Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1490

el Miér 11 Ene 2017, 19:00
en principio se queda en OFF porque no es que haya sido la escena final del capítulo ni nada por el estilo...después de esa escena hay como mil millones de los manantiales, unas cuantas del garrigues y carmelo, los mirañares...bla blba bla...total que tiene pinta de ser un OFF como un castillo!!!

a no ser...que ambos lo recordaran en plan color sepia...para mi que nos quedamos con las ganas!!!

dirán los guionistas que para qué iban a vestir a Raimundo dos veces de gala...que si ya lo vamos a ver en el 1500 con eso vamos sobradas...

pero al de los avances..........................a ese hay que asesinarlo................porque ya van varias en esta semana que no coincide con la realidad...

...................................
:study:
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:00
Es que...en los avances solo hay Raimundo contandolo a Emilia (de noche y todo elegante, así que viniendo de la Casona...adios noche allí) y Francisca contandolo a Fe y Mauricio (creo la mañana despues porque hay mucha luz en la cocina y ella tiene un vestido diferente). Y ademas, es hoy que los avances ponen que Raimundo pide a Francisca mudarse, no mañana! Yo creo que si la escena es mañana...deberia estar en los avances de mañana.
No sé, espero equivocarme...

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:08

vaya telita.... esperando y esperando y OFF!!?????????no me lo puedo creer aún!? mientras llegaba a casa y lo leía no daba crédito....
no nos van a dar nada????ni siquiera la proposición!????ayy madre mía!!!!
algo digo yo que saldrá no!???un poquillo de esa escena...no sé, aunque sea ya ellos dos hablando y la despedida para que el Ulloa vaya por sus cosas...uiii algo no!???
aiiiirgggggggg que no me lo creo!!!!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:09
Muchachas, uno de los avances hablaba que planeaban vivir juntos para siempre y que había un abrazo. Eso también se lo habrán inventado? No quiero ser el payaso del día, pero démonos la chance de esperar a mañana.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:11
Yo confío en que salga en modo sepia...en plan recuerdo...como el beso del 1000!!

y otra cosa...

la Paca se trae cositas chungas con el Garrigues...mmm...

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:12
Abrazo? Yo no recuerdo eso! En que sitio de avances estaba?
Me acabas de animar muchisimo...ojalá no sea todo en off!

Y Ritana...medio me da eso...
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:13
Eso lo leí yo en teleprograma, Elena.

Pero ya dudo hasta de que se vea...
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:17
Bueno...vamos a centrarnos!!!

La escena con Garrigues es muuuuy buena!!!

Y Raimundo entra a la cAsona sin llamar ni nada!!!

Las escenas y tejemanejes de Garrigues y Francisca nos las están dejando en OFF también...aunque ya sabemos que lo que quiere Cristóbal es hacerse con las cosas de Severo...pero no sabemos hasta que punto Francisca hace algo...de todos modos, tampoco tiene mucha escapatoria...en fin...

Y Fe es una raipaquista!!! jajaja, también es muy buena!! me encanta cuando hablan como dos adolescentes contándose cosas de sus novietes, jajajajaj

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:18
Bueno...si lo escribieron...
Pero aun me acuerdo de ese aceite...

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:20
Pues tienes razon, centremonos, que nos olvidamos de todo lo bueno que ha habido hoy!
La escena con Fe es perfecta jajaja estan como dos amigas hablando de sus hombres jaja
He adorado cuando la Paca susurra "como que elegante?" o algo así! :lovely:

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:25
Chicas, os juro, a veces me resulta tan dificil ser raipaquista. Esperemos la escena salga manana, pero la verdad, yo no me hago muchas iluciones. Buahh.. Igual y las escenas del hotel se quedan en el OFF.

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:26
uii uiii como estan las cosas!!!
confiemos en que ese abrazo sea en la llegada de mañana del Ulloa a la Casona. Francisca recordando la proposición de Raimundo cuando él la sorprende para instalarse; se funden en una abrazo y un beso de los que "quita el sentiooo" por lo menos un algo así....aajsjasakjshdadarrr

Garrigues-Francisca....nada de gracia me hace; escapatoria, no tiene, eso si es verdad; o calla y deja que Garrigues haga lo que le venga en gana o ella sale perdiendo, con amenazas, chantajes...
Pero bueno, la tranquilidad de Francisca me hace pensar que ella está fuera de lo que Garrigues planea. Conoce sus intenciones, seguramente, pero no está directamente implicada, diría que casi al margen. Porque creo que ya vendrán tiempos en los que él empiece a pedirle cosas y a amenazarla. Pero de momento como que me da la impresión de que la está informando, a medias pues toda la verdad no creo que le esté contando, de sus planes con la Quinta , como para tenerla "tranquila y contenta", puesto que con ella también arremeterá
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:29
Chicas!!!

“¿Vivimos juntos de nuevo y esta vez para siempre?”, le pide. Emocionada, la pareja se funde en un abrazo dispuesta a comenzar una nueva andadura

Esto es el avance! Es imposible que la escena se quede en off! Hay dialogo!

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:30
@Elena F. RP escribió:Chicas!!!

“¿Vivimos juntos de nuevo y esta vez para siempre?”, le pide. Emocionada, la pareja se funde en un abrazo dispuesta a comenzar una nueva andadura

Esto es el avance! Es imposible que la escena se quede en off! Hay dialogo!

esperanzadas a que mañana nos den la escena!?????
ojala!!!
gracias Elena por recordarlo
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:32
De nada! Gracias a magallanes que lo mencionó antes!
La verdad es que despues de leer eso estoy mas segura de que habrá una escena DE VERDAD...si no no se explica ese avance, no?

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:38
esperemos que siiI!!!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:44
Pues qué les digo?
También quiero ver la escena. Hoy era el Día Internacional de la Pedida de Alojamiento. Pero saben algo? si no está, pues como mucho nos hemos perdido ese abrazo de los avances. Porque lo que se tienen que decir, se lo han dicho ya antes.
La escena luego que Garrigues se va de la Casona tiene todo el guión de una pedida de alojamiento con cama adentro y comida. Es él quien sugiere que le gustaría y ella quién le dice que cuando él quiera puede venirse y hasta se me da por entender que los dos están noviando y hasta pensando en raipapolvos con casas y camas separadas. Porque esas visitas al jardín son con juego de la mancha tocada incluida y porque Rai está que se sale de las ganas de pasar a más y ella obvio que se deja.

Y el hecho de encontrarse a Garrigues no es en balde. Es el empujón que le faltaba a Rai. No lo quiere cerca de ella ni de casualidad. Vade retro Castro.
Y no dudó demasiado, seguro se fue con los labios hinchados de la Casona a cambiarse de ropa para hacerle el pedido formal.
Fe y la Paca son lo mejor de la serie hace rato, tan así como compinches, la Fe casi igual de raipaquista que nosotras...bonitas escenas, bien escritas, bien actuadas.

Esperemos a mañana, guardo una velita encendida que tiene que ver con lo que he comentado del avance. Por ahí tenemos suerte. Y si es un OFF miremos muchas veces lo que se han dicho en primera escena y le editamos algun abrazo de los del pasado.

Que Ulloa se muda, que la Paca está que se sale y que la semana que viene los vamos a tener juntitos todos los días.

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 19:52
bravo Magallanes!!!! bien dicho!!!!
ya los vamos a tener juntos y eso es lo importante!!!!!
a esperar a ver que sucede en el pre de mañana!
gracias a las que habéis recordado lo del avance!! aún podemos esperar un recuerdo de esa pedida de alojamiento como bien dice Maga!

mil gracias!!!!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 20:01
Es que verlo a Rai entrando como si nada, como si fuera el dueño y decirle a ella que se vino rápido de la casa, es decir, entra como Pancho por su casa y viene loco a verla y ella está con el Garrigues despatarrado en el sillón, pero seguro que estaba así de linda esperándolo al churri. Me emociona el engache que tiene Rai con ella, contento de venir a verla, está que no pisa el suelo y ella sabiendo que no puede tenerlo pero se conforma con estar así, le agarra el brazo, se muere por tocarlo, pero esta vez no va a mover un dedo, sabe que después del lío de la boda falsa no está en condiciones de pedir ni hacer nada.

Nooo, están muy lindos los dos. Y me muero de verles la cara con lo de la mudanza, que ya la cara que tiene la Paca cuando se los cuenta a Mauricio y Fe es una juguetería. No va a dejar de tocarlo a cada rato, se le va a colgar como garrapata del cuello.
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 20:11
cada dia me enamoro mas del personaje de Raimundo .....entra en la casona como si fuera el senor .... como puede resistir la paca !!!

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 20:27
@magallanes escribió:Ayyyy, les digo que ya ví una parte del avance de la escena, se las cuento

Llega Raimundo a la Casona y la Paca está furiosa y protestando en el sala.

F: puedes creer que no funciona ninguno de los enchufes del cuarto!!!
R: se te está viniendo la casona encima
F: y encima la canilla del baño no cierra bien y toooooda la noche gota tras gota
R: me parece que le falta mano a esta casa
F: mano para q?
R: digo, ejem, a la casona le hace falta la mano de un hombre que se haga cargo
F: puede q tengas razón y le haga falta mano a la casa
R: y a la dueña?
F: a la dueña qué?
R: no, cof cof, digo que si a la dueña de la casona, cof,...
F: qué Raimundo? Dime
R: no, que si a la dueña de la casona le hace falta
F: qué le hace falta a la dueña de la casona? Qué se te ocurre que le hace falta?
R: digo, no sé, que le haga falta la mano de un hombre
F: ah sí...

R: digo la mano de un hombre que..
F: que qué?
R: ehhh
F: que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la p...
R: Francisca, tú has tirado el pijama ese que me habías comprado?
F: cómo crees
R: y no te molestaría que lo vuelva a usar?
F: pues.... Depende
R: depende de qué?
F: que cierto es que había pensado decirle a Fe que hiciera servilletas con él
R: y por qué te arrepentiste? Si se puede saber
F: no viene al caso Ulloa. Para q preguntas por el pijama? Que tiene q ver com meter mano? De qué estamos hablando?
R: que yo ... Que yo quería
F: a ver Ulloa... Qué querías?
R: ehhh
F: querías meterme mano?
R: eh.. Cof
F: y querías meterme mano usando el pijama?
R: eh bueno no..

F:  Feeeeeee. Feeeeee ven aquí
Fe: sí seña, mande
F: Fe, hazme el favor de mostrarle a Raimundo todos los sectores de la casona donde tenemos algún problemita. Los enchufes rotos, las lamparitas quemadas, las canillas rotas, etc
Fe: y cómo pa q si se pue saber?
F: pues porque el señor va a meter mano
Fe: que va a meter a qué? A la menda o qué? Que yo lo aprecio mucho pero donde mete mano Mauric....
: R: calla Fe.
: F: tú ve con Raimundo y haz lo que te pido
R: pero Francisca ... yo...
R: no querías meter mano me decías hace un rato?
Fe: que le decía esas cosas ud a la Doña? Ay Don Raimundo si la Emilia supiera que...
F: y otra cosa Fe. El pijama del señor que se dejó acá en la casona
Fe: el de rayas? Ese que usted guarda abajo de la almohada perfumado, ese?
F: yo no guardo ningún pij...
Fe: sí señá. Si cuando yo quise usarlo pa limpiar los muebles usté mismista me dijo que ni...
F: calla Fe
R: cómo que guardas mi pijama bajo la almohada?
Fe: bueno, yo es que lo pongo bajo la almohada x la mañana pero eso aparece en la mismísima cam...
F: calla maleducada
R: Fe hazme el favor de dejarnos solos
Fe: pero no era que usté iba a meter mano conmigo así yo le voy indicando
R: déjanos Fe. Que antes de meter mano a la casona tengo que ocuparme de la dueña

Y hasta ahí ví porque se me cae la aplicación de ATresplayer

@magallanes, ahora quiero saber que sucede, que eso me parece màs interesante del premium

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Ene 2017, 21:01
eso Maga!!! cuentanos como acaba esto!!!!
Devot@
Ver perfil de usuario

el Jue 12 Ene 2017, 18:32
Per favore ditemi che ci sarà la scena
Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 12 Ene 2017, 19:05
No hubo escena de pedido de convivencia........Ayyy por favor que monos que son...... pero el Ulloa que entra como marido que regresa a casa para el almuerzo me ha dejado sin respiración....... y como se le planta al Garrigues, muero de amor..... y francisca cuando se va el Garrigues casi se le tira encima, se paró en seco, pobrecita le tiene unas ganas al Ulloa que no se aguanta..... y el diialogo entre ellos perfecto, que escena se marcaron los dos ........ como mira el Ulloa por Dios...... y ella sabiendo que no se merece nada y el que se sale de la vaina.... están a punto caramelo y donde terminan? en el JARDIN, obvio si todo lo,importante de estos días ha pasado en el jardín.....y todos nuestros off son el jardín, ni hablar!!
A Fe hay que darle la medalla al honor raipaquista! La escena entre ella y la paca fenomenal y francisca que se le cayó hasta el alma cuando fe le dice que Raimundo Ulloa ha venido a verla y como le habla a media voz,,para enmarcar en cuadro la cara de la paca saliendo del despacho......

Ni una palabra de quien escribe los avances, ni pelota le voy a dar......

Espero escena del capi de mañana y si no hay como dice Magallanes a mirar hasta morir la de hoy
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 12 Ene 2017, 19:22
Ese Raimundo entrando en la casona como Pedro por su casa, no tiene precio, y ella que ni se inmuta, como si lo hiciera a todas horas.

Luego comportandose como el macho/man de la casa enfrentando al malo por defender a su mujercita, y echandolo a la calle sin la menor delicadeza

El Garriges indagando donde vive el Ulloa y él haciendose el interesante mientras ella le sigue el juego

Y luego el primer golpe, que porque no le digiste, que porque no lo negaste, que si no queria dejarte en mal lugar, que si por protegerte, que si por reirme del palomo un rato...... Hasta que reconocen sin tapujos... porque me gustaria que asi fuera,, las puertas de la casona estan abiertas parati(lo sabe acaba de entrar)
Cuando la llama Francisca Montenegro, casi me derrito, y ella menos cuentos, quiero dormir de cucharita contigo yaaaaaaaaaa

Y por ultimo el golpe mortal, la Fe y todo su salero en acción jajajaja lo del ringurango ha sido mortal jajaja.... que esta elegantisimo la dice y la Paca que ya sabe lo que le espera sonrie(y que sonrisa, pa enmarcar) Se atusa la ropa el collas y pa ya que va mas feliz que una perdiz

Que quereis que os diga, a mí me ha ENCANTADO, mañana, mañana dios dira  
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente