Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Terrateniente
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1485

el Miér 04 Ene 2017, 18:51
Ni muerta, ni viva...... En el limbo.......

Menudo capitulo…..

La charla con Mauricio, el pobre esta como nosotras, no entiende nada jajajaja

El momento Posada, ella que tan contenta (sin sarcasmos, ni nada) interrumpe el momento cuqui, y se marcha tan feliz….. Para no creer (se nota que esta loquita de amor)

Y lo del beso, el BESO, el señor Beso, el BESO con mayúsculas…..
La ma que me paa…. Que BESO!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que palabras, cada cual más certeras, más directas, más de verdad….. Mas...... No sé qué más decir………     .

Por cierto…………… Madre mía como está el Garrigues con barba!!!!!!!!
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 18:55
Garrigues está guapísimo con barba, tremendo!!!
Devot@
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 18:59
Teníais razón ha sido estupendo
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 19:12
QUE BESO!! Teniaìs razon, todo ha sido perfecto, pero por favor, decidme que hay continuación del beso en el capitulo de mañana
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 19:16
@sphiny escribió:QUE BESO!! Teniaìs razon, todo ha sido perfecto, pero por favor, decidme que hay continuación del beso en el capitulo de mañana  

lo siento...pero no la hay!! solamente Francisca recordando lo que ya hemos visto!! la escena es lo que se ve en el 1485!!

es un pedazo de escena y un gran beso!!

...................................
:study:
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 19:26
Vale, muchas gracias @ritana Smile
Y sí, tienes razon, ha sido una gran escena
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 19:57
La escena ha sido muy breve pero muy intensa.....Feliz despues de un ano esperando este momento!

Intendente
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 20:00
Es qué es para estar en las nubes, y no bajar hasta después del 1500, Garrigues está muy majo la verdad. Y a lo mejor Rai no dimite por la visita del Castro.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 20:15
Escenón del BESAZO!!!así nos lo pone la web
Raimundo y Francisca dan rienda suelta a su viejo amor
Por fin han podido dar rienda suelta a ese sentimiento que llevaban tanto tiempo guardado. ¡Francisca y Raimundo se han besado! Parece que es el momento de que ambos sean felices juntos y que disfruten del amor que parecen regalarse.

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/raimundo-y-francisca-dan-rienda-suelta-a-su-viejo-amor_20170104586d31800cf2187c0d422eed.html

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 20:17
Siiii :lovely:

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 20:23
Esto es un no parar...

:study:
Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 20:27
No me canso de verlo      
@Ritana eso serà mi condena

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 20:33
Nos quieres mucho mal Ritana jajaja

Terrateniente
Ver perfil de usuario

Menudo atracón!!!!!!!!!! jajajajja

Estoy como el grif de @ritana................ Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez
Empresari@
Ver perfil de usuario

Ritana estoy enamorada de tu firma no paro de mirarla!!!!!...Por Dios que beso!!!!!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 21:17

Y ahora estoy oficialmente muerta de amor

Estoy en estado de hipnosis
Chófer
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 22:18
Apenas he llegado a casa y lo primero que hice fue ver el besooo ...que sin duda fue EL BESO...moriiiii y no solo por el beso ...es la escena en si, al fiin Francisca habla de verdad y da la verdadera razon por que no puede parar de hacerle cuanto se le ocurre, por fin le dice que su poder es lo unico que le queda, que ya no hay nadie que le quiera, que hasta a el le ha perdido y apenas sobrevive porque eso es lo que hace: sobrevivir ella y su poder xq sin el no es nada al final...y ahi va el y le deja claro que no lo perdido que la sigue amando como siempre, que a pesar de todo siempre va a estar a su lado...ya para ese momento estaba yo medio muerta y luego viene el beso...una sopresa para ella sin duda, tarda en reponerse y corresponder con la misma intensidad que el y eso hace todo mas bonito, el va con toda la pasion y el amor contenido, sin pedir persimo la acerca a con su mano al cuello y la ataca con su boca ....yo muriendo igual que la Paca ..en ella solo puedo ver añoranza...no lo esperaba, se sorprende pero sus gestos hablan y su boca desmuestra cuanto lo extrañaba y sin tardar llega la pasion en cuanto coloca su mana en la barba de ese hombre que muere por tenerla en sus brazos y asi lo demuestra cuando la agarra por la cintura....madreeee miaaaa que besooooo ...aunque corto muy corto pero mortal ...incluso me atrevo a decir que transmiten mucho mas que en el 1000, ahi vimos mucha pasion pero aca fueron diversas emociones un segundos ...creo que todo esto respondo como me parecio el beso, verdad? ...es qje no se puede definir en una sola palabra ...muerta estoy ......pero bueno por otro lado, no les parece que a pesar de que regresa maria y se despidieran de ella con trsiteza, emilia esta bastante buena con Francisca , tomando en cuenta que por ella su hija vuelve a marcharse?? Me encanto que fuera muy normal y no cortante con la Paca, ahora estoy segura que ni tendra problema en que su padre regrese a la casona...al menos eso espero, y por otro lado (y no vayan a matarme) pero veo en emilia y alfonso un simil con Rai y Francisca , se aman tanto, es como ver lo que hubiera sido la vida de ellos reflajada en la hija de Rai, no se, me dio esa impresion...y finalmente el avance la Paca esta asustada porque Rai al parecer si dimite y la vuelta de garrigues los pone a alertas a todos, ya me estoy imaginando como estaran de juntos apoyandose, el velando porque el reencarnado catros no le haga daño y hasta me atrevo a soñar que se casaran para que garrigues no pueda hacerle daño a Francisca de nuevo y solo de lado ayudara a su hija xq entero se dedicara a Francisca ...vale soñar no? Jajaja ...el beso que locuraaaaa mas bonita jajjaja
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 22:20
@ritana escribió:Esto es un no parar...

ayyy Ritana
me encanta!!!!!
Intendente
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 22:52
Yo de tanto der el vídeo lo voy a borrar.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Ene 2017, 23:41
CUANDO LA BELLEZA ES PERFECTA CONMUEVE HASTA LAS LAGRIMAS....... me he llorado todo con esta escena......estos dos en el jardín, estos dos con su verdad......francisca vulnerable, fragil y sin soberbia y raimundo que se derrite ante las palabras de ella.....francisca nunca lo mira solo cuando el empieza a estar demasiado cerca y él que se le transforma la cara cuando ella habla, por favor se me erizaron todos los pelos del cuerpo....... y mientras veía y revia esta escena pensaba que es cierto que el amor en un momento te hace débil y no queda otra que firmar la rendición.....el beso dado y correspondido es la rendición a lo que estos dos sienten desde siempre....... es verdad ulloa no llega a la casona con la intención de besarla para nada......la besa creo por lo que dice y por lo que ve en francisca y sobre todo porque necesita ponerle cuerpo a lo que acaba de decir....me importas vos y nadie mas.....escribo y vuelvo a llorar...maravillosa escena, grosos Maria y Ramón grandes y conmovedores....me voy a brindar porque una escena asi merece celebrar un amor asi merece brindar con un extra brut..... ahhhh y de paso les dejo una cancion que se me cruzo por la cabeza la centesima vez que vi el video hay una frase sobre todo que describe al ulloa en manera impecable....
"UN PRESO DE TUS LABIOS MI AMOR, EL HOMBRE QUE DUERME RENDIDO A TUS PIES...

" SALUD CHICAS, VIVA EL RAIPAQUISMO, VIVAN FRANCISCA Y RAIMUNDO!
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Jue 05 Ene 2017, 00:21
He muerto de amor, después de tantos enfados y desengaños para mi este es un escenon como Dios manda. Beso improvisado pero muy anhelado. Y lo mejor de todo es que solo es el broche a un pedazo de guión. Por fin parece que han oído nuestras súplicas. Y luego que decir de estos pedazo de actorazos porque te hacen empatizar con ellos hasta el punto que nos tienen aquí a todas Embarassed

Viva el raipaquismo!!!
Puentevejer@
Ver perfil de usuario

el Jue 05 Ene 2017, 00:27
De muerte no me canso de verla!!  
@ritana escribió:Esto es un no parar...

Taberner@
Ver perfil de usuario

el Jue 05 Ene 2017, 01:32
Ayyyyyy....madre miaaaa *.*

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 05 Ene 2017, 06:48
Me van a matar pero sigo pensando en cómo nos ha jodido el.plano del.beso ese bigote de escoba vieja que no se ha arreglado Ramón
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Jue 05 Ene 2017, 08:28
@magallanes escribió:Me van a matar pero sigo pensando en cómo nos ha jodido el.plano del.beso ese bigote de escoba vieja que no se ha arreglado Ramón

Jajajaajajaj es verdad jajaajajajaj. Si hubiera sido un pelín más corto hubiéramos tenido a nuestro alcance todos los detalles del beso,con los labios bien visibles!!! Ella también hace lo suyo porque pone la mano adelante por un par de segundos, justo cuando su cabeza está decidiendo "es verdad o me he dormido en el sillón del jardín??? No quisiera tocarle porque tengo miedo a descubrir que todo esto solo es un sueño!".  Pero enseguida él ajusta el tiro,haciendo que su boca esté bien centrada en la de ella....y ella ahonda sus manos en la cara de él y deja su boca entreabierta... Lo pienso y siento escalofríos de tanta emoción!!!  Voy a verlo otra vez!!!!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente