Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1496

el Dom 15 Ene 2017, 15:41
Capítulo 1496 - Viernes 20 de enero

Caridad malmete contra Mauricio, que ve que Fe está desatendiendo sus obligaciones. Caridad hace su primera aparición en público y se desmaya.

Raimundo ha averiguado que un tercero se ha personado en la causa judicial que se sigue contra Severo para quedarse sus bienes y pregunta a Francisca por su implicación. La respuesta no satisface al de Ulloa.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1496

el Jue 19 Ene 2017, 18:50
yo....

no entiendo NADA...

...................................
:study:
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 18:54
Mira...yo tampoco.
Estaba escribiendo un mensaje super largo para desaogarme y se me ha borrado...así que solo diré...me parecia a mi que todo era demasiado bonito...
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 18:59
No me ha gustado nada el pre. No me ha gustado nada el Ulloa.

Si la Paca quisiera hacerse con las posesiones del galletas, sucedería algo? PUES NO. Dónde las dan, las toman. Él fue quién vino al pueblo a vengarse de ella. Ella no inició esta guerra. Venga ya! Que le den al Santacruz.

Y me cabrea mucho que Rai diga que sabía que se arrepentiría de volver a la Casona, pero no sabía que sucedería tan pronto. Pues chico, coge tu maleta y vete!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:00
Es que...Dios mio!
No entiendo ni a Raimundo ni a Francisca. No entiendo si Garrigues la está obligando como hace con Carmelo o no. No entiendo el enfado tan enorme de Raimundo...es que...entiendo que él cree que ella esté haciendo algo muy grave, pero...no sé, me parece exagerado.
No entiendo los avances! Ella le pide perdon y promete contarle la verdad y cambiar a Raimundo...es que entonces es culpable (que significaria que Garrigues no le está obligando a nada y ella a mentido a Raimundo por la 19483910 vez) y quiere enmendar sus errores?
Y entonces...si Raimundo no a ido de viaje para organizar la sorpresa, por qué no quiere compartir alcoba con Francisca?
Y...por qué en pocos capitulos todo va a volver a la normalidad...pero que digo normalidad...?

Última edición por Elena F. RP el Jue 19 Ene 2017, 19:02, editado 1 vez
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:02
Estaba en las nubes...ahora estoy bajo tierra...

Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:06
Yo no me enfado, sabía que los guionistas habrían puesto una escena así... Es normal para ellos! Por suerte sabemos lo que vendrá, si no ya me hubiera matado!

Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:07
Yo no he visto el pre pero por vuestros comentarios podría decir que es lo de siempre : pura esquizofrenia. Nada de lo que pueda hacer Francisca  debería sorprenderle!,¿ acaso no vio el contenido de la carpeta donde supuestamente se recogían todas sus fechorías? ? Y aún así se fue a vivir con ella
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:07
Es un capitulo sin sentido ninguno...

no entiendo nada...

fue idea de Raimundo la de irse a la CAsona...no??? él lo empezó todo!! ella ni se podía esperar que él rompiera esos papeles y mucho menos que la besara!!! y ya lo de irse con ella a la Casona ni te cuento!!!

a qué viene ese..."sabía que me arrepentiría de venirme a la Casona, pero no tan pronto"???

en serio...es que es una mierda detrás de otra...porque además...no habla claro!!! le pregunta que si ella sabe algo del galletas y ella le dice que no!!! mmmm...y esa respuesta no le vale!!!...a ver...joder, acúsala o algo!!! es que en serio...no comprendo NADA!!!

o los diálogos están inconexos o es una mierda de guión o es que no comprendo!!!

y ahora...ya no me cuadra nada que Raimundo la evite porque le esté preparando una sorpresa!!!

de verdad...es una mierda siempre empezar con mierdas

y luego ya se ve claro con la reunión de Garrigues y Francisca...que ya tenemos la alianza!! había que meter a la Paca porque no sabemos vivir sin su maldad!!!

no sé

y encima por los avances parece que sí, que Francisca ha hecho algo horrible y que Raimundo tenía razón, que ella es una mentirosa y que aunque de cara a nosotras en lo único que piensa es en tirarse a su hombre...lo que hace en off es idear planes malvados!!!

no me ha gustado nada este capítulo, nada en absoluto

y me jode mucho porque me estoy oliendo que el motivo de la boda falsa no nos vaya a gustar

y además...es así como se llega al raipapolvo en on???

no sé...

ahora ya no entiendo nada

:study:
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:25
No se que decir .... Un capitulo absurdo..... Entiendo que Francisca Sea la mala de la historia pero por una vez los guionistas podian cambiar de registro y salirse con algo nuevo....No se....Por exemplo que Francisca no tuviera nada contra Severo solo para tener el placer de que esta vez no le mintiera a Raimundo

Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:32
Es la misma mierda que metieron antes de la boda falsa con el tema de Sol Santacruz.
Doncella
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:37
Ni yo tampoco entiendo nada. Acaso el Ulloa se tramaba algo viniendo a vivir a la casona? Con que motivo lo hizo? Y de ser asi, que habia en los papeles que destrozo? Primero quiere demandarla, luego la besa y jura protejerla... y si en estos papeles no habia nada? Y acercandose a ella de nuevo, quiso descubrir sus mentiras. Ay no se... tampoco tiene sentido.

Lo unoco que me gusto fue la platica de Francisca con don Berengario, de los avances "Estan viviendo bajo el mismo techo, en pecado, como dos adolescentes casquivanos."- "Querido Berengario, del pecado nadade nada. Y no sera porque no me gustaria"

Doncella
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:39
Intento pensar logicamente, mas no puedo.

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:04
tampoco me ha gustado nada...y no voy a añadir solo algo que se estaba comentando en el apartado de los avances semanales.
y lo vuelvo a poner por aqui.
Raimundo ama a Francisca y de hecho se traslada a vivir a la Casona por eso mismo, y porque quiere compartir su vida con ella. pero ahí está la espina de la desconfianza, sobre todo de la boda falsa. tal vez Raimundo, con este juego que nos trae de cabeza a todas, pretenda que sea ella la que de el paso de contarle todo; que se sincere y le cuente toda la verdad, y poder quitarse esa espina que tiene él con el tema, y así poder vivir tranquilamente ambos juntos, empezando de nuevo; de ahi sus reticencias a todo con ella...como caiga en sus redes anda perdiooo jajajaja.
No sé esa idea se me pasa por la cabeza de forma constante. Que aunque sea el amor lo que le ha impulsado a dar el paso de vivir con ella, quiera esa sinceridad por parte de ella y que le salga sola para poder vivir ese amor con total entrega.
el pre...vaya tela...ya pensaba yo que cogía la dichosa maleta otra vez...os lo juro, y cuando he visto el avance....pufff se iba vaya..
con Garrigues, yo no tengo tan claro que Francisca sepa exactamente los planes de él.y digo exactamente; osea, Francisca "tranquiliza" la situación de las gentes con Cristobal, así él la deja tranquilo. y Cristobal le dice que viene por santacruz and company, de la forma en que sea tal vez no...., o al menos, esperemos que los detalles no los conozca. Claro está, eso sería hasta ahora, porque en los avances sale bien clarito que ya empieza Garrigues a contarle...

y una cosa tb, puede ser que la conversacion con Garrigues sea antes que con Raimundo....no??
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:11
me da algo hoy. de verdad que mierda!!! Total!! Y concuerdo con todo lo que es habéis dicho, mas no puedo soportar que Raimundo diga esas cosas a Francisca: "Sabia que me arrepentiria de venirme ala  Casona..pero no tan pronto" De verdad lo a dicho? Es que tiene problemas en la cabez o que? Ala que coja su maletin de don nadie y se vaja.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:15
Sigan buscando lógica en este serie y acabaran dándose la cabeza contra la pared como siempre.
Acaso tuvo lógica que Raimundo abandonara a Tristán por 16 años y volviera para traicionarla a ella y de paso, cargarse esa relación con Tristán porque de no pasar lo que pasó y Raimundo lograr su objetivo, eso hubiera ocurrido????
No hay lógica en esta serie, en nada. No hay evolución de los personajes. No hay nuevos giros. No los hay. Yo veo la serie sin esperar eso porque estoy muy convencida.

Me gusta que Raimundo no esté como el tonto de la pelota viendo pasar la bola y entiendo que esté así de preocupado por Garrigues. Lo raro acá es que ella no lo esté. Y que lo muestren enfadado y enojado, me gusta.
Sabemos que Francisca sabe que Garrigues ha venido por Santacruz y eso fue lo que Garrigues negoció con ella: dejarla en paz para que él se ocupe de Garrigues y ella no meterse en el lío. De ahí a que la Paca sepa cómo piensa hacerlo Garrigues, lo que pasa con Carmelo y los planes que tiene con Severo hay un mundo. Tampoco es factible que Garrigues siga yendo por la casona como si nada estando Ulloa allí.

Y por otro lado, Rai sigue enfadado dos capítulos más y todo desemboca en el pre del martes en la confesión de la boda falsa. Algo tiene que pasar para que luego lleguemos al 1500.

Raimundo está pidiendo a gritos que Francisca sea sincera con él para que la relación arranque. Y si arranca en el 1500 algo importante tiene que ocurrir.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:25
Tienes razon. Siguimos buscando una logica que no hay, y nunca habrá. Este capitulo parece tomado de la trama de hace meses atras y puesto ahí, porque no sabian donde meterlo...
Yo lo verdad solo espero que este increible desatres se solucione pronto. No sé como, pero para llegar al 1500 algo tendrá que pasar...y espero que se solucione BIEN, sin mas mentiras o lo que sea.
Quiero una explicacion de todo, una explicacion decente, y que acaben estas mierdas que nos ponen de vez en cuando solo para fastidiar.
Pido demasiado verdad? Pero estoy cansada de que me tomen por tonta...

Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:29
Es como dice Magallanes... solo necesitan que la tensión entre ellos suba para llegar a la explicación que tendremos en los próximos capítulos. No hay otra logica. Bueno sí que Raimundo esta seguro que Francisca se trae algo entre manos con Garrigues y le parece absurdo que le oculte justo a el que es (a mi también, porque Garrigues es muy Garrigues y yo no me he creído ni por un solo minuto que su unico objetivo sea el Galletero )
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:32
Pero que opinais del avance en el que Garrigues cuenta a la Paca su intención de asesinar a Candela y su hijo? Se va a sincerar con Raimundo sobra este asunto así salvando el Galletero y los suyos por enésima vez?
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:41
No sé Sad Sad Sad
Yo solo quiero un maldito cambio en todo. Algo imposible, lo sé...necesitan a la mala...
Pero yo quiero que Francisca deje de ser ese tipo de mala que tiene que hacer daño porque sí o porque quiere atacar primero o lo que sea. Claro que de repente no puede volverse una santa y puedo llegar a entender que quiera devolverle a Severo el daño que le ha echo, pero quiero que salga a la luz esa Francisca fragil y escondida debajo de la coraza. Y si eso no lo consigue el amor de Rai...pero esto solo pasa en los relatos!
Estoy basante desanimada Sad

Doncella
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 21:08
Fue lo primero que me vino a la mente al ver la escena "ahora se lo cuenta a Raimundo y juntos acaban con el maldito de Garrigues", pero no creo que esto pase, aunque creo que si, puede que al saber sus planes, haga algo en contra de Garrigues. La pregunta es: A quien le gustaria perjudicar mas, a Severo y a los suyos, o al malnacido este?

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 21:37
A mi me gustaria no tener que pensar en quien quiere perjudicar Francisca..
Intendente
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Ene 2017, 18:27
Qué amargura de capítulo, he dejado de verlo. Y encima los Mirañar que eso si que es surrealista
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Ene 2017, 18:45
Chicas se ve algo de la escena del jueves en los avances del pre? Es que estoy curiosisima, ademas no entiendo porque Raimundo se haya enfadado de esta manera
Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Ene 2017, 18:49
Os pongo también aquí la imagen, así morimos todas...

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente