Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Campesin@
Ver perfil de usuario

Una pequeña sugerencia.

el Dom 04 Oct 2015, 23:37
En el foro hay un apartado de "Taller de creación, y evasión" con sus respectivos temas: "Relatos, montajes, vídeos", y me parece genial, pero, ¿por qué no poner un apartado "Off topic"?, es decir, un apartado general para hablar de otros temas independientes del principal, que en este caso son Rai y Paca.

Por ejemplo uno de Puente Viejo en general, sin necesidad de hablar de los nuestros, u otras cosas que ni siquiera tengan que ver con la novela, pero que sirvan para entretenerse y pasar el rato.

Es sólo una sugerencia, una idea que me ha venido a la mente por la experiencia que me ha quedado de otros muchos foros en los que he estado registrada.

Opino que a lo mejor es interesante y, tal vez, hasta nos conocemos todas un poco más.
Empresari@
Ver perfil de usuario

Re: Una pequeña sugerencia.

el Lun 05 Oct 2015, 00:06
Genial !! Estoy de acuerdo !

...................................
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 05 Oct 2015, 07:14
Esta idea no es nada mal! Para mi se podria hacer!

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 05 Oct 2015, 07:54
Estoy de acuerdo! Wink

Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Lun 05 Oct 2015, 22:11
Por mi estupendo, Mia.
Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Mar 06 Oct 2015, 14:40
¡Me parece genial, Mia!

Ahora, me voy a permitir el pequeño lujo de puntualizar algunas cosas y marcar algunos patrones que creo que serían interesante, para no tener que abrir otro apartado más de, como dices, "Off topic" (que suficientes off tenemos ya... jajaja).

De la serie en sí se puede hablar en cualquier momento y en cualquier hilo, por ejemplo en los hilos de avances, mismamente, puede comentarse cualquier cosa. Claro está que, obviamente, la mayoría nos centramos en comentar simple y llanamente cosas de los nuestros, porque es, generalmente, lo que vemos (al menos en mi caso que veo solo las escenas de Francisca y Raimundo, ya sea juntos o separados, pero solo de ellos).
Así que, por esa parte, el foro entero está a disposición de todas para comentar lo que sea referente a la serie.

En cuanto a cosas que no vienen al caso en la novela pero que queremos comentar... En el apartado de "juegos y pasatiempos" se podría crear un hilo rollo "la tasca del Ulloa" para que, mientras nos tomamos unos chatos, unas cañas, o un refresco (cibernéticamente) podamos intercambiar cosas nuestras del día a día, o alguna cosa curiosa, lo que queráis.

Yo dejo el planteamiento de cómo podría canalizarse esa idea genial de Mia y en cuanto nos pongamos de acuerdo, se crea lo que sea para lo que no tiene que ver con la serie, porque, repito, todo lo referente a la serie tiene cabida en todo el foro.

Smile

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 06 Oct 2015, 15:19
Me encanta lo del refresco cibernetico jajaja Very Happy
Para mi es un si!

Campesin@
Ver perfil de usuario