Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1492

el Sáb 14 Ene 2017, 11:36
El baile *.* lo he vuelto a ver por lo menos 1000 veces jajjaja es todo perfecto, ellos, la música sobre todo, el beso...
Esa escena es definitivamente una de mis favoritas, quedará en la historia del raipaquismo!

...................................
Chófer
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Ene 2017, 11:48
Si @MariaDr questo bacio cosí DOLCE mi ha uccisa. ..i loro sguardi...questa mano di Ulloa che la stringe ancora di piú a se ...lei che chiude gli occhi piú innamorata che mai lasciandosi cullare da lui....!! Avevo sempre sognato di vedere un ballo ma non ci speravo nella maniera piú assoluta! Ma ecco che quando te l'aspetti i sogni si realizzano!! Meraviglioso *.*

Última edición por catia el Sáb 14 Ene 2017, 13:34, editado 1 vez
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Ene 2017, 13:19
Non vedo l'ora di rivederlo :lovely:

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Ene 2017, 13:22
Questo significa essere psicopatiche ahahah... Sono tipo 30 secondi di ballo e me li sto riguardando ovunque e in qualunque occasione! Non oso immaginare la scena dell'hotel cosa potrei fare...

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Ene 2017, 14:13
Lo scoprirai presto...
E non posso credere di dirlo!!!!!

La Bicha
Ver perfil de usuario

el Dom 15 Ene 2017, 12:23
yo estoy mas muerta que viva desde que vi ésa escena....por dios que queria un baile así desde no se yo quanto!!
Capataz
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 19:32
A ver por favorrr…..
Capitulazo el de hoy……baile, piquitos, apretada, miradas, palabras divinassssssssss

pero don Raimundo de Ulloa esta para que le arranque el bigote con la  pinza de depilar…..pero como????? Le perdona todo a su chica, rompe los papeles, se dimite……  que eres lo único que me importa, que quiero morir en tus brazos…….Besa a la paca con apretón incluido en el jardín, se viene ringu rango a la casona para proponerle de vivir juntos, se instala en la casona con previo baile y arrumacos en el salón y después se hace el estrecho…..”mejor asi francisca hazme caso!!!!!” Hazme caso las pelotas…….
Francisca que esta diciéndose a si misma…..esto no puede ser….lo estoy soñando….. como que todo el tiempo esperando despertarse para darse cuenta que no es……y el señor me sale con esto……no, no, no, no…… la cara de Francisca para alquilar balcones, eso no se hace Ulloa……
Quiero a la paca provocándolo todo el día…….que no lo deje en paz…..y al final va a tener razón Fe…..la vamos a ver pasearse en cueros por el salón…… a Ulloa lo esta salvando solo un numerito mágico el |1500 porque sino ya estaba para el cachetazo….. que tiene un plan el chico, seguro….su sonrisilla delatora en la cena me lo dice……
La escena con el cura fenomenal…..grande Ulloa……me desconcierta todo el tiempo parece bipolar primero una locomotara a alta velocidad y ahora clava los frenos en la puerta de la alcoba de la Montenegro, si será el muchacho…..
Francisca y Emilia….hecatombe hormonal quiero que provoque la paca…… que le cueste horrores al Ulloa contenerse, lo quiero verrrrrrrrrr…..
Pero asi me encantaaaaaa…… porque TODO PERO TODO lo que uno ha SOÑADO para estos dos nos lo están dando y es como que no me lo creo, es tan lindo que parece irreal….pero esta……
Quizás haya una raipaquista infiltrada entre los guionistas porque esto es de verdad la gloriaaaaaaaaaaaaaaaa
Y se fue el 1492 y estamos a -8….. señoras a seguir disfrutando…….
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 19:46
Qué ganas de saber los motivos de la no boda y como surgirá esa conversación , él lo sabe seguro.
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 19:55
@mariaDr escribió:Questo significa essere psicopatiche ahahah... Sono tipo 30 secondi di ballo e me li sto riguardando ovunque e in qualunque occasione! Non oso immaginare la scena dell'hotel cosa potrei fare...

Maria sei in ottima compagnia.....è mezz'ora che mando gli ultimi 30 secondi della scena del ballo avanti e indietro!! bisognerebbe realizzare un video solo con questo momento ripetuto all infinito !!!!!

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 20:01
Me nudo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!

La ansiedad de ella que contrasta con la tramquilidad de él, el temor de ella(y el mio) al ver el poco equipaje, que rapidamente él calma asegurandola que se queda para siempre(o hasta que los guionistas quieran)

El esmero con que ella ha preparado cada detalle de la velada, como él se deja llevar por ella y disfruta de sus atenciones

El baile!!! (lo confieso yo tambien he escrito alguna escena con balie incluido) Bien pegaditos, besitos, Ulloa que la arrima más y la paz y felicidad de sus caras.

Pobre Paca, se la arrima bien durante el baile, y para la cena( a capricho del señor) la deja con las ganas, la cara de ella un poema, la de Fe y la mia ni te cuento

Don... Mi unica función en esta escena es dar polsaco al personal sembrando la duda de las buenas intenciones del Ulloa (a mí me ha deja muy mosca, pero mucho mucho) Y que ver la cara del cura cuando han hecho manitas ha sido ¿¿¿orgasmica????

Al final Emilia y la Paca terminan como madre e hija (lo veo venir jajaja) de momento estan en veremos

Y al final me han dejao muy mal cuerpo la verdad, menudo mal royo de melliza!!!!!! pobre Fe
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 20:41
En todo el capítulo se han encargado los demás de decir que Rai se comerá los mocos y al mismo tiempo, ponen al cura sembrando sospecha y a Rai diciéndole que no van a compartir alcoba y sumando miradas y risitas suspicaces.

Van a darle de comer por unos días al universo antipaca hasta que ellos ahoguen todos los demonios en la bendita bañera
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 20:46
Pues eso espero @magallanes porque siempre no dan una de cal y otra de arena y estoy un pelin cansada

Por cierto, soy la unica que sea quedado pensando?????........ Este puñetero (el Ulloa) maneja información confidencial....
No sé, me ha dado esa impresión en la conversación con el cura
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 20:53
Es que si lees a las AntiPacas están todas diciendo que Raimundo se ha ido para clavarle un puñal y se han creído el cuento del plan macabro de no dormir con ella. Y eso es lo que buscan generar antes del 1500. Ya veremos luego qué es lo que pasa. Pero por supuesto que así como antes metieron lo de Natalia, ahora están metiendo esto.

Ulloa sabe cosas, claro es que sospecha de la Paca y Garrigues y que también tiene contactos porque sería muy de idiotas (claro que los guionistas no son de fiar, es más, son de cuarta) que hace un mes estaba culo y calzón con Primo de Rivera y ahora no se entere nada de ná. Igual los llamados por lo de Garrigues los hizo ella.
Capataz
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 20:53
@magallanes escribió:

Van a darle de comer por unos días al universo antipaca hasta que ellos ahoguen todos los demonios en la bendita bañera

Y BIEN AHOGADOS QUEDEN!
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 20:56
Ufff @magallanes que galbana, yo a esas no las leo ni cobrando
Capataz
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 21:11
@martana escribió:

Por cierto, soy la unica que sea quedado pensando?????........ Este puñetero (el Ulloa) maneja información confidencial....

Ulloa tiene informacion, seguro...... a Garrigues hay q tenerle miedo y él lo sabe ..... Ulloa sabe perfectamente quien es Francisca...... y que queres que te diga yo lo veo bien plantado al tipo como que tiene los pies bien puestos en tierra..... lo veo decidido, señor de la situacion......
(igual va a pasar lo que los guionistas quieran....) pero nadie nos quita lo que hemos visto y oido hasta el dia de hoy......
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 21:30
@martana escribió:Ufff @magallanes que galbana, yo a esas no las leo ni cobrando

Yo tampoco las leo pero a veces es inevitable enterarse
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 21:31
@fdorox escribió:
@martana escribió:

Ulloa tiene informacion, seguro...... a Garrigues hay q tenerle miedo y él lo sabe ..... Ulloa sabe perfectamente quien es Francisca...... y que queres que te diga yo lo veo bien plantado al tipo como que tiene los pies bien puestos en tierra..... lo veo decidido, señor de la situacion......
(igual va a pasar lo que los guionistas quieran....) pero nadie nos quita lo que hemos visto y oido hasta el dia de hoy......

Ulloa sabe algo que nadie más sabe, que es un Castro y eso no es poca cosa
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Ene 2017, 22:00
@Magallanes no te amargues leyendolas
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Ene 2017, 12:28
Es que es todo perfecto, como decís algunas hemos escrito sobre ello. En mi caso relaté sobre un baile y una escena con bañera pero ni por asomo me esperaba verlas en la TV, al menos la de la bañera. A su vez, otros tantos relatos que he leído se han citado también y ver que se va a hacer realidad supera todo lo que pueda venir. Ya me da igual si están mucho o poco (ojalá fuera definitivo), ya sabemos cómo son los guionistas, pero que nos regalen todo esto para mi, es un regalo. Siento que por fin desde hace mucho nos han hecho caso y encima no paran de regalarnos guiños. La figura de Fe desde luego que está siendo todas nosotras, porque en todo momento es la que se alegra del raipaquismo y nos dejan más guiños.

Ojalá siga todo en la misma línea y que disfrutemos mucho de este sueño. Lo mejor de todo son los maravillosos diálogos que se están dando. Y sobre todo dar gracias a estos dos pedazo de actorazos que si no fuera por ellos esta historia no sería para nada lo mismo.

Viva el raipaquismo!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente