Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Terrateniente
Ver perfil de usuario

Re: Diseño del foro

el Vie 16 Jun 2017, 16:13
Tengo una pequeña sugerencia @Franrai (si se puede claro)
Podrías aumentar la anchura de la flechita negra que aparece al lado del nombre de usuario que acaba de hacer un comentario??????

Desde el ordenador no me supone problema alguno... Pero desde el móvil (con el que tengo una guerra abierta desde que cambiaste el foro) al que tengo que aumentar la pantalla para atinar en la flecha si, pues cada vez que aumento la imagen me invade la pantalla un letrero enorme con la barra del indice, faq, etc, etc

Gracias de antemano por tu atención……

Lo del chat no estaría mal, pero creo que sería bueno poner una hora concreta, pues esto es la casa de tócame roque, nos conectamos y desconectamos cuando cada una puede y así tampoco es plan, pues lo ideal sería que participáramos la mayoría…… Digo yo……
Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Vie 16 Jun 2017, 17:24
@Martana estoy mirando por todos lados y no soy capaz de encontrar cómo cambiarlo, no sé ni siquiera si se podrá, que hay mil funciones que esta nueva versión no me deja tocar porque es demasiado nueva y aún está muy limitada. Si doy con la tecla, lo cambio. O sino escribiré a ver si la asistencia de foroactivo me dice cómo cambiarlo. 

En cuanto a lo del chat, fijar una hora me parece maravilloso, así que id proponiendo. Imagino que por la tarde, después del premium sobre las 7 o las 8 sería buena hora (al menos en mi caso), pero decid vosotras.

...................................
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 18:29
Gracias @Franrai por tomarte la molestia de intentar cambiarlo...
Y no te preocupes, seguiré bregando con ello... Que tampoco es el fin del mundo
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 19:22
ayy!! la idea de quedada del chat me encanta!!!
Terrateniente

el Vie 16 Jun 2017, 21:32
@Martana, ¡lo conseguí! Al final era más sencillo de lo que estaba haciéndolo. 
Mira a ver qué te parece el tamaño, para dejarlo así o hacerlo un poquito más grande.

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 21:33
Gracias @Franrai eres un amor
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 21:34
Me vale aunque si se puede agrandar un poco más, mucho mejor
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 23:33
Mi opinión respecto del chat es que pudiera ser una herramienta interesante para alguna fecha u ocasión muy especial, en particular, pero es una herramienta que limita la posibilidad de comentar a ciertos husos horarios y disponibilidades personales y creo que hasta pudiera limitar la participación en los comentarios diarios de los capítulos, ya que se generarían espacios de comentarios paralelos, los que pueden participar por un lado y los que no pueden.

Si llegado el caso restara participación en los comentarios de los capítulos al hacer del chat algo bastante habitual no veo ventaja. Me parece que el sistema actual tiene mucha más flexibilidad y accesibilidad.
Terrateniente

el Sáb 17 Jun 2017, 13:09
@Martana, la amplié un pelín más, no sé si se nota. Pero es que si la pongo más grande, la flecha se hace demasiado grande jajaja

Y... @magallanes , lo del chat creo que no sería tanto algo con lo que a diario comentar los capítulos, sino una herramienta para, tal vez un día a la semana (o con la frecuencia que se eliga), tener un rato en el que tener un contacto más directo para comentar sobre todo un poco. Y la cuestión es intentar encontrar una hora en la que la mayoría pueda para decir, por ejemplo... pues el viernes (o el sábado, o el día que sea) entramos a esta hora en el chat.

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Jun 2017, 14:28
Lo mas dificil será elegir un dia y una hora que permitan a mas gente posible entrar!

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente