Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1493

el Dom 15 Ene 2017, 15:35
Capítulo 1493 - Martes 17 de enero

Caridad explica a Fe que viene dispuesta a quedarse y ésta se deshace en atenciones con ella, pero Francisca se niega a que Caridad, cuya presencia es evidente que le horroriza, se quede en La Casona y les echa a las dos, algo que Mauricio se niega a aceptar. Entre éste y Raimundo, lo consiguen.

Severo firma los papeles que le tiende Carmelo sin mirarlos siquiera y sin intuir el desfalco al que está siendo sometido.

Garrigues ha citado a varios vecinos de Puente Viejo: va a comunicar un nombramiento oficial.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1493

el Lun 16 Ene 2017, 18:18
Aunque aquí digan que no pasa gran cosa, yo tengo muchisimas ganas de ver el capitulo! Será que se avecina siempre mas el gran momento :lovely:

...................................
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 18:39
''Haces lo que quieres conmigo.''

''Me gustas con el carácter que tienes, aunque a veces haya que ablandarlo."

Por favor, son monísimos . Y me encanta que se cojan tanto de las manos ainssss
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 18:43
y cuando Francisca entra en la posada y Raimundo està con ella.......han vuelto ha ser una pareja !!!!!

La Bicha
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 18:50
aunque no a sido un capítulo con besos o escenas como las del capítulo de hoy, a mi me encanta que como dice Andrea que se cojan mucho por la manos y que Raimundo le diga que aunque tiene un carácter de los mil demonios esta perfecta tal y como eres y que la quiere por ser como ser

Vamos que queda muy poquito por el gran dia!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 19:00
Esas dos frases han sido el top del top! Son cosas que nosotras sabemos desde hace siglos, pero ellos nunca lo han dicho explicitamente!

Yo noto mucho que ahora su relacion es...distinta. Es solo cosa mia? No sé bien como explicarlo...los dos son como mas conscientes de que son como son, y han de aceptar como es el otro! Y ya no tienen "miedo" a hablarse a las claras, de decirse cuatro verdades si es necesario.
Lo que no me ha gustado es que son un poquito mas distantes...pero esa es la Paca efadada con Ulloa por el asunto sabanas jajajajajajaja

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 19:05
Estoy de acuerdo con vosotras pero yo quiero estrangular Raimundo cada vez que se pone esa sonrisa burlona en los labios....
Francisca con el humor bajo los pies y él riéndose jajjaja
Ulloa comienza a hacerte perdonar...

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 19:07
Vedrai come si fa perdonare...
Ahahahahahah

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 19:12
Pero ese Raimundo de verdad hace con ella lo que quiere. Mirad, que entro tan convencida de que nada la hara cambiar de opinon acerca del asunto de la hermana de Fe... muy firme en su decision, ella. Y no tardo ni un minuto en hacerlo, sin discutir, sin pelear...

Capataz
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 20:05
Nunca los hemos visto así! Me tienen mas enamorada que nunca
Raimundo Ulloa es otro hombre (quiero saber que ha encontrado en esta carpeta... no veo la hora)
Cuantas veces hemos sonado oírle admitir que Francisca le "gusta con el carácter que tiene"
Y verle mostrarse tan relajados ante todo el mundo?
estoy en una nube con estos dos... y un poquito me gusta el juego del Ulloa...
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 20:35
Cómo es que Raimundo está así como está?
Quisiera creer que este comportamiento de él tiene alguna razón lógica. Y no me refiero al juego de hacerse rogar con la Paca. Me refiero al hecho de que se está comportando como el marido de ella, que está dispuesto a estar con ella pese a todo, que no hay indicios de culpa, que encontró una caja aparentemente llena de mierda como para mandarla presa y él reaccionó al revés, que la trata con mano izquierda y no se pone en papel del Santo de la Verdad.
Que es capaz de decirle a ella, a nosotras y a quien sea que le mola que la Paca sea así, que le gusta ese carácter, que siempre la ha admirado por eso y que sólo quiere que sea más blandita. Etc etc etc.

Necesito que haya una razón por la cual Raimundo está así como está. Que no sea una más de las taradeces de los guionistas que hoy ponen a los personajes en una postura y a los dos días en la opuesta así porque sí.

Y Francisca en parte asumiendo que por él haría cualquier cosa, incluso ese medio pacto de paz que ha hecho con Garrigues con tal que no se meta con los suyos.

Sólo pido que no pongan un termómetro en las manos de Francisca porque la pobre lo derrite y que mañana o pasado, antes de la escena con Emilia, tengamos un raid de insinuación de la Paca y banquinazos de Raimundo.

Me tienen tan encantada que quiero que el 1500 se demore todo lo posible, y más.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 19:07

me tienen muerta estos dos.....pero cuando hemos escuchado al ulloa decir algo asi......??????? eso esss el ulloa que esta en su papel de marido total (salvo por las cuestiones sabanas).....
LOS DOS ENTRANDO JUNTOS EN LA CASA DE COMIDAS, se me puso la piel de gallina
se perfectamente que estamos en mano de los guionistas...... pero los veo juntos y es DISTINTO de las otras veces son mas reales, mas concientes de lo que son de verdad, estan totalmente entregados a lo que sienten, se ACEPTAN.....me explico? y esto es precioso, divino, hermoso.... me emociona y me encanta.....ansiosa y curiosa de como se resuelve el temita alcoba.....pero yo quiero a la paca provocamdolo a mas no poder....quiero ver al ulloa que no se aguanteeee......
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 19:47
Menudo ojo el de la Paca, ha sido ver a la doble y calarla, pobre Fe, y mucho me temo que pobre de los demás.

Coma la sonríe el puñetero para camelársela, y ella como cede después de asegurarse de que él quiere que se quede (adorables) y el remate, que si haces conmigo lo que quieres, que si te quiero con tu carácter (maaas adorables)

Por una vez ha sido él quien la ha cogido de las manso primero (pa comerlo) Aunque sigue mosca con el tema Garrigues e insiste en tantear (ya podía tantear otras cosillas)

Y las caras del personal cuando los han visto entrar en la casa de comidas?????
Como que escuece un pelin no??? Claro que a lo mejor solo ha sido impresión mía jajaja
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 20:15
las caras del personal cuando los han visto entrar en la casa de comidas?????
Como que escuece un pelin no??? Claro que a lo mejor solo ha sido impresión mía jajaja

A qué te refieres Martana?

Doncella
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 20:37

Se me escurre miel por los oidos ...hermoso escucharle decir que le gusta asi como es ..me encanta que se muestren su cariño asi sea que anden medii distantes x el asunto de las sabanas jaja quiero ver a la Paca plantarle cara y que le explique porque de esa decision
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 21:55
Si qué ha escocido, sí,y lo que yo he disfrutado con ese escozor no lo sabe nadie
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente