa ofende a nuestro señor
Francisca:mi arreglo ?
B: si, su concubinato. Están viviendo bajo el mismo techo como dos adolescentes casquivanos
F: querido Berengario, de pecado, nada de nada. Y no será porque no me gustaría
B: eso, no tiene pizca de gracia
F: y tanto que no.

Se puede tener un diálogo más hilarante con un cura en 1924? Todo lo que hace posible este personaje de Francisca. Maravilla.

more_horiz
Jajajaja de seguro que no! Ha sido super graciosa esa escena!

more_horiz
@magallanes escribió:
Berengario: su arreglo con el de Ulloa ofende a nuestro señor
Francisca:mi arreglo ?
B: si, su concubinato. Están viviendo bajo el mismo techo como dos adolescentes casquivanos
F: querido Berengario, de pecado, nada de nada. Y no será porque no me gustaría
B: eso, no tiene pizca de gracia
F: y tanto que no.

Se puede tener un diálogo más hilarante con un cura en 1924? Todo lo que hace posible este personaje de Francisca. Maravilla.

solo Francisca Montenegro lo puede hacer y solo Francisca Montenegro tiene en su biblioteca un ejemplar de La Ronda...... simplemente unica

more_horiz
"La verdad de arriba a abajo"
"Cuando la conozcas, cambiarás de opinión"

mi cerebro no conecta y no conectará no se hasta cuando...... no voy a resistir.............my god

more_horiz
Ni yo!!!! Es que...qué motivos puede haber para hacer que ella organizase una boda falsa, teniendo en cuenta lo que significa eso para ella!? Mi mente no logra encontrar algo razonable...

more_horiz
esto es como la tortura china....... cada cinco segundos aunque uno no quiera piensa y piensa y piensa y piensaaaaaaaa......

more_horiz
Si os digo la verdad a mí me intriga más, me tiene más pendiente la dichosa conversación que la escena del 1500.....
Le dira toda la verdad, o volveremos a lo de siempre y le ocultara cosas, yo estoy en un sin vivir....
El 1500 me ilusiona y me emociona, pero esa conversación me tiene en un sinvivir jajajaja

more_horiz
IGUAL ESTOY YO......LA CONVERSACION ESA ES LA BASE DE TODO.......ES LA RAIZ DE TODDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOO Y QUIERO SABER YAAAAAAAAAAAAA

more_horiz
Quien nos iba a decir que llegado el momento esperariamos con mas impaciencia una confesión que un raipapolvo jajajaja

more_horiz
ES CIERTO.....YO ME MUERO POR VER EL DIALOGO ENTRE LOS NUESTROS ANTES QUE EL RAIPAPOLVO...... ESTAMOS TOTALMENTE LOCAS......ESTO ES ASI......

more_horiz
Amen hermana!!!! jajajajaja Como cabras!!! jajajaja

more_horiz
ME VOY A BUSCAR ALGO QUE HACER......PORQUE LA ESPERA ME ALTERA......ESTOY DE VACACIONES.......Y CON 32 GRADOS DE SENSACION TERMICA......CLIMA IDEAL PARA LA DEMENCIA

more_horiz
@martana escribió:
Si os digo la verdad a mí me intriga más, me tiene más pendiente la dichosa conversación que la escena del 1500.....
Le dira toda la verdad, o volveremos a lo de siempre y le ocultara cosas, yo estoy en un sin vivir....
El 1500 me ilusiona y me emociona, pero esa conversación me tiene en un sinvivir jajajaja

Igual Martana. Desde el viernes que ví el avance que lo vengo diciendo. Lo más esperado por mí es la confesión de la boda falsa. Y añado, una duda qué es menor y no tan importante, qué tanto le ´contará de lo que sabe de Garrigues?

more_horiz
@magallanes escribió:
@martana escribió:

Igual Martana. Desde el viernes que ví el avance que lo vengo diciendo. Lo más esperado por mí es la confesión de la boda falsa. Y añado, una duda qué es menor y no tan importante, qué tanto le ´contará de lo que sabe de Garrigues?

A mi esa duda no me parece tan menor y sí importante, esa clase de cosas seran las que marquen en el futuro la relación (si esque tiene futuro claro)

more_horiz
lo vamos a saber lo que le dice de Garrigues a Raimundo? o va a quedar en off? esto es para morirse me carcome la vida esto.....

more_horiz
Y como no martana! Has dado en el clavo. De la confesion de mañana depende todo! Volveremos a lo de siempre o habrá el bendito giro del personaje de Francisca?
Yo quiero pensar que habrá futuro...estaré muy loca pero sin esperanzas no soy yo!

more_horiz
Eso es otra cuestion @fdorox ! Tengo miedo que lo dejen todo en off...hasta los motivos de la falsa boda (porque ni ellos los saben jajaja)!

more_horiz
@Elena F. RP escribió:
Eso es otra cuestion @fdorox ! Tengo miedo que lo dejen todo en off...hasta los motivos de la falsa boda (porque ni ellos los saben jajaja)!

Que sí los van a decir

more_horiz