Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1494

el Dom 15 Ene 2017, 15:37
Capítulo 1494 - Miércoles 18 de enero

Raimundo cree que Cristóbal ha venido para algo más, no sólo para nombrar a Onésimo alcalde de Puente Viejo.

Fe se desvive complacer a su hermana pero Caridad ha resultado ser demasiado exigente.
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1494

el Mar 17 Ene 2017, 19:00
Que puedo decir de este capitulo? Que no he parado de reír... Francisca pregunta expresamente a Raimundo de salir en su alcoba, para "leer" ( además un libro hot jajaja)... Y Rai que hace? No Francisca mañana tengo que levantarme temprano y así se va... La paca ahoga su dolor en los dulces...
Avances: Una Francisca que habla con Emilia diciendo "Tu padre se niega a compartir alcoba conmigo" jajajja querida Francisca, Emilia seguro sabe mucho en ese tema y sabrá ayudarte...

...................................
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 19:01
Lo que no he reido hoy!!! Pobre mi Paca!!! Jajajaja
Estaba comiendo algo y al sentir la respuesta de Ulloa a las peticiones de su Francisca casi me mato porque he empezado a reir como una loca jaja
Y cuando dijo lo de las gestiones...Ulloa!!! Aparece un cartel enorme en su frente que dice "estoy preparandote la sorpresa del hotel"!
Y que decir del avance...mañana moriré viendo la cara de Emilia jajaja

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 19:02
Bueno Elena, parece que no he sido la única jajajja

Chófer
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 19:04
Adoroooooooo ajajajajajajaj era esto lo que quería ver jajajajajaja

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 19:04
Di sicuro anche le altre si staranno ammazzando dalle risate ahahahahah
E che noi sappiamo cosa sta per succedere...non immagino se non lo sapessimo! Apriti cielo ahahah
Mi sa che vado a rivedermi tutto perchè è una scena veramente MITICA!

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 19:11
@Elena F. RP escribió:Lo que no he reido hoy!!! Pobre mi Paca!!! Jajajaja
Estaba comiendo algo y al sentir la respuesta de Ulloa a las peticiones de su Francisca casi me mato porque he empezado a reir como una loca jaja
Y cuando dijo lo de las gestiones...Ulloa!!! Aparece un cartel enorme en su frente que dice "estoy preparandote la sorpresa del hotel"!
Y que decir del avance...mañana moriré viendo la cara de Emilia jajaja

Y yo tomando, e imaginate toda la bebida acabo justo en el teclado de mi laptop. Como ya nos lo imaginabamos, a pesar de que los avances de hoy no decian mucho de los nuestros, tuvimos una gran escena... Y bueno, si yo fuera Paca, TE MATARIA, ULLOA!!! Una vez se puede perdonar, pero 2, ya es demasiado  

Última edición por syl_m89 el Mar 17 Ene 2017, 19:58, editado 1 vez

Chófer
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 19:40
Ma poi nemmeno quando se ne va le da un bacio sulle labbra! Addirittura la bacia sulla guancia ...Ulloa versione "CASTO E PURO" jajajajajajaja

Capataz
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 20:02
Pues es todo un tanto surrealista (el Ulloa negándose así después de tamaños arrebatos de rabia y amor, como los que hemos visto la semana pasada y ademas compartiendo techo con ella)
pero me ha encantado
que escena . Como haces a resistir a tu pequeña mirándote y hablándote así Ulloa???
Bueno creo que en realidad le costa mucho, por como ha salido precipitadamente a preparar lo del hotel...
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 20:07
Ya veo que somos muchas las que casi nos ahogamos por la risa jajajajajaja
Y digo lo mismo...si yo fuera la Paca lo mataria!!!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 20:07
No puedo creer la genialidad de esta escena, amo esta trama y desearía que nunca se acabe. No sé, es maravilloso todo, que me da miedo. La felicidad me da miedo.
Ahora digo, cómo hizo la Paca para conseguirse una copia de ese libro? y que´hacía con el libro ese? y Ulloa pillín, bien que lo conocía.

Estoy matada morida muerta con el capítulo de hoy y la escena de mañana con Emilia.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 20:09
@bachmann escribió:Pues es todo un tanto surrealista (el Ulloa negándose así después de tamaños arrebatos de rabia y amor, como los que hemos visto la semana pasada y ademas compartiendo techo con ella)
pero me ha encantado  
que escena     . Como haces a resistir a tu pequeña mirándote y hablándote así Ulloa???
Bueno creo que en realidad le costa mucho, por como ha salido precipitadamente a preparar lo del hotel...  

Ulloa es un hombre de principios para todo y lo tiene bien claro. Sufre pero sabe el final del cuento. Pero imaginate ella. Creo que hasta debe estar pensando como no se trajo más vale un perro para que le haga compañia, que por lo menos le calienta los pies en la punta de la cama.
Si yo fuera la Paca ya le estaría pidiendo a Ulloa que colabore con llenar la olla, visto que no ha servido más que para gastos hasta ahora
Párroco
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 22:22
Esta huelga de cama ME ENCANTA!!!  a la Paca Rai la tiene loca con su comportamiento. Antes el baile, la cena... Ahora el libro Hot... Nada! El ulloa no cae!  Menuda resistencia tiene ese hombre!!
"que tengo que hacer para entretenerte?"  esta vez Rai se la sirvió en bandeja de plata... De hecho se arrepintió enseguida!  Jajajaajaj la paca está en modo loba con una guerra de hormonas en acto!!! 
No sólo Rai rechaza la propuesta de esa lectura tan platónica sino que encima le toma el pelo diciéndole "que descanses querida!"...  Todo el gozo de la paca se limita en una galleta! Suerte que el 1500 está a la esquina si no la paca iba a engordar 10 kilos!
Esta trama me gusta cada día más...ese tipo de escenas son tan divertidas y ellos como siempre las hacen de una manera genial!!! Viva la huelga de Rai!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 17:55
Yo tambien mataba a ese Ulloa ..mira que rechazarla de nuevo ..despues de lo mucho que ella se insinua tan sutilmente jajjaja ...y tanto teme ella de esas negativas que hasta menciona el libro a ver si asi se decide el jajajajj ....si no fuera por lo que se viene y porque ya sin duda sera el quien prepare la sorpresa, no se que haria ..pobre Paca la tiene desesperadaa igual que a nosotras
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 17:58
Es verdad lo que dices...si no fuera por las fotos que hemos visto estariamos muriendo! Y no es que ahora no lo hagamos...pero es bien distinto jajajaja

Devot@
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 18:27
Sottoscrivo tutto quello che avete detto ahaha sono morta dalle risate   e la verità è che gli sceneggiatori amano vederci soffrire
Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 19:04
AMOOOOOO TODOOOOOO LO DE HOY....... me encanta la escena de hoy entre raimundo y francisca.....por favor, la paca que se sale no da más y el ulloa que tiene duro..... y el libro.....el libro censurado que la paca ya tenia en su poder y que nuestro tabernero literario ya conocia, me he muerto.... de las gracias ulloa que sabemos como sigue porque sino es pa matarlo!!!!! y la saluda y no la besa en la boca, la besa en la mejilla, joder ulloa, esta preparando todo, todo, haciendo sufrir un ratito a su chica porque sabe que la recompensa sera inmensa.....geniales los dos.....como estara desesperada francisca que no entiende que le pasa a su amor que se va hablar con la emilia, el avance es para morirrrrr......

y francisca defiendiendo a raimundo y tapando la boca a garrigues delante de todos, divina ella una fiera por su hombre.....

encima el ulloa se fue todo el dia......ya dijo mauri que volvia para cenar.....y la paca con un humor de perros.............estos ccapitulos antes del 1500 van a ser simplemente divinossss.....la tension sube....
feliz estoy
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 19:11
Chicasss!!!!! pedid que se os dara.......jajajaja
Madre mía que estamos en racha jajajaja

Ha sido buenisimo, que si como te entretengo, que si en la cama "leyendo" una novelilla erótica,
Que si de donde la has sacado (dedonde va a ser, que lleva años apañandoselas sola, alma de cantaro)
Que si tengo que madrugar
Que si mejor me doy al dulce, porque como coja el wiski termino con escocia

No, y que huevos mañana, decirle eso a la htdhdpkfkjdhfsxn de Emilia.... Pa que queremos más jajajaja
Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 19:15
asi es martana para que más......si esto es la gloriaaaaa.......
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 19:18
En serio, para mí ésta, la trama del regreso de Perú y la del noviazgo a escondidas después del 1000 ha sido de lo mejor que les han escrito. Las escenas son preciosas, los guiones, los diálogos, ellos, todo cuaja increiblemente.
Es tan raipaquista toda esta situación que a veces parece escrita a base de relatos.
Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 19:23
@magallanes escribió:En serio, para mí ésta, la trama del regreso de Perú y la del noviazgo a escondidas después del 1000 ha sido de lo mejor que les han escrito. Las escenas son preciosas, los guiones, los diálogos, ellos, todo cuaja increiblemente.
Es tan raipaquista toda esta situación que a veces parece escrita a base de relatos.

totalmente de acuerdo a quién más les escriben estas escenas????? A NADIEEEEEEEE MASSSSSSSSSSSS....... y todo como en los mejores sueños raipaquistassssssss...
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 19:47
Lo de mañana es para morirse de risa y para ver los maravillosos registros que entrega María Bouzas. No es sorpresa para nosotras, digo por las que claman que no sabe más que hacer de malota.
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 20:20
@martana escribió:Chicasss!!!!! pedid que se os dara.......jajajaja
Madre mía que estamos en racha jajajaja

Ha sido buenisimo, que si como te entretengo, que si en la cama "leyendo" una novelilla erótica,
Que si de donde la has sacado (dedonde va a ser, que lleva años apañandoselas sola, alma de cantaro)
Que si tengo que madrugar
Que si mejor me doy al dulce, porque como coja el wiski termino con escocia

No, y que huevos mañana, decirle eso a la htdhdpkfkjdhfsxn de Emilia.... Pa que queremos más jajajaja

Las caras de ella son un poema.
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 20:21
@magallanes escribió:En serio, para mí ésta, la trama del regreso de Perú y la del noviazgo a escondidas después del 1000 ha sido de lo mejor que les han escrito. Las escenas son preciosas, los guiones, los diálogos, ellos, todo cuaja increiblemente.

Totalmente, el momento baile, ya lo habíamos vivido nosotros
Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 18 Ene 2017, 20:26
es que a ver.....Francisca tiene que dejar de lado todo su orgullo, altanería y arrogancia, para ir de la amarga de Emilia a hablar de estas cosas......muchos huevos......mucha paca......mucho amor, si esta que no puede más por su Raimundo "el hombre que amo" le dice hoy.......muero por ver la escena completaaaaaaa.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente