Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

Capítulo 1492

el Vie 13 Ene 2017, 20:01
Fe sirve la cena para Francisca y Raimundo; éste deja claro que no compartirán alcoba. Don Anselmo visita a Raimundo para intentar indagar en lo que le ha traído de nuevo a La Casona: el cura sospecha.

Para que vayamos comentando...

...................................
:study:
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1492

el Vie 13 Ene 2017, 20:06
Según vosotras, respecto a la escena de Raimundo y Francisca de noche, la actitud de Rai es porque tiene algo en la cabeza o porque hay algo más... No se como interpretar su comportamiento, ahora no sabría decir se lo del hotel sea idea de Francisca para seducirlo o de Raimundo y ed por esto que se esta comportando así, porque quiere hacerle una sorpresa...
Que penita me ha hecho Francisca, era tan ilusionada Sad

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:08
Yo estoy muertisima. Mas de eso! Dios ni yo sé que demonios me pasa! Estoy loca perdida, mas de lo habitual jajajajaja
Es que...ese baile....ese baile...nunca llegué a pensar, en mi vida, de ver eso! Pero he pasado años soñando con ello :lovely:
Habia amor y ternura saliendo hasta de la pantalla!

Y la escena de las sabanas...esa tambien me tiene muerta! Es la primera vez que se habla de eso! LA PRIMERA! Es...WOW! A ver que pretende Ulloa diciendo que "es mejor así"...MEJOR PARA QUIEN?? La carita de la Paca ententerandose que su amor no quiere dormir con ella es una pena!

Voy a ver todo de nuevo jajaja

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:08
Yo sólo puedo decir          

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:11
Que Raimundo se niegue a compartir alcoba con ella es porque quiere que su ''primera vez'' sea muy especial. Por eso, estoy segura de él es el responsable de la cita en el hotel. Quiere que la ''primera vez'' que estén juntos sea inolvidable.

Es impensable que Raimundo prefiera dormir separados porque no quiere raipapolvear con ella. Es porque tiene un plan en mente. ''Una gran noche de amor'' como diría Ramón Ibarra.

A mí también me ha dado mucha pena la cara de Francisca, pero cuando descubra el plan de Raimundo, lo querrá matar por hacerle esperar jajaja.

Y el baile me ha parecido precioso. UN BAILE! Siempre he querido verlos bailar juntos. Esos besos, esas miradas de amor... ha sido demasiado

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:13

ESTOY MUERTA DE AMOR!

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:17
Esas fotos me matan

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:19
Y yo tambien! Quiero llorar!!
Qué emocion compañeras...este capitulo va a estar siempre grabado a fuego en nuestros pensamientos entre los grandes capitulos!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:39
Vieron que da mucho miedo que los sueños se cumplan y que uno no sabe si prefiere vivirlo o largarse a correr... bueno, eso.

Que por fin bailaron, juntos, apretaos! y bueno, no fue en la plaza delante de todos como en los relatos míticos, pero llegó el día.

El capítulo tiene tantos tópicos raipas que ilusiona pensar que quienes se las escriben a ellos los quieren tanto como lo hacemos nosotras. Porque Raimundo llega con esa cosa que es su maleta que no sé ni qué es, porque ahí no entra ni la muda de un día, ni un par de calzoncillos viejos pero sanos como dios manda. Y da pereza imaginar que un tipo tan austero como él pero que siempre va muy bien, y es tan detallista y que una no se lo imagina un dejado que no da valor a recuerdos y esas vainas, ande con tan poca carga. Esa maleta es un símbolo pero la Paca piensa como nosotras y ella bien que lo conoce. Le aparece con esa maletita y a ella no le entra en la sesera. Cuándo la vas a quemar Francisca?

Y es muy raipa que ella le proponga bailar como no pudieron hacerlo de jóvenes, porque también lo hemos hablado mil veces. Es muy de tonta ilusionarse porque se van a dar esa oportunidad 50 años después de? Supongo que sí pero qué más da. Vieron lo divina que está ella esperándolo y lo contenta y hasta el maquillaje tan suave que le da el aire a esa Paca que nosotras leemos en los relatos. No me sale nada porque me pongo idiota mirándolos.

De raipaquismo está cargada la escena de la cena. No sólo porque aparece el remanido apetito gastronómico de Ulloa, sino porque el raipapolvo anda rondando en el aire. Hablan de sábanas! qué otra pareja ha hablado de sábanas en esta serie! Madre mía! Ni una de todas esas parejitas de cuerpitos perfectos y almas planas ha podido hacerlo y sí se lo escriben a ellos.
Ulloa está en un plan empezar otra vez con mi chica que es más que sospechoso. Porque la dejó así, plantada en seco, vestida y alborotada como novia de rancho, sin siquiera un OFF. Quién puede creerse que después de la apretada que le pegó en el baile ahora no va a dormir con ella? Sólo una desesperada Francisca Montenegro, que pierde todas sus facultades e instintos con Ulloa.

Si Francisca le regaló un baile que nunca tuvieron, él le va a regalar la noche de bodas que nunca han tenido. Y si eso no es raipaquismo, ya no sé qué es.

Gracias a quién sea, (por más que vayan a meternos basura y lo sepamos), porque éste ha sido un capítulo muy raipaquista y porque me encanta, me apasiona que para llegar al 1500 tengamos esta trama con un presunto Ulloa complotando contra el amor de su vida.
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:44
Ay, esta foto...esta foto me tiene enamorada     

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:45
La verdad teneis mucha razon! De seguro el Ulloa quiere prepararle algo muuuuuy especial y es por eso que quiere esperar :lovely:

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:46
Sylwia, eso ha sido el remate :lovely:

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:53
Y que creeis de la platica que ha tendo Raimundo con el cura? He intentado captar algo que me comprobara que podria tener razon el sacerdote al pensar que hay algun otro motivo por el cual Rai se mudo a la casona y nada. Yo le veo de lo mas sincero.

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 20:57
Creo que esa foto arriba es la explicacion a todo... I love you

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 21:13
A mí de la escena con el cura lo único que me queda claro es la desesperación que comienza a hacerse cuerpo en la Paca, se agarra de la mano de su chico en toda la charla y dale que dale que se la acaricia. Ella va a sufrir pero Ulloa tendrá que vivir a Ommmmmm para aguantar la tentación.
Se lo dijo bien clarito en el baile: ahora no vamos a ocultar nuestro amor ante nadie y arrancó delante del cura, quiero que haga lo mismo delante de Emilia, del sinsal de Alfonso y de tó el mundo.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 21:26
Estamos entrando de lleno en una trama que contiene pedacitos de nuestros relatos.

¿Cuántas veces les hemos escrito bailes? Recuerdo más de una vez preguntarle a mi abuela que cuando llegó a España el gramófono porque quería que Francisca y Raimundo bailaran en mi relato (evidentemente esa parte se la obvié...porque todavía estoy intentando hacerla raipaquista...y si le digo que además les escribo relatos me manda al loquero y no consigo que se me haga raipa, jajaja)

¿Cuántas veces hemos nombrado esa maldita maleta marrón que va y que viene donde, como dice @magallanes, no cabe nada?

¿Cuántas veces les hemos escritos esas escenas insinuantes de la Paca buscándolo desesperada o al contrario?

¿Y qué me decís que metan una bañera en el 1500? Todavía recuerdo cómo intenté encajar la puñetera bañera en la casita de la Puebla en los jueves...hasta que la metí en la habitación, así, como una locura...(sí...porque había que meter la bañera como fuera, horas de risas con @magallanes...que la dibujó antes de que ésta tuviera siquiera un lugar...) y ahora...esa locura la vamos a ver en la realidad de la pantalla!!

Es nuestra trama, dure lo que dure...da lo mismo...

Esta es la frase que destaco de Raimundo a don Anselmo: "Lo único que quiero es compartir el resto de mi vida con ella, sabiendo quien es y el mucho daño que nos hemos hecho en el pasado"

Es la segunda vez en dos días que Raimundo dice eso de que él la conoce de verdad...

Y yo creo que Raimundo quiere regalarle esa noche de bodas que no tuvieron, porque cada vez estoy más segura de que Raimundo ya sabe los motivos de la boda falsa, que lo descubrió a través de la caja de Garrigues, que eso hizo que rompiera los papeles y que eso le hizo cambiarlo todo y lanzarse a vivir con ella sin perder tiempo.

¿Quién puede decir que esta mujer no está enamorada?

:study:
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 21:32
Me explota el corazon de lo contenta que estoy, y nunca, nunca me he sentido tan orgullosa de formar parte de esto!
Os adoro!!!!

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 21:44
Mas que enamorada esta. Que hace mucho ya que peina canas, pero en los ultimos capitulos mas bien parece una adolescente ilusionada, viviendo su primer amor.

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ene 2017, 23:44
Gracias por abrir este tema y perdón por no haberlo hecho yo, pero esta tarde tenía examen y me era imposible!!

He visto y disfrutado el pre y... aún ando sin palabras.
ME ENCANTA TODO, ME ENCANTA!!!!!!!
El baile es un sueño raipaquista hecho realidad y las calabazas de Rai a la Paca parecen sacadas de un relato de los nuestros, jajajajaja.

Resumen del pre: EL RAIPAQUISMO ES UNA LOCURA MARAVILLOSA
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Ene 2017, 00:08
sueños e ilusiones que están cobrando vida Raipas, y todos los que nos quedan por ver! que serán muchos! que ya están juntos!!!! y esta vez es diferente!!! esta vez sí que sí!!! ...yujuuuu!!!!
ME ENCANTA TODO LO QUE ESTA PASANDO!!!!!ME ENCANTA EL RAIPAQUISMO Y OS ADORO A TODAS!!!! #elraipaquismoesunalocuramaravillosa#

P.D: Anabel espero que haya ido bien.
-la conversación sobre "los problemas de alcoba" : estoy deseando...jajajaja la cara de Emilia tiene que ser de puro teatro....se nos cae para atrás jajajajaja
-que Rai tenga cierta desconfianza hacia Francisca con el tema de Severo puede llegar a "entenderse"; la conoce y sabe de lo que es capaz de hacer, sabe de la rivalidad de ambos pero...
- OJO!!!! creo que esta vez ella nada tiene que ver. Mirad lo que le suelta a Don Berengario respecto a Cristóbal. Como ya se había dicho por aquí y habiamos estado comentando, puede ser que el trato INICIAL haya sido ese que hablabamos, Cristóbal le pide que allane el terreno con el pueblo y que esté tranquila para que los demás tb lo estén, y él no hace nada en contra de ella y los Ulloa, claro esta todos sabemos que de momento. Porque ya veremos luego.... pero eso será LUEGO!!! JAJAJAJAJAA.Pero lo quería comentar antes de que se me pasara!jajajaja
AHORA A DISFRUTAR!!!!QUE TENEMOS MUCHO POR DELANTE!! Y yo me voy a ver el pre otra vez
Camarer@
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Ene 2017, 00:20
Madre mia como me emociono!! Esto es un sueño hecho realidad...no tengo palabras! Y si, estoy de acuerdo con @Andrea, Raimundo quiere que su primera vez sea especial y es él que ha organizado todo! (Hotel) Y también estoy de acuerdo con @ritana, Raimundo ya sabe los motivos de la falsa boda !! En fin... estoy completamente muerta de amorrrr *.*
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Ene 2017, 00:37
siiiii!!!!!!! también estoy de acuerdo con eso que decís!!!!buaggg...se nos cae todo(con perdón) cuando veamos esa sorpresa!!!!jajajajaja
vamos que estoy de acuerdo con todo lo que decís!!
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Ene 2017, 00:39
por cierto, cómo pensáis que saldrá a la luz lo de la boda falsa????
Raimundo se lo preguntará directamente a Francisca (haciéndose el que no sabe nada???
Se lo dirá directamente para que ella lo reconozca?
o será Francisca quien se lo cuente sin necesidad de que él pregunte?en plan declaración????
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Ene 2017, 06:51
Quien sabe...ni idea!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Ene 2017, 09:30
Ritana ese gif! No puedo con ese baile... No puedo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente