Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1495

el Dom 15 Ene 2017, 15:39
Capítulo 1495 - Jueves 19 de enero

Por otro lado, Cristóbal va a darle un “regalo” a Carmelo para que no se sienta tan mal por traicionar a Severo: Cristóbal ha decidido que Severo y Candela deben morir y quiere que sea Carmelo quien lo haga.

Fe se muestra excesivamente cautelosa… ¿se diría hasta miedosa?, ante su hermana, aunque delante de Mauricio mantiene las distancias, no permite que le hable de su hermana.

Francisca pide ayuda a un sorprendida Emilia para solucionar sus problemas de alcoba.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1495

el Miér 18 Ene 2017, 16:15
Diosss me muero por ver la cara de Emilia!!! Qué le va a contestar?? Ya sé que voy a reir como una loca hoy tambien jajajaja

...................................
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 16:47
Pues cual cara se va poner sino de "sorprendida"? En realidad tambien quiero verla, que en aquella epoca las damas no solian hablar de estas cosas. Y que lo hiciera con la Ulloa...

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 17:15
Eso es Sylwia! No veo la hora de verlo jajaja

Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 18:54
Pobresilla. Raimundo "ignorandola" y Emilia huyendo... Y luego tan feliz de la vida esperandole, ordenando preparar una cena de los reyes, preparando su mejor vestido, haciendo planes para la noche otra vez. Y me pregunto yo: de que le va a servir todo esto? Ay me encanta esta trama

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 18:56
Jajajajaja en serio Emilia huye? Tipico jajaja
Aun tengo que esperar lara verlo pero seguro que la espera merecerá la pena!!! Risas aseguradas jaja

Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 19:03
Jajajja Emilia, la pobre ha tenido que sentir hablar de la vida sexual de su padre con Francisca por hacer lo que es natural con su esposo...
Pobre Francisca, mañana intentará otra vez pero creo que sin ningún resultado... La sorpresa de Raimundo será enorme!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 19:53
Esto es too much para ser verdad.
María Bouzas es una genia, una capa como decimos por acá. Los registros que regala, los colores que le pone a esta Francisca, lo gestual, nos está haciendo creer que una mala todopoderosa e invencible anda por los suelos porque su churri no la toca y hasta es capaz de dejar todo ego de lado e ir a hablar de mujer a mujer con Emilia, con EMILIA! y nos los creemos. Y esa sonrisa carcajada que suena divina organizando una velada! no, es todo demasiado bueno como para ser real.

Por qué no tendremos más de esta Francisca? de esa que era cómplice con María Castañeda? de la que era perspicaz y hasta graciosa en la primera etapa ? de esta que hasta necesita una amiga? porque eso busca en Emilia, no la está viendo como la hija ni la hijastra, quiere una amiga.

La Paca loca por estar con el hombre que ama, así toda suelta, desatada... por qué no llegamos antes a este momento?????
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 20:36

para mi el Ulloa no es consciente de lo que provoca en Francisca. Es para comersela, con esa sonrisa que me encanta  I love you  
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 21:13
Es cierto...la Paca enamorada loca es lo mas hermoso del mundo :lovely:

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 21:39
Hasta bromea con Mauricio y Fe, ajajajjajajjajaj Está radiante!!!!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 22:02
@Sonia escribió:Hasta bromea con Mauricio y Fe, ajajajjajajjajaj Está radiante!!!!

No tiene que preocuparse por su dinero, ni por su seguridad, ni de líos con Severo ni con Garrigues, sólo de ser feliz, planeando cenas, bailes y viajes. Suertuda.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 22:12
felicidad plena en esa cara!!!
ayy que chasco se va a llevar la pobre mañana....
me encanta me encanta!!!!!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 22:33
Cada vez que veo esa captura, suelto una carcajada... es que es contagiosa la felicidad de la Paca!!

Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:03
yo de verdad no me lo puedo creer....es todo todo demasiadoooooo.......

SOLIDARIDAD TOTAL CON FRANCISCA, NOSOTRAS PORQUE SABEMOS COMO ACABA ESTO......PERO ELLA POR FAVOR QUE MANERA DE SUFRIR ESTA DESESPERADA Y ANGUSTIADA, NO ENTIENDE QUE LE PASA A RAIMUNDO Y ELLA SE MUERE POR ESTAR CON EL......
LA ESCENA CON EMILIA GENIAL.....DEMASIADO GROSA..... las caras y gestos de Francisca son de verdad fenomenales, compre toda la escena.......
Y FRANCISCA CON FE Y MAURICIO....DELICIOSA ESA RISA SUYA MORI MUERTA MUERTA.....Y CLARO LA PACA NO TIENE TIEMPO DE ANDAR HACIENDO OTRAS COSAS QUE PENSANDO Y ORGANIZANDO QUE HACER CON SU CHURRI.....

lo que si me tiene intrigada es como en este tiempo que estan juntos no haya todavia salido el tema de la boda falsa, visto que Raimundo quedo hecho pelota con ese tema muy dolido.....
entonces digo si ahora lo de la boda lo blanquea Francisca..... y rai se fue de viaje para averiguar cosas sobre Garrigues..... cuando porque y como prepara la sorpresita nuestro tabernero?

sabe algo o sospecha algo de los motivos de la boda falsa? y por eso arma todo esto?

no sabe nada de la boda falsa y entonces por que hacerla sufrir con este jueguito a la paca? quiere que sea ella quien se lo cuente por fin?

igual no quiero pensar mucho, quiero disfrutar viendo estas escenas porque son de verdad gloriosas....
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 19:23
Parece mentira, pero me lo estoy gozando................
Por primera vez desde que veo la novela estoy disfrutando como loca............

Esa Emilia corriendo fuera del alcance de la Paca (yo tambien correria si mi madrastra me viene con esasa jajaja) Esa Paca con un par, contandole algo tan personal, tan intimo (que la pobre no esta desesperada ni na)
Me ha gustado hasta la reacción del pobre Alfonso jajajajaja (Garriges espiando ya no tanto)

Y luego esa Francisca feliz de recibir a su churri, que hasta juguetona se pone con el servicio...
Y que sonrisa, de las que derriten corazones.............

Nada, que no sé lo que durara todo esto, pero para mí sera eterno......................
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:21
Esa es la actitud Martana porque nos lloverán piedras en el camino pero todo esto es maravilloso y por lo tanto, eterno.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:27
Si os sobra optimismo o algo parecido, aquí necesito un poco.

Tengo que irme al apartado de las promocionales...

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:46
@Elena F. RP escribió:Si os sobra optimismo o algo parecido, aquí necesito un poco.

Tengo que irme al apartado de las promocionales...

QUEEEEE?????????????
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 20:49
Nada martana, son los guionistan que han de meter mierda en lo mas sagrado como siempre...
Tu espera a mañana para el cabreo y todo, que el 1500 no nos lo quita nadie...y el raipapolvo tampoco!
Lo del pre de hoy seguro se va a resolver el martes/miercoles, pero me molesta igualmente que no nos dejen en paz.

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 21:05
Pues que mal @Elena F.RP...
Con el bien que ibamos    

Aunnnnn!!!!!!!!!!!!! Aunnnnnnnnnn!!!!!!!
Milquienientossssss!!!!!!!!!! Milquinientossssssss!!!!!

Ya está, ya paso..... Por mí como si el mundo se acaba, que yo  
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 21:08
@Elena F. RP escribió:Nada martana, son los guionistan que han de meter mierda en lo mas sagrado como siempre...
Tu espera a mañana para el cabreo y todo, que el 1500 no nos lo quita nadie...y el raipapolvo tampoco!
Lo del pre de hoy seguro se va a resolver el martes/miercoles, pero me molesta igualmente que no nos dejen en paz.

Esto es Puente Viejo y mierda y golpes van a llover.......PERO NADIE NOS QUITA LO BAILADO, NADIE, ese poder no lo tienen ni los guionistas ni nadie......
Hemos visto cosas maravillosas, soñadas pa adelante con cabreo y todo el 1500 a las puertas
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 21:36
Gracias amigas mias, necesitaba esto!!!! I love you
Es lo hermoso de compartir la locura :*

Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 21:39
Vamos vamos tenemos que estar saltando en una pata estos días han sido maravillosos y los que se vienen más mucho más
Intendente
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Ene 2017, 21:47
@Elena F. RP escribió:Nada martana, son los guionistan que han de meter mierda en lo mas sagrado como siempre...
No nos dejes así qué han hecho ahora?
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente