Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1488

el Lun 09 Ene 2017, 20:40
@Elena F. RP escribió:Pues sí, demasiado off sin duda!
Pero he de decir que me han encantado esas caritas complices...ayy cuanto los amoo

nos toca vivir momentos bonitos...disfrutemos!! que como dice Fe...ya vendrán de nuevo las patadas en los pompis!! Mad

y si no fuera por la visita de Garrigues...todo sería estupendo!! lástima que tengan que liar a la Paca en todos los fregaos!! Suspect

...................................
:study:
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 09 Ene 2017, 20:50
@ritana escribió:
@Elena F. RP escribió:Pues sí, demasiado off sin duda!
Pero he de decir que me han encantado esas caritas complices...ayy cuanto los amoo

nos toca vivir momentos bonitos...disfrutemos!! que como dice Fe...ya vendrán de nuevo las patadas en los pompis!! Mad

y si no fuera por la visita de Garrigues...todo sería estupendo!! lástima que tengan que liar a la Paca en todos los fregaos!! Suspect

pues si, vamos a disfrutar!!! que aún nos queda muchooooooo!!!! demasiado off...estoy con vosotras; pero vamos, que nosotras hemos entendido las palabras de la Paca al igual que su churri, que como decis bien cara de pillín que pone...Ulloa...que ya sabemos a lo que vais
esperemos que el fregao no sea demasiado gordo...ya por el título de la nueva temporada, la cosa irá para largo, pero bueno, que los nuestros sigan juntos luchando; vamos a considerar que la mentira sea piadosa, y esperemos que así lo sea; no sabemos como será la escena con Garrigues, pero que la Paca está acojona eso si que lo damos por hecho; y si pasara algo....POR DIOS SINCERIDAD ENTRE LA PAREJA!!! a ver ese "pacto de paz" de que va a ir...esperemos que no la metan en demasiados líos; aunque la estocada final de Garrigues va a ser para Francisca. Estos dos van a tener que luchar sí o sí. Mientras va a ir por los de la Quinta, y los nuestros que se dediquen a raipapolvear...que los dejen disfrutar!!!
Pero vaya por hacer conjeturas, así quemientras sí y mientras no, a disfrutar de ellos dos
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 09 Ene 2017, 20:59
Se me han quedado grabadas a fuego en la cabeza las caritas de esos dos, y juro que no puedo pensar en nada mas! Estoy tan feliz :lovely:
No me importa nada mas! Se que en Puento Viejo "para siempre" no es lo que parece...

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 09 Ene 2017, 21:06
desde luego que sí...esas caras, esos gestos, esas manos que responden...ayyyy TODO!!!!!
y cómo bien decimos, LA QUE SE AVECINA!!!!!esta semana moriremos... A disfrutar!!!!!! y mucho que lo vamos a hacer
Doncella
Ver perfil de usuario

el Lun 09 Ene 2017, 21:56
Y la Paca amenzandole a la Fe con su carita de felicidad

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Ene 2017, 13:20
La cara de la Paca es de " Ojalá sea Raimundo porque ya estoy necesitando la apretada diaria".
Ese restregón del beso debió ser un movimiento telúrico de 8.7 en la escala Ritcher. Los dos han quedado de un suavecito que da risa.
Que están noviando! Y qué lindo verlos así.
Mano en la pierna. Mano en el brazo. Mirada. Te llevo pal patio.
Y amo mucho cuando la Paca anda así de feliz que se pone ahablar de intimidades con Fe, y se le cae la baba porque hablan maravillas de su churri en plan " sí, es un amor y es mío" y sobretodo mola mucho que llene la bodega porque quiere decir que andará más feliz de la cuenta y que Rai mandará en la cama pero en su vida, sigue mandando ella.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Ene 2017, 18:48
Ayyy pueden ser más tiernos por favorrrrr!
Mano por aquí mano por alla, q me cuelgo de tu brazo, bellos! El Ulloa esta imparable!
Francisca y Fe en confidencias de chicas son impagables!
Francisca con cara de enamoraaaaa pérdida
Como dice Fe a disfrutar de las sonrisas....... yo sigo flotando en la galaxia
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Ene 2017, 21:41
Son geniales Francisca y Fe juntas

Chófer
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Ene 2017, 22:02
Me encantaron las escenas de hoy ...juntos en la preocupacion pero no les falta los mimos, manito en la pierna, luego del brazo, y esa complicidad unica de ellos, aunque a decir verdad me hace falta la conversacion de "no somos solo amigos despues de ese besote que nos dimos" ...y los besitos de confirmación de su amor tambien jaja ...y me encanta que fe y mauricio tengan claro que esos dos un dia se aman y al otro se odian, eso les gusta jaja ...pero tambien saben que con Rai ahi las cosas siempre son mejores y habran menos gritos de la seña jaja sobre todo Fe y para muestra basta lo alegre y feliz que queda con las visitas de Rai ..me encantaaaaa lo jurooo
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Ene 2017, 22:10
Más contenta estará cuando Raimundo se traslade a la Casona y Francisca queme la maleta, ajjajajajaj

Taberner@
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Ene 2017, 22:32
Jajajajajaja es maravilloso ver la paca tan blanda y sólo rai puede hacer eso Wink esas caritas de enamorada cuando siente llamar a puerta creyendo que fuera su hombreton son maravillosas !! Estaba emocionada como una adolescente. ..Ay paquis estás super enamorada Smile Smile
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente